Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 3 horas, The King dijo:

Tener a La Mega emitiendo folklore latinoamericano, además de peruano, y saya en la programación habitual, lo llevaría al fracaso, tal como pasó con Super Folk, porque el género no le calza y haría perder audiencia.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
51 minutes ago, fabinc99 said:

¿Alguien sabe desde cuándo "Cumbia con Amor" es conducido por Nando Cabanillas? Porque las otras veces que escuché el programa era pura música continuada.

Nando Cabanillas ha sido locutor salsero. Le hubiera venido mejor un espacio que combinara cumbia con salsa (y sonaría más pasable la mezcla, también).

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 said:

Tener a La Mega emitiendo folklore latinoamericano, además de peruano, y saya en la programación habitual, lo llevaría al fracaso, tal como pasó con Super Folk, porque el género no le calza y haría perder audiencia.

Curiosamente, en provincias esa mezcla da muy buenos resultados. Recuerdo Radio Tropical de Tacna y emisoras de Puno/Juliaca.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
5 hours ago, FernArevaLuna said:

Pero la alianza Belmont-Capuñay pareciera que ya se acabó

de hecho.

Ojalá no la venda/alquile a Universal, porque otra radio "urbana" (Play) o de baladas refritas (Bésame), sería un desperdicio. Mejor que el Grupo Panamericana ponga a 1160 o que CRP vuelva a poner Inca en la FM.

Aunque más chévere sería que vuelva Radio América (o que Universal la tome, pero para poner Z Rock & Pop).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, pedroradionauta dijo:

Aunque más chévere sería que vuelva Radio América (o que Universal la tome, pero para poner Z Rock & Pop).

Ni de vainas los Belmont le alquilaron la frecuencia a los de Plural TV. Y sobre Z, si la ponen en la FM la pondrán con música trillada, y en Internet hay una que otra perlita, aunque no se compara al período de 1997 - 2006.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Emile dijo:

Bien dicho, si bien Lima es el mayor mercado de medios en el tan centralista Perú, hay casos en que las provincias pesan más que Lima para las decisiones de una emisora. Quizás por eso el mix de folklore latinoamericano en La Mega o el hecho de que solo dos o tres provincias hayan perdido cobertura de Studio92 en favor de La Mega y en la gran mayoría la sacrificada haya sido Corazón.

Me sorprende que S92 sea aceptada en el interior del país, sabiendo que en su mayoría optan por la cumbia, y radios como la mencionada a lo mucho la admiten en Arequipa, como Planeta. Yo pensé que esa iba a ser la sacrificada cuando iban a poner a La Mega en provincias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 25/9/2020 at 5:59, The King dijo:

Me sorprende que S92 sea aceptada en el interior del país, sabiendo que en su mayoría optan por la cumbia, y radios como la mencionada a lo mucho la admiten en Arequipa, como Planeta. Yo pensé que esa iba a ser la sacrificada cuando iban a poner a La Mega en provincias.

No es que sea tan fuerte, pero al parecer sí lo suficiente como para mantenerla en varias capitales de departamento.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy en Oasis en el especial del escenario (RHCP vs Nirvana) pusieron Something in the Way y All Apologies, ambas de esta segunda banda. Ninguna es común en la programación de la radio (desconozco si en otras), pero al menos variaron un poco aparte de las quemadas Smells Like Teen Spirit, Come As Your Are y The Man Who Sold the World. De los RHCP no hay ninguna diferente de las que ya han pasado alguna vez.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.