Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola

No sé si vieron la pagina de Claro, pero ya actualizaron el pack Moviecity a FOX+, y el FOX Comedy no reemplazaría al feed oeste de MC Family sino que al feed oeste de MC Action.
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

¿Te llegó el Rovi? Y si es así ¿Como te llega los canales 469 (Claro Sports HD), 29 (Claro TV)? ¿Se te repite el canal HBO en dial del HBO HD?

A mi me pasa esto:

1)Claro Sports HD me llega en SD
2)El HBO se repite en el dial del HBO HD
3)El canal 28 se repite en el canal 29

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos estoy sin el deco HD, pero en los decos SD cambió el HBO (90) por HBO HD y Claro Sports (169) por su señal HD, por lo tanto solo se escuchan y sale una placa de que es un canal HD y que llame para contratarlo.

Y sobre Claro TV, en la guía sale la programación de Canal Claro, aunque está emitiendo normalmente Claro TV (el video del cambio de guía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros
 

En estos momentos estoy sin el deco HD, pero en los decos SD cambió el HBO (90) por HBO HD y Claro Sports (169) por su señal HD, por lo tanto solo se escuchan y sale una placa de que es un canal HD y que llame para contratarlo.
Y sobre Claro TV, en la guía sale la programación de Canal Claro, aunque está emitiendo normalmente Claro TV (el video del cambio de guía).

Parece que Rovi funó los decodificadores y los volvió locos.

Acabo de encontrar el por qué el HBO se les bloqueó a algunos y se les repite algunos canales a otros clientes de Claro TV HFC:el sintonizador.

Coloquen el HBO y vean bien el número del canal sintonizado, ahora bien, apaguen el equipo y presionen MENU, presionan EXIT y luego OK/SELECT

En la pantalla, vayan a la opción CURRENT CHANNEL STATUS y vean muy bien el canal que sintoniza ¿Les aparece CH 764?

A mi el canal 764 lo sintoniza como el canal 90,esa es la causa de ésta falla.

Comenten si es así, el asunto parece grave y los técnicos van a tener trabajo

P.D  :Coloquen capturas de dicha falla en el Facebook y Twitter de Claro y ojalá nos tomen en cuenta y arreglen la escobita que dejó Rovi


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

En Antofagasta, el canal 29 y el HBO volvieron a la normalidad y el HBO HD volvió a estar bloqueado (es decir, volvió a HD) , pero, no sé si solamente se corrigió a mi.

El Claro Sports HD sigue igual (en 480p)

¿Cómo les llega el HBO y el Claro Sports a ustedes? ¿Les sigue el problema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy nuevo por acá Mi nombre es DeejayCpChile y tengo ClaroTV HFC con 4 Decos (1 DCT700, 2 DCX700 y uno DCX3400) y ninguno con Rovi aún... Soy de La Florida.

 

  • Alguna captura de VTRovi en claro?
  • y de los que ya lo tengan, como anda la velocidad en la sintonización(cuando cambian de canal a otro). Las guias, etc?

Saludos y estoy a disposición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

En Antofagasta, el canal 29 y el HBO volvieron a la normalidad y el HBO HD volvió a estar bloqueado (es decir, volvió a HD) , pero, no sé si solamente se corrigió a mi.

El Claro Sports HD sigue igual (en 480p)

¿Cómo les llega el HBO y el Claro Sports a ustedes? ¿Les sigue el problema?

Saludos

Hola MUF, Yo tengo esos canales bien, sin problemas. (No Tengo ROVI Aún).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! soy nuevo en el tema, bueno, les cuento que soy de Curico, tengo 3 decos, 2 DCT-700 y un DCX-700, ambos con la guia antigua aún, tengo el pack HD extendido activado, no tengo ningun problema con los canales, el unico cambio que e notado a sido que el canal 600 FOX HD el otro dia, le cambiaron el nombre, ahora aparece como FOXLCHD, fuera de eso, ningun otra novedad por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.