Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Es un eslogan secundario, que se escucha a menudo, a parte del otro eslogan "La Combinación Perfecta", que aún sigue siendo oficial.

¿Desde cuándo tiene cuñas la radio (hablo desde que regresó en agosto)? Porque lo más cercano que escuché de una cuña actual fue la mención en Radio Nuevo Tiempo (como se puede escuchar en este audio).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Quiero creer que es porque en realidad quieren obtener más frecuencias a lo largo del país, sería demasiado que los Capuñay tengan más frecuencias y con ello más poder.

El año de salida al aire de Fiesta siempre me pareció confuso, hay gente que dice que salió en 2006, otros en 2003.

Como tal, salió en 2003. Antes se llamaba "Tropicana". Los que ponen "2006" en Wikipedia o son trolls o no saben nada. Yo lo sé, porque desde adolescente (2000, cuando era "Tropicana") ya escuchaba la radio.

hace 6 horas, FernArevaLuna dijo:

O también puede haber probabilidades que Viva FM se quede en el dial para siempre.

¿Eso fue después de radio Tropicana o antes?

Fue después, porque recuerdo que pasaban axé.

Editado el por fabinc99
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 11 horas, Digitel1 dijo:

La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:

Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.

Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?

1504676165_LaNube.thumb.png.4c8742c8c0e9ac9265a14387ea4f10f5.png

Lo curioso es q tambien tambien quitaron el sticker del edificio de gpr que decia la nube 91.9 y ahora que pasara? Ya el 1ro veremos que pasa.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
1 hour ago, Cris1298 said:

Lo curioso es q tambien tambien quitaron el sticker del edificio de gpr que decia la nube 91.9 y ahora que pasara? Ya el 1ro veremos que pasa.

Imagínense que fusionaran 1160 con La Nube y que esa nueva 1160 saliera en los 91.9 FM. Lo digo porque ambas radios actualmente están enfocadas en lo retro.

Enlace al comentario
hace 5 horas, pedroradionauta dijo:

Imagínense que fusionaran 1160 con La Nube y que esa nueva 1160 saliera en los 91.9 FM. Lo digo porque ambas radios actualmente están enfocadas en lo retro.

Yo preferiría la fusión con el formato anterior de La Nube, en donde tbien tocaban temas actuales. Eso sí sería una buena fusión.

Enlace al comentario
hace 22 horas, Digitel1 dijo:

La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:

Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.

Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?

1504676165_LaNube.thumb.png.4c8742c8c0e9ac9265a14387ea4f10f5.png

Me temo lo peor...

Prepárense para los problemas, y más vale que teman... que teman mucho.

Enlace al comentario
hace 22 horas, FernArevaLuna dijo:

O también puede haber probabilidades que Viva FM se quede en el dial para siempre.

¿Eso fue después de radio Tropicana o antes?

Eso lo dudo imposible desde que entro Viva ya se sabia que era una radio prueba y que en cualquier momento desapareceria ya que desde que entro siempre fue entra a la app o somos una radio inteligente o el filing del dial en el streaming entonces con eso se supo que esta radio era temporal mas el hecho que es una radio independiente sin auspicios y vallerino no va a querer perder y aca se predijo que a lo mucho hasta fin de año duraria y asi fue.

Editado el por Cris1298
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.