Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola

 

Ahora ya no es  Fox Sports Premium, ahora sale la señal de Fox Sports Chile vía DTH,

 

Al parecer algo pasa con ese canal,en DirecTV y VTR no está pasando eso (por lo que leí por ahí).En todo caso Claro no es el único con el problema.

 

Al parecer,se le viene un paronama feo a Fox,capáz que los abonados al canal se agrupen y coloquen una demanda colectiva (es una suposición mía,no es que vaya a ocurrir).

 

Sobre Rovi,le pregunté a Claro y también respondieron lo mismo,que se irá actualizando de forma gradual,pero desconozco el orden con el cuál lo harán

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, deje ya de ser pesimista! ¡Que Vh1 se vaya de un cableoperador (Movistar en este caso) o de un país (Brasil en este caso) no necesariamente significa que se vaya de todos! A menos que todos los cableoperadores se roben Vh1 del satélite Amazonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, deje ya de ser pesimista! ¡Que Vh1 se vaya de un cableoperador (Movistar en este caso) o de un país (Brasil en este caso) no necesariamente significa que se vaya de todos! A menos que todos los cableoperadores se roben Vh1 del satélite Amazonas...

Éste compadre está publicando ésto en otro foro y ya tiene problemas con eso (de hecho no quise ingresar más allí porque a cada rato veía sus comentarios raros, a dicho foro lo tenía como segunda fuente de información de Claro, pero, mejor me quedo acá).

Que compadre más latero, llega dar flojera ver temas cuya última respuesta sea la de él.

No le tengo nada en contra en todo caso, solo opino sobre sus comentarios raros.

Y sobre Vh1 Brasil, es una lástima que se vaya de ese país, pero, quien sabe que cosas hará allá Viacom (a lo mejor fortalece MTV Brasil).

Vi el Facebook de Vh1 Brasil y está lleno de usuarios quejándose sobre el posible cierre de Vh1 y su reemplazo por Paramount Channel.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras no este un aviso a traves de la pagina web de claro no crean en lo que dice sergio solo son 3 cableoperadores que modificaran la senal brasil por sky y movistar (venezuela/chile)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no han notado que los hds tiene mas baja potencia ahora porque aqui si senota.. :/


No sé por qué escribes éste tipo de respuestas, llega a dar flojera ver temas cuya última respuesta sea la tuya.

Volviendo a lo de Claro ¿A quien le llegó el Rovi?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es para que no pidan el vh1 porque ya no estara.. lo veo dificil en claro.. ya movistar chile hoy confirmo que lo sacan en remplazo de paramount channel

 

Disculpen que me entrometa en el tema pero, que tiene que ver lo que ocurra en Movistar con lo que ocurra en Claro? Si, Movistar sacará VH1 para reemplazarlo por Paramount Channel, pero eso no quiere decir que el canal desaparezca o que esto afecte a los demás. Además, esto solo ha sido confirmado en dos países nada más (Venezuela y Chile).

 

Lo que digo es que, habrá que esperar a que los demás cableoperadores anuncien paulatinamente lo que ocurrirá al momento de que ingrese Paramount Channel y que sucederá con VH1. Además, Viacom nunca ha dicho que el canal vaya a desaparecer, lo más probable es que le reduzcan un feed, tal como ocurrió con el caso Much-TBS.

 

Y sobre VH1 HD lo mismo, continúa como tal y no necesariamente tiene que ser reemplazado antes de que venga otro canal, pero en todo caso, hay que estar pendientes. Ahora sí, fin al Off-Topic.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo fuentes de varias cableoperadoras que tienen la señal y esto no significa absolutamente nada. Es solo una decisión particular del cliente en este caso Movistar. Con respecto a los comentarios pesimistas y arrogantes del usuario @Sergiom507, siempre lo ha hecho cuando un cableoperador saca un canal que es de su agrado, pero el es panameño y deduzco que le gustara  el reggaeton, por que la vez anterior hizo lo mismo con el canal Concert Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Con respecto a los comentarios pesimistas y arrogantes del usuario @Sergiom507, siempre lo ha hecho cuando un cableoperador saca un canal que es de su agrado, pero el es panameño y deduzco que le gustara  el reggaeton, por que la vez anterior hizo lo mismo con el canal Concert Channel.

 

Más que panameño,yo creo que Sergiom507 es una macro programada en lenguaje C++ o JavaScript,cuyo creador se debe estar muriendo de risa mientras le contestamos las cosas que su creación coloca (me puse Salfate jojojo,ésto no lo coloco con afán de ofender,pero,siempre habla cosas que crea discusiones tontas y nunca más aparece su respuesta).

 

Dejen de perder tiempo respondiendo a Sergiom507,es la única manera que cambie su actitud.

 

Disculpen que me entrometa en el tema pero, que tiene que ver lo que ocurra en Movistar con lo que ocurra en Claro? Si, Movistar sacará VH1 para reemplazarlo por Paramount Channel, pero eso no quiere decir que el canal desaparezca o que esto afecte a los demás. Además, esto solo ha sido confirmado en dos países nada más (Venezuela y Chile).

 

Lo que digo es que, habrá que esperar a que los demás cableoperadores anuncien paulatinamente lo que ocurrirá al momento de que ingrese Paramount Channel y que sucederá con VH1. Además, Viacom nunca ha dicho que el canal vaya a desaparecer, lo más probable es que le reduzcan un feed, tal como ocurrió con el caso Much-TBS.

 

Y sobre VH1 HD lo mismo, continúa como tal y no necesariamente tiene que ser reemplazado antes de que venga otro canal, pero en todo caso, hay que estar pendientes. Ahora sí, fin al Off-Topic.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo,MasterHand,el que canal reduzca cobertura no significa que vaya a desaparecer (o si no Viacom ya lo hubiese avisado)

 

Acuerdense del caso Bio-Sony AscoSpin,cuando los reemplazaron,todos avisaron dicho cambio de manera anticipada.

 

Y volviendo a lo de Claro ¿A quien le llegó el Rovi? Algo me dice que llegará como en Noviembre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.