Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola de nuevo

TuVes HD es DTH, ademas Inter de Venezuela está cambiando el paradigma de la empresa. por eso se ve bien. Están instalandola al revés y los tecnicos no se van hasta tener el 85%. pero es cierto, con el SD comparando al de Claro ganarías como 50 canales más o menos. en el caso del HD perderías canales pero solo en el corto plazo (además tienen el Canal 13 HD, Disney HD, Hola TV HD (relleno) , Canal de las estrellas HD, El Trece Internacional HD, Space HD (Toma Claro, tapita) , TNT HD, los 2 ESPN HD, FSHD (premium ;A; ) y Cinecanal HD, ademas de Fox HD. Ademas está el canal de eventos HD que emite programación de Mega HD, MTV HD y Moviecity Premieres HD. por lo menos están los canales justos y necesarios, 0 relleno (o casi cero)

Saludos


Los de VTR tienen un paquete parecido al de Claro y casi al mismo precio,pero,se ofrece adidicional al plan básico SD e incluye el decodificador HD y es gratis si se posee doble pack y triple pack (toma Claro).

Parece que quieren copiar a Movistar,pero,no les resulta.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, les comento mi experiencia, antes de contratar Claro cotice en las otras compañías en vtr tenia que contratar aparte un deco hd, mas cdf, en movistar no tengo factibilidad en el sector donde vivo, en claro contrate el plan sport que venia con cdf y un deco hd con buenos canales ( concert chanel hd, history hd, bbc hd, tnt hd, fox hd...........) y aparte contrate  moviecity hd que ahora quedo con 10 canales (8 sd + 2 hd) y todo eso por aprox 10 lukas MENOS que en las otras compañías. si bien las otras compañías tienen mas canales hd los que ofrece claro no están mal, aun que podrian agregar los canales nacionales en hd en los canales basicos. lo otro que podria agragar claro es moviecity play ya que los otros si lo tienen y claro se esta quedando fuera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cesarmb

[spoiler]

Hola, les comento mi experiencia, antes de contratar Claro cotice en las otras compañías en vtr tenia que contratar aparte un deco hd, mas cdf, en movistar no tengo factibilidad en el sector donde vivo, en claro contrate el plan sport que venia con cdf y un deco hd con buenos canales ( concert chanel hd, history hd, bbc hd, tnt hd, fox hd...........) y aparte contrate moviecity hd que ahora quedo con 10 canales (8 sd + 2 hd) y todo eso por aprox 10 lukas MENOS que en las otras compañías. si bien las otras compañías tienen mas canales hd los que ofrece claro no están mal, aun que podrian agregar los canales nacionales en hd en los canales basicos. lo otro que podria agragar claro es moviecity play ya que los otros si lo tienen y claro se esta quedando fuera.

saludos.[/spoiler]


En eso tienes razón,los HD básicos son bastante buenos,principalmente el BBC HD y el Claro Sport HD (la WWE se ve genial allí)

Lo único malo de Claro,es la atención al cliente,es bastante regular,por no decir otra cosa (aunque,a veces,han sido bastante efectivos al arreglar algunos problemas que hemos tenido).

Una curiosidad ¿Cuanto se demoraron en llegar los técnicos a instalarles el servicio? Cuando cambiamos el decodificador SD a HD,lo solicitamos un Jueves para que lo instalaran un Viernes en la tarde y llegaron un Lunes por la mañana y el servicio HD se activó un martes en la mañana,debido a un error en la actualización de los decodificadores (se cargaron los HD en un SD).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en lo personal no he tenido problemas con el servicio en el año que tengo claro, cuando contrate me llamaron el viernes en la tarde y el sabado a media tarde ya tenia tv e internet.
Por otro lado, he realizado preguntas por la web en atencion al cliente solo por el asunto de moviecity play y me dicen que tengo que comunicarme con esa compañia para tener respuesta, y en moviecity me dicen que claro latinoamerica si tiene el sevicio ( cundo me contestaron me dieron 15 dias de moviecity play) si buscan en internet se daran cuenta que por lo menos en colombia claro SI tiene moviecity play.
Pero en general puedo decir que el sevicio es bueno y atencion al cliente ( via web) es bastante precario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

[spoiler]

Hola, en lo personal no he tenido problemas con el servicio en el año que tengo claro, cuando contrate me llamaron el viernes en la tarde y el sabado a media tarde ya tenia tv e internet.
Por otro lado, he realizado preguntas por la web en atencion al cliente solo por el asunto de moviecity play y me dicen que tengo que comunicarme con esa compañia para tener respuesta, y en moviecity me dicen que claro latinoamerica si tiene el sevicio ( cundo me contestaron me dieron 15 dias de moviecity play) si buscan en internet se daran cuenta que por lo menos en colombia claro SI tiene moviecity play.
Pero en general puedo decir que el sevicio es bueno y atencion al cliente ( via web) es bastante precario.[/spoiler]


En esa parte tienes razón,vía Internet el soporte es bastante pésimo y los operadores telefónicos no contestan nunca,pero,las veces que tenido problemas los han solucionado,se demoran,pero,se solucionan.

Ojalá que en Claro activen el Moviecity Play,HBO OD y el ESPN Play,hacen falta esos servicios.

Ahora,una duda,AlejandroTV ha estado diciendo que Vh1 apareció en el 159 sin señal y sin activar ¿Alguien más que le haya pasado lo mismo? Acá no hay ni señas de ese canal.

Otra cosa ¿Todavía existe el plan "Cine HD" (ese plan que incluía el paquete HBO Max HD junto con los Discovery digitales)? Al menos,en la página web no he visto que se ofrezca.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola


En esa parte tienes razón,vía Internet el soporte es bastante pésimo y los operadores telefónicos no contestan nunca,pero,las veces que tenido problemas los han solucionado,se demoran,pero,se solucionan.

Ojalá que en Claro activen el Moviecity Play,HBO OD y el ESPN Play,hacen falta esos servicios.

Ahora,una duda,AlejandroTV ha estado diciendo que Vh1 apareció en el 159 sin señal y sin activar ¿Alguien más que le haya pasado lo mismo? Acá no hay ni señas de ese canal.

Otra cosa ¿Todavía existe el plan "Cine HD" (ese plan que incluía el paquete HBO Max HD junto con los Discovery digitales)? Al menos,en la página web no he visto que se ofrezca.

Saludos


La última vez que vi el sitio de Claro solo promocionaban Sports y Entretenido.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farfix

 

La última vez que vi el sitio de Claro solo promocionaban Sports y Entretenido.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

 

Yo también vi lo mismo,pero,lo que me pregunto yo es qué pasará con los Discovery Civilization y Discovery Science,porque en el plan ese que cuesta $5500 no están y ni siquiera se nombran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio programación HBO Latin American Group  

Adaptándose a las tendencias y buscando satisfacer mejor los intereses de la teleaudiencia, HBO Latin American Group cambia, desde el 01 de Julio, los canales Sony Spin y Biography por "Lifetime" y “H2” respectivamente.

Lifetime (109): Será una señal de entretenimiento para las mujeres modernas y activas entre 18 y 49 años. Entregando contenido y entretenimiento de la más alta calidad que celebran, entretienen y apoyan a la mujer. Lifetime la hace protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones.

H2 (125): Ofrecerá un nuevo espacio para conectarse con los contenidos históricos de manera más profunda donde la información es entretenimiento, totalmente en español. Desarrollado para complacer la alta exigencia de un público demandante, H2 ofrece profundizar más, explorar más, conocer más y comprender más.

Fuente:http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-de-canales#01-comunicados-hfc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que bueno que Claro Chile se manifestó con respecto a los canales de HBOLAG. En Colombia, Claro no ha dicho absolutamente nada. Esperar el 1 de Julio para saber que pasará exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Sabía que H2 quedaría al lado de History y que el Lifetime lo considerarían canal de "Series y Película"

Ojalá H2 sea un digno reemplazo de Bio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo aviso que el post de "Novedades de Claro Chile" sobre la ubicación de Lifetime y H2 en Claro lo fusione con el de la Comunidad, ya que creo que sería adecuado acá que crear otro post aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ahora,una duda,AlejandroTV ha estado diciendo que Vh1 apareció en el 159 sin señal y sin activar ¿Alguien más que le haya pasado lo mismo? Acá no hay ni señas de ese canal.

 

hola: solo puedo decir que el 159 no existe, donde aparece vh1 es en el 659  es en hd y no esta habilitado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.