Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

En Punta Arenas alguien ya posee la nueva guia televisiva, ya que el lunes me llego el mensaje de migración a rovi durante esta semana pero aún no se actualiza, claro que hay que tener en consideración que en puq hay 3 canales regionales que solo se sintonizan aqui por lo cual se puede explicar la demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

se viene Disney HD en DTH lo agregaron hoy al satelite...

 

Hasta que no vea el canal en Claro,no tomaré en cuenta esto.

 

Sobre Rovi,volvió la propaganda de VTRla "Nueva guía de Claro" al canal 29.

 

Hola, mis decos ya están Actualizadod

 

¿Tienes alguna falla con la actualización? (revisa principalmente los canales premium).

 

Las fallas que han ocurrido con casi todos los clientes de Claro a que se le actualizaron los decodificadores a Rovi son con los canales Claro TV (canal 29),HBO (canal 90) y Claro Sports (canal 169).

 

a mi aun no se me actualizan, cuando se te actualizaron? como anda la guia rovi?

 

Por lo menos a mí,es bastante buena y se nota que le han sacado provecho a las cosas que ofrece el software de Rovi (el mostrar los logos de los canales junto con la información del programa al presionar INFO,el canal VOD incluído en la grilla como un canal más y no oculto como pasaba en el MSTV,entre otras cosas)

 

Lo único malo,es que para desactivar los subtítulos (o activar el SAP) hay que rebuscarse un poco (no es llegar y presionar A y aparecía de inmediato la opción de cambiar audio)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.