Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Ojo, en las ferias hay algunos "trabajadores en terreno" de Claro diciendo que en febrero se vienen nuevos canales y hasta están entregando algunos folletos con eso.

 

Dudo que sea real; puesto que Claro ya se estancó en liderato; clientes y que el DTH está generando anticuerpos en la gente que paga sagradamente su dinero (o se mudan a Inter Sat ; DTV o Movistar)

 

Ojala que reaccionen ahora sino  :pollito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cosmopolitan tv sera remplazado x sundace channel en toda latinoamerica..

 

Sería solo en Movistar, ya que usted la única televisión que ve es la del satélite Amazonas... :P

 

Y no es Sundace, es "Sundance" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

no creo.. seria raro agregar canales. si ya se iran del satelite..

 

Menos canales para ti :patan:

 

Por lo que supe por aca; además de empezar a cablear para ofrecer triple play en Quintero; Van a agregar 5 canales HD y 12 SD según la "ejecutiva" con la que converse.

 

Yo no le creo nada; porque es una estrategia de Claro para evitar la fuga de clientes en ambos sectores (DTH y HFC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Menos canales para ti :patan:

 

Por lo que supe por aca; además de empezar a cablear para ofrecer triple play en Quintero; Van a agregar 5 canales HD y 12 SD según la "ejecutiva" con la que converse.

 

Yo no le creo nada; porque es una estrategia de Claro para evitar la fuga de clientes en ambos sectores (DTH y HFC)

 

Compadre,no trolees a los ejecutivos de venta,a veces,suelen ser así para entusiasmar a la gente y ganarse sus pesos.Hasta a veces,incluso,ellos mismos son engañados por sus propios jefes,para que ellos puedan ganar más plata.

 

Sabemos que es fome que te engañen,pero,por eso,siempre es bueno informarse,para que nadie te venda "la pomada",porque todas las empresas lo hacen.

 

Una dudas

¿Qué canales comentó ella que llegarán?

¿Algún folleto que muestre eso?

 

He sabido que el Disney HD está en el espacio del Amazonas 3 dedicado a Claro en estado "de espera" y ha estado así desde que tengo conocimientos de ese canal en ese espacio (y no soy como el Sergiom507,que anda colocando cosas sin fuente,vi hasta la foto).

 

Sobre los canales HD y SD nuevos,hago algunos pronósticos:

 

1)TNT Series (que reemplazará a Infinito)

2)Los HD "nuevos" serán canales HD desbloquedos del paquete "HD Extendido" y el mencionado Disney HD

3)Los SD nuevos,puede que llegue el TVSenado o el EWTN junto con el regreso de Discovery Science y/o Civilization e incorporen algunos canales que hacen falta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de Disney HD, ya no está "haciendo espacio" en el satélite:

34xpdf8.jpg

 

Lo más extraño es que solo está en el servicio satelital, no lo han incorporado a la red HFC peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de Disney HD, ya no está "haciendo espacio" en el satélite:

34xpdf8.jpg

 

Lo más extraño es que solo está en el servicio satelital, no lo han incorporado a la red HFC peruana.

oye pero ese folleto creo que es para peru por la moneda en la que se ofrece, y eso explicaria porque se incluye fox sports 2, ya que fox sports premiun solo existe en chilito en toda latinoamerica los 3 fox sports se comercializan en el plan de entrada de cada cableoperador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Qué curioso que canales que son casi "premium" (hablando del Pack Extendido HD) lo vendan dentro de la oferta de canales HD disponibles... Claro Chile pls... :angry: :angry:

 

Tranquilo, solo pasa en chile......

 

Además, ¿es justo pagar algo más de plata por canales que ya tienen la competencia?

 

 

Una dudas

¿Qué canales comentó ella que llegarán?

¿Algún folleto que muestre eso?

 

He sabido que el Disney HD está en el espacio del Amazonas 3 dedicado a Claro en estado "de espera" y ha estado así desde que tengo conocimientos de ese canal en ese espacio (y no soy como el Sergiom507,que anda colocando cosas sin fuente,vi hasta la foto).

 

Sobre los canales HD y SD nuevos,hago algunos pronósticos:

 

1)TNT Series (que reemplazará a Infinito)

2)Los HD "nuevos" serán canales HD desbloquedos del paquete "HD Extendido" y el mencionado Disney HD

3)Los SD nuevos,puede que llegue el TVSenado o el EWTN junto con el regreso de Discovery Science y/o Civilization e incorporen algunos canales que hacen falta.

 

 

Saludos

 

Es el mismo folleto de siempre (por lo que veo); pero según ella ayer: ya tenian los nuevos listos (se negó a entregarme uno nuevo y me dio el que tipico)

 

Sobre los cambios, el que está asegurado es TNT Series; pero dudo que desbloqueen los otros canales hasta que VTR, TuVes (aunque sea pequeña ya volvió a crear clientes), Movistar o DIRECTV haga el terremoto necesario para despertar a Claro (y DTV lo hará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Qué curioso que canales que son casi "premium" (hablando del Pack Extendido HD) lo vendan dentro de la oferta de canales HD disponibles... Claro Chile pls... :angry: :angry:

 

Eso es un error,puede que lo corrijan luego,acuérdate que esa grilla casi no es muy creíble que digamos y tuvo varios pifies a lo largo de su su existencia.

 

Y sobre eso ¿Quién sabe que puede pasar? Acuérdate que varios canales HD que ahora son básicos,antes no lo eran (y visceversa).

 

Tranquilo, solo pasa en chile......

 

Además, ¿es justo pagar algo más de plata por canales que ya tienen la competencia?

 

 

Sobre los cambios, el que está asegurado es TNT Series; pero dudo que desbloqueen los otros canales hasta que VTR, TuVes (aunque sea pequeña ya volvió a crear clientes), Movistar o DIRECTV haga el terremoto necesario para despertar a Claro (y DTV lo hará)

 

Sobre los canales del paquete "Extendido" los únicos que valen la pena es el Nick HD,National Geographic HD,Via X 2 (para ver la UFC que a veces emiten allí),Space HD,TLC HD y Vh1 HD.El Cinecanal HD es la misma cosa que su hermano SD (y creo que está desfasado),del Inti HD he eschado malos comentarios,el Bang TV no es de mi agrado,el MTV Live está molestando el paso para ver Vh1 HD y parece que no emite cosas muy interesantes,los Discovery en HD son lo mismo que su pares SD y transmiten lo mismo y es mejor verlos en SD,que se ven bastante bien y se disfrutan igual.

 

Lo que sí reclamo del paquete es su precio,que es muy alto (a ese precio,mejor contrato HBO-Max HD),pero,Claro no es la única que hace lo mismo (Movistar también lo hace,claro que lo coloca más bonito y cobran bastante caro) y que sería mejor ofrecerlo junto al Claro Sports HD y,para,el que no le gusta el fútbol,junto a algún paquete de cine premium (obviamente,ésto es opinión personal) y a los que no les gusta ninguna de las dos opciones,ofrecerlo como paquete adicional al contratar un segundo decodificador SD o por contratar un paquete 2play o 3play con ellos.

 

Sobre lo que marqué en negrita,todos sabemos que te gusta TuVes y estás muy contento con su servicio,pero,por favor,deja de publicar opiniones personales o supuestos de dicha empresa cuando no es el caso de hacerlo o sin que te lo pidan,porque se podría pensar que estás publicando propaganda a la misma (a mi no me molesta.pero,a otros,puede que sí).

 

No sabemos si realmente creció TuVes o es sólo un supuesto (y creo que a nadie le interesa,porque el tema es otro),y por favor,no cites fuentes o me respondas "Ve ésto" acá o por MP,porque,tampoco viene al caso (porque estamos hablando de Claro).

 

Y,como dije antes,no hay que creerle mucho a los ejecutivos de venta y es mejor investigar antes de contratar algo o preguntar en la misma sucursal de qué trata el servicio.

 

Y por lo de DirecTV,ojalá no sean sólo promesas lo que dicen y le expriman todo lo que deba exprimirse de su nuevo satélite,por el bien de sus clientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.