Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola

 

 

Por último,hubiesen incorporado Bío-Bío TV a nivel nacional,no sé para qué traer canales peruanos a Chile (por último,si van a colocar canales peruanos coloque canales buenos).

 

Saludos

 

El canal  Capital TV pertenece al grupo RRP (Radio Programas del Peru) radio peruana con mas de 51 años al aire, tambien tiene su canal de television desde el 2011 pero tiene exclusividad de MovistarTV Peru, , Capital TV es un canal que es en la TDT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

Por último,hubiesen incorporado Bío-Bío TV a nivel nacional,no sé para qué traer canales peruanos a Chile (por último,si van a colocar canales peruanos coloque canales buenos).

 

Saludos

 

No creo, Bio Bio TV solamente están en pruebas. aun no está preparada para darse a conocer a nivel nacional, más con su canal hermana en concepción. y es raro, ya que tenemos otro relleno que es RCN Novelas. ese canal no lo pesca nadie. Capital TV solo entra a colación a la plataforma satelital debido que también -supongo que sería así- lo ingresa para la grilla peruana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Última hora:

 

Capital TV también entra en HFC en el canal 34. Además ingresarán Paramount HD, FOX Sports 2 HD y HBO Family HD.

 

Captura de Paramount HD (visible con el truco de canal oculto):

 

[spoiler]

iUoDItmLv29zk.jpg

 

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

No creo, Bio Bio TV solamente están en pruebas. aun no está preparada para darse a conocer a nivel nacional, más con su canal hermana en concepción. y es raro, ya que tenemos otro relleno que es RCN Novelas. ese canal no lo pesca nadie. Capital TV solo entra a colación a la plataforma satelital debido que también -supongo que sería así- lo ingresa para la grilla peruana.


El RCN Novelas debe ser visto por los fanáticos de las novelas colombianas (aunque hubiesen colocado mejor el TLNovelas u otro similar de mejor calidad) y sí, yo tampoco lo veo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien que no tenga el pack extendido hd puede sintonizar el cinecanal hd? en el sitio web de claro dice que esta disponible en los planes entretenido hd, sports hd y extendido hd y antes solo decia que estaba disponible en extendido hd, yo aun no lo puedo verlo ni tampoco el parmount hd nose si debera actualizarse durante la noche el deco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien que no tenga el pack extendido hd puede sintonizar el cinecanal hd? en el sitio web de claro dice que esta disponible en los planes entretenido hd, sports hd y extendido hd y antes solo decia que estaba disponible en extendido hd, yo aun no lo puedo verlo ni tampoco el parmount hd nose si debera actualizarse durante la noche el deco

Se refiere al Entretenido/Sports HD del servicio satelital, ahí Cinecanal + es canal básico HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Una consulta porque en la guia de programacion el canal 630 figura como TLC HD pero se transmite el canal Discovery World HD?, es un error donde no han actualizado correctamente la info de lla guia?

el canal discovery world reemplazo al tlc hd, no es un error solo que aun no ponen el nuevo logo en la guia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! buen domingo a todos.

 

Solo quería compartir con ustedes lo que encontré hoy, resulta que al igual que en vtr si conectas el cable coaxial directo a un televisor lcd/led con sintonizador digital incorporado puedes capturar ciertas señales que transmite la empresa, como son digitales aparecen en números con un punto, como por ejemplo, hoy hice la prueba y logre capturar en el canal 30.1 el Fox Comedy, hasta el momento es el único premium que se ve así, los demás canales son los canales de las radios y canales de servicio de claro.

 

captura de señal

2ugmm48.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.