Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

una consulta, a los que estan contratando Hfc, estan entregando controles remoto Motorola con el logo de Claro en la parte inferior, es decir ya no entregan el control remoto universal sin marca gdi o cdi


Yo cambié controles la semana pasada y me dieron los GDI. Antes tenia esas copias baratas del Motorola con el logo Claro abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambié controles la semana pasada y me dieron los GDI. Antes tenia esas copias baratas del Motorola con el logo Claro abajo.

 

¿Hay que pedirle a Claro si uno quiere un control remoto nuevo? ¿O si compro uno universal le hará al deco?

 

No quiero que Claro me saque plata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay que pedirle a Claro si uno quiere un control remoto nuevo? ¿O si compro uno universal le hará al deco?

No quiero que Claro me saque plata xD


Vas a una sucursal con controles malos y te los cambian gratis (máximo 2).
Sobre los controles universales del comercio, ni idea si funcionan, habría que fijarse si tiene código para Motorola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿Hay que pedirle a Claro si uno quiere un control remoto nuevo? ¿O si compro uno universal le hará al deco?

No quiero que Claro me saque plata xD

Sí, funcionan los controles universales con los Motorola

De hecho, he hecho funcionar el decodificador con un control remoto universal marca General Instruments del año de la pera y funcionaba bien

Como dijo alv_ote, deben traer el código de Motorola para lograrlo

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ejecutiva de claro, me dijo que en las proximas semanas ingresara tvn hd a los planes nuevos, para aumentar los canales hd en el plan basico que ofrece los nacionales y que estan tratando de conseguir los demas canales hd nacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy vi un folleto de claro, en el que menciona que el plan avanzado consta de 46 canales HD y 90 canales SD que se iran agregando progresivamente hasta el mes de agosto

 

Toca ver si a los planes Entretenido y Sports HD se les hará la suma progresiva de canales ingresados la semana pasada (según ejecutivos de Claro sí, se haría "progresivamente")..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toca ver si a los planes Entretenido y Sports HD se les hará la suma progresiva de canales ingresados la semana pasada (según ejecutivos de Claro sí, se haría "progresivamente")..

vtr les dio a todos sus clientes los 46 canales hd cuando ingresaron, ya sean los antiguos o nuevos clientes, yo tenia entendido que en claro estos nuevos planes solo eran para los clientes nuevos, yo ta los poseo ¿como?, simple, termine contrato del entretenido hd y contrate avanzado como cliente nuevo solo espere una semana que liberen mi rut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vtr les dio a todos sus clientes los 46 canales hd cuando ingresaron, ya sean los antiguos o nuevos clientes, yo tenia entendido que en claro estos nuevos planes solo eran para los clientes nuevos, yo ta los poseo ¿como?, simple, termine contrato del entretenido hd y contrate avanzado como cliente nuevo solo espere una semana que liberen mi rut

 

En mi caso no estoy interesado en moverme del plan actual... a menos que sea por una oferta de teléfono (saltamos una vez del Entretenido con 20 MB+WiFi al ENtretenido HD con 40 MB+WiFi solo por $2.000 adicionales :P )

 

Y si no, me quedaré con los 18 HD nomás, total... casi no paso en casa últimamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no estoy interesado en moverme del plan actual... a menos que sea por una oferta de teléfono (saltamos una vez del Entretenido con 20 MB+WiFi al ENtretenido HD con 40 MB+WiFi solo por $2.000 adicionales :P )

Y si no, me quedaré con los 18 HD nomás, total... casi no paso en casa últimamente xD

Puede que te ofrezcan ofertas por los decodificadores adicionales por retención

Es cosa de negociar

Sobre los 90 canales SD, actualmente Claro ofrece 87 en el Plan Avanzado.

¿Cuales serán esos tres canales SD más? Ojalá sean buenos esos canales y no sean canales de relleno

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que te ofrezcan ofertas por los decodificadores adicionales por retención

Es cosa de negociar

Sobre los 90 canales SD, actualmente Claro ofrece 87 en el Plan Avanzado.

¿Cuales serán esos tres canales SD más? Ojalá sean buenos esos canales y no sean canales de relleno

Saludos

seguramente de entre esos 46 canales hd ingresaran como estaba contemplado telehit hd y comedy central hd durante julio y quizas disney channel hd o cartoon network hd, asi que seguramente uno de esos canales sd debe ser comedy central para tener ambas versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.