Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

2 hours ago, The King said:

Lo más probable, es que de los 2000's van a poner Complicated de Avil Lavigne, Rock DJ de Robbie Williams y The Scientist de Coldplay, y de los 2010's, aparte de la que mencionaste van a poner Happy de Pharrell Williams.

Tienen que poner por lo menos una de Adele, y "Titanium" de David Guetta ft. Sia; o ese ránking será un completo fraude.

Enlace al comentario
3 minutes ago, Cris1298 said:

Atencion puede ser que estemos en la ultima transmision de Viva FM ya que esta pasando pura musica continuada sin cuñas ni nada.

Si revisan su Facebook, se darán cuenta que desde el 31 de agosto han puesto que dejarán de ser "la típica radio del dial", para ser una "radio smart". Con eso, ya lo dijeron todo.

Que vuelva La Nube... Nubennntas 🤩

Enlace al comentario
hace 28 minutos, pedroradionauta dijo:

Si revisan su Facebook, se darán cuenta que desde el 31 de agosto han puesto que dejarán de ser "la típica radio del dial", para ser una "radio smart". Con eso, ya lo dijeron todo.

Además, también noto que cuando publican, solo dice "Enciende la app de Viva FM" y jamás veo que dicen "Engánchate en los 91.9 FM". Eso pasa en publicaciones después del comercial de despedida que fue publicado en el foro.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Tropas45 dijo:

Oxígeno (estoy muy seguro) que tienen los archivos de las canciones de los 2000's que sonaban en S92 sino que problablemente no estan siendo tocadas debido a que el jefe de la radio pensara que esas canciones no van de acorde con la radio, cuando ya son literal canciones del recuerdo a estas alturas, lo mismo pasa con Oasis tienen los archivos de Planeta esperando por muchos años ser tocadas como en el anterior caso pero el Búfalo tomo la ridicula decision de enviarlo a pasarlas como caleta en las mezclas.

 

hace 12 horas, The King dijo:

Lo que pasa, es que el público objetivo son gente que escuchan canciones de los 80's y 90's. Si le vas a poner las canciones que sonaban en S92 en los 2000's, solo lograrás que la radio pierda oyentes. Yo no lo tenía muy en claro, hasta que vi el foro que todos conocemos y los comentarios que hacían sobre la radio.

 

hace 12 horas, Electro2003 dijo:

No solo en ese tipo, también en las radios románticas y de géneros bailables tanto clásicas como contemporáneas, sobretodo RR y Radiomar, que necesitan renovación urgente.

Me he dado cuenta de que el apego de una radio a su fórmula varía de corporación en corporación. La más apegada es CRP (y por eso sus radios son tan aburridas, prácticamente tocan siempre las mismas canciones desde hace varios años), nunca pero nunca la radio sale de su formato ni un poquito. Universal sigue, especialmente en La Karibeña (aunque no sé si es más o menos transgresora que RPP). De ahí viene RPP, que a veces toca músicas que no pasan en la programación regular (Sobre todo en Felicidad los sábados). GPR es la corporación comercial con menos apego al formato de sus radios (Panamericana para tocando las canciones de moda aunque no sean salsa, CumbiaMix tocaba tecno).

hace 12 horas, fabinc99 dijo:

A eso hay que añadir los focus group, que son los principales responsables de que las canciones elegidas siempre sena las mismas en ese tipo de radios.

Hacen esos focus group cuando van a lanzar la radio, ¿no? Pero la gente cambia. Y sus recuerdos también. ¿No estaría bien hacer nuevos focus group o encuestas? Por otra parte, en las últimas encuestas la gente prefiere la radio del recuerdo, pero solo de los recuerdos que quieren pasar las radios (y son siempre los mismos).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Kiro TLCom dijo:

Universal sigue, especialmente en La Karibeña (aunque no sé si es más o menos transgresora que RPP).

El hecho de que Z era relativamente más variada en su etapa refritas del 2015-2016, ¿cuenta?

hace 2 horas, Kiro TLCom dijo:

Hacen esos focus group cuando van a lanzar la radio, ¿no? Pero la gente cambia. Y sus recuerdos también.

Creo que lo hacen con cierta regularidad, porque por un lapso de tiempo busca renovarse el playlist.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 20 horas, The King dijo:

Lo más probable, es que de los 2000's van a poner Complicated de Avil Lavigne, Rock DJ de Robbie Williams y The Scientist de Coldplay, y de los 2010's, aparte de la que mencionaste van a poner Happy de Pharrell Williams.

Al final, no pusieron ninguna de ellas. De las de los 2000 pusieron Dilemma de Nelly y Kelly Rowland (2002), The Reason de Hoobastank, This Love de Maroon 5, Cuando Pienses en Volver de PSV (2004) y You're Beautiful de James Blunt (2005); mientras de los 2010 solo añadieron Rolling in the Deep de Adele (2010). Definitivamente se recontra quedaron con esas décadas, pero era de esperarse de esa radio. Al ser un ranking más grande probablemente sea el último, o al menos eso espero.

P.d. bien incongruente ha sido este ranking respecto a los anteriores, pues han movido varios puestos de los que estaban en lugares más altos en ediciones anteriores. El ganador terminó siendo Thriller de Michael Jackson, que no ganó el ranking de los 80.

  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Daniell1210 dijo:

Definitivamente se recontra quedaron con esas décadas, pero era de esperarse de esa radio. Al ser un ranking más grande probablemente sea el último, o al menos eso espero.

Y eso que estamos hablando de Oxígeno, imagínate si eso hubiesen hecho los de Oasis, creo que hasta habrían repetido posiciones como Z en ese ranking de sus 20 años.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.