Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ahora era buen momento para cerrar la radios quizá no hicieron nada por lo de la cuarentena a estas horas.

Entones cómo fue esa vez la transición de La Nube a Viva en pleno toque de queda.

Enlace al comentario

Ya regresaron al Latin Urban. Estaba medio en duda tras las dos últimas canciones (Tú y Yo de Supernova y Tik Tok de Ke$ha) pero con esta última (Favorito de Camilo) se corrobora que sigue siendo la esencia de Viva. Por ahora.

Editado el por Daniell1210
Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Entones cómo fue esa vez la transición de La Nube a Viva en pleno toque de queda.

Ni idea, pero es curioso que hasta ahora y anunciando explícitamente su salida decidan mantener las transmisiones hasta ahora.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Hay algo raro. Hasta hace pocos días, La Nube se publicitaba como si fuera a volver a la FM, e incluso en anuncios en las avenidas de la capital. Pero luego todo volvió a fojas cero, y hasta retiraron todo rastro de su retorno.

Entonces Vallerino se quiere quedar en la FM.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ya lo sospechaba, hay Viva FM 91.9 para rato.

Lo dudo amigo esta radio es prueba sino se fue a las 12 puede ser que salga en la tarde, noche o quizas en unos dias mas pero de que sale sale, pero recuerden algo capuñay acostumbra poner sus radios en la noche de ese dia osea quizas a las 8 de la noche de hoy bueno si fuera el caso que capuñay tome esa radio.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Cris1298 dijo:

Lo dudo amigo esta radio es prueba sino se fue a las 12 puede ser que salga en la tarde, noche o quizas en unos dias mas pero de que sale sale, pero recuerden algo capuñay acostumbra poner sus radios en la noche de ese dia osea quizas a las 8 de la noche de hoy bueno si fuera el caso que capuñay tome esa radio.

Para poner Radio Play o "kiss me"???

Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Para poner Radio Play o "kiss me"???

Lo mas probable que la primera pero ayer escuche Viva como a la 1 o 2 de la mñn y paso algo que me quede sorprendido que pasaron una cancion que no va con el estilo de Viva ya que esta si suena radios mas populares como la zona o moda fue 4k un trap que sin embargo si pasan en Radio Play acaso no sera señal de que esa radio entrara? Me quedo esa duda.

  • Impactante 4
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Ya que el inicio de mes cayó jueves, podría ser que el cambio se genere el día lunes de la otra semana. Podría ser, pero quién sabe.

Es lo que también pienso, sería el colmo que de repente cancelen su salida del aire.

Enlace al comentario
hace 38 minutos, The King dijo:

Hay que recordar que los cambios en las emisoras de Vallarino no necesariamente fueron lunes o inicios de mes, ya que el cambio de Viva a Más FM se dio el martes 05/01/2016. Asimismo, el cambio de Viva a RBC se dio el miércoles 16/09/2015, y el de X a Viva el domingo 20/09/2015. incluso el último cambio (el de La Nube a Viva se dio el miércoles 01/04/2020) Así que no es nada seguro que el lunes sí o sí se vaya.

No me sorprendería que en cualquier momento corten la señal y ya nadie haya logrado grabar.

  • Triste 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.