Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Puede que te ofrezcan ofertas por los decodificadores adicionales por retención

Es cosa de negociar

Sobre los 90 canales SD, actualmente Claro ofrece 87 en el Plan Avanzado.

¿Cuales serán esos tres canales SD más? Ojalá sean buenos esos canales y no sean canales de relleno

Saludos

 

Solo tengo 1 deco (el HD).. y ya dije, de momento no quiero hacer nada :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Solo tengo 1 deco (el HD).. y ya dije, de momento no quiero hacer nada :/

 

Y que pensé que tenías más...

 

No te cambies compañero,salvo que te hagan una oferta muy interesante.Además,hay que admitir que los 18 canales HD que venían en el plan antiguo son bastante buenos.

 

El que hecho en falta son Vh1 HD,NatGeo HD,Discovery World HD,ViaX 2 y el Space HD (para ver "Combate Space" en HD)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una consulta, ahora ya no entregan los decos hd de motorola sino los arris dcx525e, entonces que modelos entregan de decodificadores full hd de 4.800 de arriendo mensual, esos que graban, pausan y retroceden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que deben seguir siendo los Motorola DCX3400, ya que no hay tanta demanda por esos equipos y tampoco se ha visto un nuevo modelo de reemplazo por parte de Arris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Atención, han agregado 2 nuevos TP HD al Amazonas, hay varios canales cargados. Veremos si los añaden prontamente al servicio.

 

[spoiler]

Al final, el 591 está abierto en HFC para los que tenemos planes antiguos. Una pifia buena por parte de la compañía.

[/spoiler]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.