Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola compañeros

 

[spoiler]

A partir del Lunes, Fox HD pasará a ser 24 horas y mantendrá su dial (76)

16-05-banner-fox.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID

Se desconoce lo que pasará con Nat Geo HD.

 

[/spoiler]

 

Gracias por el aviso,Alv_ote,lástima por lo de Nat Geo HD,pero,creo que este "apagón" favorecerá a Nat Geo Wild (que,creo yo,pasará a llamarse Nat Geo HD con el paso del tiempo).

 

Hace tiempo no había novedades en Claro,lástima que sea por lo del apagón de Nat Geo HD.

 

Saludos

 

[spoiler]

Gracias a FOX HD,vamos a poder ver a la personaje de Glee en HD D:

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que Nat Geo HD ingrese hasta el próximo mes, tanto en Claro como en otros operadores que lanzen en estos días Fox HD únicamente. O al menos es lo que yo pienso ya que, por lo menos en Brasil, ambos serán lanzados de forma separada hasta Junio, por lo que solo quedaría esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Gracias por el aviso,Alv_ote,lástima por lo de Nat Geo HD,pero,creo que este "apagón" favorecerá a Nat Geo Wild (que,creo yo,pasará a llamarse Nat Geo HD con el paso del tiempo).

 

Lo siento, Pero Natgeo Wild HD seguirá siendo el que es (Es de Jason, pero el lo deja como Open Source)

 

iJNNByIF1qCAQ.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farfix

A mi me aparece aun el 157 (sin información) en el deco... ¿seré yo solamente? xD

Llegando a casa le echaré un vistazo al Fox HD, que hasta anoche me aparecía como FOx-NatGeo HD...


Desenchufa y vuelve a enchufar el decodificador y desaparecerá el canal 157,yo tuve un problema similar y se me solucionó de esa manera.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y volvimos a activar el servicio HD de claro sat. Bastantes cambio en relación a la 1° vez que lo tuvimos, la única queja es que no permitan un 2° deco HD, en mi caso al menos ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Y volvimos a activar el servicio HD de claro sat. Bastantes cambio en relación a la 1° vez que lo tuvimos, la única queja es que no permitan un 2° deco HD, en mi caso al menos ¬¬

 
Felicidades Oscor. ¿Cuantos canales son Claro HD?, como son su calidad?, tienes capturas :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Felicidades Oscor. ¿Cuantos canales son Claro HD?, como son su calidad?, tienes capturas :v

conté 15 (al menos en mi plan de satelite) :v intentaré hacer capturas de buena calidad ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me ayuda porfavor, estuvimos fuera de casa por un mes y al regresar nuestro cable simplemente no se ve, se ve el pie de página con el canal y lo que están transmitiendo pero por detrás esta en azul y no se ve nada ... El canal claro si se ve sin problemas, pero es el único que se ve ...ah y no es tema de pago...
Por favor quien me orienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.