Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Les traigo noticias desde Claro.

Hoy llamé a Claro y me confirmaron que las grillas que aparece en el sitio web está mala y no corresponde a los planes que están ofreciendo.

Ahora sí que estoy confundido,unos dicen una cosa y ahora dicen otra.

Les estaré informando si pasa algo raro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros
 
¿Hay alguién en el foro que tenga el servicio HFC de Claro,pero,que no tenga decodificadores HD?
 
Quiero saber si soy el único que tengo problemas en recibir los canales 11 (Ect TV),134 (Tru TV),153 (HTV) y 154 (Much),ayer llamé a los señores de Claro e hicieron un "reseteo" de los decodificadores para ver si con eso se activaban y ni con eso se activaron.
 
Si se les ve,por favor,comuníquenlo acá.
 
Otra cosa,si bien ya se sabe que Sony AscoSpin morirá el 01 de Julio,puede que en Claro Chile coloquen algún reemplazo tal como pasó cuando dieron de baja ZAZ y lo reemplazaron por Discovery Turbo (ojalá sea History 2 o Vh1) aunque nunca se sabe cómo actuarán ese día éstos señores de Claro.
 
Saludos

Hola, yo no tengo ningun problema en eso canales vi en la mañana etc tv y los otros ningun problema. La otra vez me paso algo similar y fue que cargan mas los canales,tanto veces que llame que alguien lo mejoro o hizo lo correcto pero a mi era con los canales hd. Y si lo vuelves a desconectar el de la fuente poder y el cable coaxial. Ojala se solucione en problema saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Hola, yo no tengo ningun problema en eso canales vi en la mañana etc tv y los otros ningun problema. La otra vez me paso algo similar y fue que cargan mas los canales,tanto veces que llame que alguien lo mejoro o hizo lo correcto pero a mi era con los canales hd. Y si lo vuelves a desconectar el de la fuente poder y el cable coaxial. Ojala se solucione en problema saludos[/spoiler]


Hola mas_hd

¿Tienes el plan sin HD o con HD? Es para saber si hay alguien con esos planes y que tengan problemas con esos canales.

En todo caso,gracias por el comentario

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mas_hd
¿Tienes el plan sin HD o con HD? Es para saber si hay alguien con esos planes y que tengan problemas con esos canales.
En todo caso,gracias por el comentario
Saludos

Con hd y en los decos sd se ven eso canales, ojala te solucionen el problema saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Con hd y en los decos sd se ven eso canales, ojala te solucionen el problema saludos[/spoiler]


Hola mas_hd

Gracias por la ayuda,pero,andaba buscando ayuda de algún compañero que tuviera contratado sólo decodificadores SD para ver si esos canales estaban o disponibles para esos planes.

En todo caso,gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

¿Alguien sabe que pasará con los canales Golden HD,Cinecanal HD,ViaX HD,Bang TV HD,ESPN 3 HD y Space HD?¿Se activarán para los clientes del plan Entretenido HD?

Y como curiosidad,todavía se ofrece el plan Entrenido HD,cuando reclamé por algunos canales que no se veían,me mencionaron que sólo estaban en los planes HD (mientras los del servicio técnico dicen que no es así)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Hola, ver para creer:

Acaban de agregar 8 canales al Satelite.

TVN HD, Inti Network HD, Claro Sports HD, ID HD, DH&H HD, Space HD, TLC HD y el Premium Moviecity Family HD.

 

La info está en Portal EDS y Portal BSD.

Bien por Claro DTH y ojala HFC, que es el que ya llegó a mi city.

 

PD: No tengo clases porque tuve control medico :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AlejandroTV

 

Hola, ver para creer:

Acaban de agregar 8 canales al Satelite.

TVN HD, Inti Network HD, Claro Sports HD, ID HD, DH&H HD, Space HD, TLC HD y el Premium Moviecity Family HD.

 

La info está en Portal EDS y Portal BSD.

Bien por Claro DTH y ojala HFC, que es el que ya llegó a mi city.

 

PD: No tengo clases porque tuve control medico :mellow:

 

El Claro Sports HD se vió por acá que lo irán a incorporar,sobre los otros canales,capáz que lleguen con el tiempo al HFC y al DTH.

 

El más interesante de todos los HD que llegarán es el ID HD,ese canal es excelente junto con el Space HD (al ver sus señales SD,verlos HD sería genial)

Ojalá que te haya ido bien en el control médico y gracias por la información.

P.D:Con TVN HD ahora podremos ver y escuchar a S.E Michelle Bachelet con una calidad inigualable y nunca antes vista,en 1080p y sonido Dolby Digital 7.1 :o (un chiste para alegrar el día)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.