Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 19 minutos, fabinc99 dijo:

Desde hace unos meses llevan emitiendo salsa, los géneros tropicales aún así se mantienen.

Así como Radio Fiesta cuando se volvió una especie de Spotify aleatorio, debido a que sí salieron del aire.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 15 horas, Daniell1210 dijo:

El ganador terminó siendo Thriller de Michael Jackson, que no ganó el ranking de los 80.

Seguro los programadores se volvieron zombis cuando hicieron el ranking.

 

hace 15 horas, fabinc99 dijo:

Y eso que estamos hablando de Oxígeno, imagínate si eso hubiesen hecho los de Oasis, creo que hasta habrían repetido posiciones como Z en ese ranking de sus 20 años.

Los de Oasis repiten 5 veces al día sus canciones (o más...)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:

Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.

Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?

1504676165_LaNube.thumb.png.4c8742c8c0e9ac9265a14387ea4f10f5.png

Editado el por Digitel1
  • Impactante 4
Enlace al comentario
5 hours ago, The King said:

A veces me da la sensación de que Unión y Fiesta han perdido su esencia original. Por otra parte, me alegro de que hayan renovado su playlist. Tengo sentimientos encontrados con los cambios de ambas emisoras radiales.

Fiesta ya tuvo una breve etapa variada anterior, en que se llamaba "Fiesta Mix" (por 2003 o 2004); pero lo de Unión si es perder la esencia y me parece lamentable.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
2 minutes ago, Digitel1 said:

La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:

Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.

Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?

1504676165_LaNube.thumb.png.4c8742c8c0e9ac9265a14387ea4f10f5.png

Ojalá que no ingresen los Capuñay con su tontería reggaeton-trapera llamada "Play".

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Digitel1 dijo:

La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:

Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.

Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?

1504676165_LaNube.thumb.png.4c8742c8c0e9ac9265a14387ea4f10f5.png

Quiero creer que es porque en realidad quieren obtener más frecuencias a lo largo del país, sería demasiado que los Capuñay tengan más frecuencias y con ello más poder.

hace 7 minutos, pedroradionauta dijo:

Fiesta ya tuvo una breve etapa variada anterior, en que se llamaba "Fiesta Mix" (por 2003 o 2004); pero lo de Unión si es perder la esencia y me parece lamentable.

El año de salida al aire de Fiesta siempre me pareció confuso, hay gente que dice que salió en 2006, otros en 2003.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

O también puede haber probabilidades que Viva FM se quede en el dial para siempre.

hace 1 hora, pedroradionauta dijo:

Fiesta ya tuvo una breve etapa variada anterior, en que se llamaba "Fiesta Mix" (por 2003 o 2004); pero lo de Unión si es perder la esencia y me parece lamentable.

¿Eso fue después de radio Tropicana o antes?

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

O también puede haber probabilidades que Viva FM se quede en el dial para siempre.

¿Eso fue después de radio Tropicana o antes?

Eso fue después de Tropicana, aunque en Wikipedia dice que cuando murió RT regresó San Isidro por un breve tiempo hasta 2006, donde aparece recién Fiesta.

Por cierto, Fiesta ahora usa el eslogan "Alegra Tu Vida"

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.