Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

No sabemos si realmente creció TuVes o es sólo un supuesto (y creo que a nadie le interesa,porque el tema es otro),y por favor,no cites fuentes o me respondas "Ve ésto" acá o por MP,porque,tampoco viene al caso (porque estamos hablando de Claro).

 

Relajate, si esto no es fotech :patan:

 

Además, puedo decir lo que dije, porque está la fuente viable por aca ; y se demuestra que Claro ya se estancó en clientes y eso se debe a que lanzaron estos packs HD "a la rapida" y no se preocuparon de los clientes en cierto momento.

 

Ademas yo ya viví la experiencia Claro DTH......... y fue de más a menos en los 6-7 años que lo tuvimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Relajate, si esto no es fotech :patan:

 

Además, puedo decir lo que dije, porque está la fuente viable por aca ; y se demuestra que Claro ya se estancó en clientes y eso se debe a que lanzaron estos packs HD "a la rapida" y no se preocuparon de los clientes en cierto momento.

 

Ademas yo ya viví la experiencia Claro DTH......... y fue de más a menos en los 6-7 años que lo tuvimos

 

Un consejo compadre....

 

Para la otra,consíguete el folleto de la promotora de Claro para saber qué pomada anda vendiendo y ver si le achunta en algo.

 

Había visto eso que colocaste,pero,en realidad,sonaba un poco a propaganda (ojala no lo hayas mal interpretado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pero ese folleto creo que es para peru por la moneda en la que se ofrece, y eso explicaria porque se incluye fox sports 2, ya que fox sports premiun solo existe en chilito en toda latinoamerica los 3 fox sports se comercializan en el plan de entrada de cada cableoperador

 

Efectivamente es de Perú, lo puse para que vean que allá ya se ofrece Disney Channel HD en el servicio satelital y por acá no pasa nada.

 

Hola

 

 

Eso es un error,puede que lo corrijan luego,acuérdate que esa grilla casi no es muy creíble que digamos y tuvo varios pifies a lo largo de su su existencia.

 

Y sobre eso ¿Quién sabe que puede pasar? Acuérdate que varios canales HD que ahora son básicos,antes no lo eran (y visceversa).

 

 

Sobre los canales del paquete "Extendido" los únicos que valen la pena es el Nick HD,National Geographic HD,Via X 2 (para ver la UFC que a veces emiten allí),Space HD,TLC HD y Vh1 HD.El Cinecanal HD es la misma cosa que su hermano SD (y creo que está desfasado),del Inti HD he eschado malos comentarios,el Bang TV no es de mi agrado,el MTV Live está molestando el paso para ver Vh1 HD y parece que no emite cosas muy interesantes,los Discovery en HD son lo mismo que su pares SD y transmiten lo mismo y es mejor verlos en SD,que se ven bastante bien y se disfrutan igual.

 

Lo que sí reclamo del paquete es su precio,que es muy alto (a ese precio,mejor contrato HBO-Max HD),pero,Claro no es la única que hace lo mismo (Movistar también lo hace,claro que lo coloca más bonito y cobran bastante caro) y que sería mejor ofrecerlo junto al Claro Sports HD y,para,el que no le gusta el fútbol,junto a algún paquete de cine premium (obviamente,ésto es opinión personal) y a los que no les gusta ninguna de las dos opciones,ofrecerlo como paquete adicional al contratar un segundo decodificador SD o por contratar un paquete 2play o 3play con ellos.

 

Sobre lo que marqué en negrita,todos sabemos que te gusta TuVes y estás muy contento con su servicio,pero,por favor,deja de publicar opiniones personales o supuestos de dicha empresa cuando no es el caso de hacerlo o sin que te lo pidan,porque se podría pensar que estás publicando propaganda a la misma (a mi no me molesta.pero,a otros,puede que sí).

 

No sabemos si realmente creció TuVes o es sólo un supuesto (y creo que a nadie le interesa,porque el tema es otro),y por favor,no cites fuentes o me respondas "Ve ésto" acá o por MP,porque,tampoco viene al caso (porque estamos hablando de Claro).

 

Y,como dije antes,no hay que creerle mucho a los ejecutivos de venta y es mejor investigar antes de contratar algo o preguntar en la misma sucursal de qué trata el servicio.

 

Y por lo de DirecTV,ojalá no sean sólo promesas lo que dicen y le expriman todo lo que deba exprimirse de su nuevo satélite,por el bien de sus clientes.

 

Saludos

 

Hola MUF.

Bueno, para probar contraté el pack Extendido HD por este mes y puedo comentarles un poco.

De los 13 canales, los únicos que sobresalen para mí son Nat Geo HD, Bang TV HD, MTV Live HD y VH1 HD (nótese que me gusta la música). El que me decepcionó fue Via X 2, que cada vez emite menos música, hay mucha repetición y programa viejo, y el evento de la UFC que transmitieron el otro día, estaba en SD (se colgaron de la señal estándar de Via X).

La desventaja de VH1 HD es que no pasa vídeos tan recientes, como sí lo hace MTV Live; sin embargo, la pésima calidad de imagen de este canal, no permite disfrutar 100% del canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[SPOILER]

Hola MUF.

Bueno, para probar contraté el pack Extendido HD por este mes y puedo comentarles un poco.

De los 13 canales, los únicos que sobresalen para mí son Nat Geo HD, Bang TV HD, MTV Live HD y VH1 HD (nótese que me gusta la música). El que me decepcionó fue Via X 2, que cada vez emite menos música, hay mucha repetición y programa viejo, y el evento de la UFC que transmitieron el otro día, estaba en SD (se colgaron de la señal estándar de Via X).

La desventaja de VH1 HD es que no pasa vídeos tan recientes, como sí lo hace MTV Live; sin embargo, la pésima calidad de imagen de este canal, no permite disfrutar 100% del canal.

[/SPOILER]

 

Una vez vi el MTV Live HD allá en el año 2008 (por ahí) y era bastante bueno,aunque,por los comentarios,parecía que se funó (nunca más hago caso de los comentarios de otras personas).

 

No tenía idea que éstos compadres de VíaX 2 emitían la UFC en SD,menos mal que sólo tengo la versión SD de ese canal (admito que tambien vi ese canal era bastante bueno).

 

El Space HD lo mencioné por los partidos de la NBA que emite derrepente y que a veces ese canal en su versión SD da sus joyitas,el TLC HD me gusta porque veo su versión SD y admito que me gusta algunos programas que se emiten allí (excepto los programas esos donde parece la vidente y el de las gitanas,me gusta más los programas de cocina y cuando muestran lugares de otros países).

 

El H&H y el ID lo prefiero ver en SD,ya que son la misma cosa y emiten lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el canal Claro tv (29) llega a su fin. el 1 de abril 2015, alguien sabe si va a tener canal de reemplazo. ?

 

Fuente?

 

En lo personal me da lo mismo si termina ese canal, y no creo que tenga reemplazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el canal Claro tv (29) llega a su fin. el 1 de abril 2015, alguien sabe si va a tener canal de reemplazo. ?


Canal Claro es el 28 y el 29 es el RCN Novelas

Capas que vuelva el canal donde mostraban la programacion y las novedades del claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el canal 29 sale que el canal llega a su fin.

 

Parece que a la gente de TVI no le sale rentable seguir manteniendo el canal. difícil que se reemplace por otro canal. al menos que sea otro "relleno". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora pasé por el canal y efectivamente se anuncia su cese de transmisiones, de hecho ahora solo están repitiendo una promo de "Mi Bloke" de Bang TV.

 

iu6ZrKZvG7KDW.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.