Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

 

Amigos alguien ya puede ver los nuevos SD?, a todo esto Claro saco Cartoon Network HD y Concert Channel SD que lo tenia ya subido al satélite.

 

Alguien que tenga contratado uno de los nuevos planes. En mi caso, que tengo el "antiguo" Claro Sport HD, llamé y dijeron que, si quería esos canales, debía cambiarme a uno de los planes vigentes... claramente no lo voy a hacer porque perdería el CDF Premium que venía incluido en el Claro Sport.

 

Además, no aparecen por ningún lado el Disney Channel HD ni el ESPN 2 HD, pero igual los publicitan en la página <_<  (¿publicidad engañosa?)

 

 

Eso ya lo sé, pero solo dicen que es así, nadie ha mostrado capturas de que pueda ver esos canales, ni siquiera los que tengan los planes nuevos. Disney Channel HD y ESPN 2 HD si están en el satélite, deben estar organizandolos por eso desaparecen del menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como les habia comentado dias anteriores, Claro ya tenia en pruebas el canal Claro Cinema. Que finalmente hoy ingreso al satelite para clientes DTH, junto al canal TVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como les habia comentado dias anteriores, Claro ya tenia en pruebas el canal Claro Cinema. Que finalmente hoy ingreso al satelite para clientes DTH, junto al canal TVE.

Ingresó a pruebas, cierto?

Porque por ahora no hay nada de ingreso a la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como les habia comentado dias anteriores, Claro ya tenia en pruebas el canal Claro Cinema. Que finalmente hoy ingreso al satelite para clientes DTH, junto al canal TVE.

Ingresó a pruebas, cierto?
Porque por ahora no hay nada de ingreso a la parrilla.

No, es oficial... Ya se habilitaron junto al ESPN2 HD y el Disney Channel HD, además del Sun Channel HD.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Tal como les habia comentado dias anteriores, Claro ya tenia en pruebas el canal Claro Cinema. Que finalmente hoy ingreso al satelite para clientes DTH, junto al canal TVE.

Ingresó a pruebas, cierto?
Porque por ahora no hay nada de ingreso a la parrilla.

No, es oficial... Ya se habilitaron junto al ESPN2 HD y el Disney Channel HD, además del Sun Channel HD.

 

Excelente!

 

En que diales quedaron? Y si es posible unas capturas estarían geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienes contratados los Fox+ y HBO-Max? :O

Yo haría un zapping del Plan Avanzado HFC, pero...

Tengo el Fox Sports Premium SD, Fox+ (SD), y HBO-MAX (SD y HD) por puntos,
no sé si contarlos a la hora de hacerlo :P

No.
El FOX+ es por el freepass extendido (nunca contrataría esa bosta de pack) y el HBO es un "regalito" por parte de Claro.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.