Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 15 minutos, Emile dijo:

Hoy se ha filtrado el 25 Hits de Planeta para el día de mañana y hay una muy desagradable y terrible sorpresa para quienes seguimos los charts todas las semanas: se va "Laugh Now, Cry Later" de Drake con solo 5 SEMANAS!!!! Y ESO QUE NO SE HA MOVIDO DEL #3 DEL BILLBOARD HOT 100!!! Realmente un insulto a quienes somos seguidores de charts mundiales y oímos todos los sábados el programa confiados en que, como ellos dicen, se van a guiar de los charts americano y británico. Hace dos semanas ya la habían hundido 15 puestos de forma totalmente injustificada, algo que ya habíamos reclamado en el Instagram de la radio pero que al parecer les ha importado un comino.

Creo que ya va siendo hora de que CRP venda o cierre Planeta. Si es lo primero, que la venda a un broadcaster más responsable, que pueda mantener el formato y reforme la conducción (esto es, adiós Gachi, adiós Marquina, y Jorge que tenga otro tipo de programa porque para rankings no da la talla, sólo quedaría Mafe) y haga rankings mejor elaborados con criterios más creíbles, y donde se haga un poco más de caso al público oyente. Porque CRP últimamente solo ha sabido defecarla más y más, y escuchar Planeta está convirtiéndose más en un ejercicio de masoquismo que en el gusto que debería ser escuchar la única emisora de música juvenil en inglés en toda la FM peruana.

CRP cada día está en decadencia, si para los 104.7 decidieron poner Super Folk, que como ya dije yo no estoy en contra del huayno y a veces me gusta, pero que no iba a jalar porque ya sabemos la sociedad, para que muriera en menos de un año, en vez de poner otra radio interesante, no sé yo. Pero con respecto a Planeta, ya no es la misma de hace unos años, ya casi ni la escucho. La Inolvidable la escucho cuando estoy con la abuela. Etc.

Enlace al comentario
hace 28 minutos, The King dijo:

Yo pienso que las corporaciones actuales deben dar un paso al costado, y que incluso se modifiquen las frecuencias, como se hizo en los 90's. El problema es que van a salir con los mensajes de que se venden a extranjeros (de permitirse).

Lo malo es que para cambiar la canalización, se necesita decomisar con mano dura a las radios piratas para despejar el espectro y encarcelar a los propietarios de ilegales emisoras para que no usen las frecuencias. Recién allí se puede cambiar.

Enlace al comentario
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

CRP cada día está en decadencia, si para los 104.7 decidieron poner Super Folk, que como ya dije yo no estoy en contra del huayno y a veces me gusta, pero que no iba a jalar porque ya sabemos la sociedad, para que muriera en menos de un año, en vez de poner otra radio interesante, no sé yo. Pero con respecto a Planeta, ya no es la misma de hace unos años, ya casi ni la escucho. La Inolvidable la escucho cuando estoy con la abuela. Etc.

Está en esa situación desde que los hijos de Branny Zavala Sr. empezaron a administrar la corporación, si hablamos sólo de la propia Planeta, la etapa inicial del 99 al 2006 le sacaba mil vueltas al de ahora (y apuesto a que si volvieran a ese formato, aunque adaptado a la actualidad musical, pasaría lo mismo).

Enlace al comentario
hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

Está en esa situación desde que los hijos de Branny Zavala Sr. empezaron a administrar la corporación, si hablamos sólo de la propia Planeta, la etapa inicial del 99 al 2006 le sacaba mil vueltas al de ahora (y apuesto a que si volvieran a ese formato, aunque adaptado a la actualidad musical, pasaría lo mismo).

El problema es que para que Planeta vuelva al formato de sus inicios, CRP deberá sacrificar a Oasis de todas formas, ya que Planeta emitía su música hasta Agosto de 2006. Y que los 100.1 FM sean para Stereo 100 ya sea con ese nombre o el de SL100. Para mi, CRP debe cambiar a los administradores ahora mismo, así como programadores y algunos locutores en todas sus radios tanto FM/AM. Los más urgentes deben ser Planeta, RR, Radiomar, etc, sobretodo esta última.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

El problema es que para que Planeta vuelva al formato de sus inicios, CRP deberá sacrificar a Oasis de todas formas, ya que Planeta emitía su música hasta Agosto de 2006. Y que los 100.1 sean para Stereo 100 ya sea con ese nombre o el de SL100.

Recalco, me refería a algo adaptado a la actualidad musical; no necesariamente tocando los temas que ya toca Oasis. En ese caso Planeta podría mezclar la música que toca actualmente con alternativo/indie y hasta latin pop.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
3 hours ago, Emile said:

Hoy se ha filtrado el 25 Hits de Planeta para el día de mañana y hay una muy desagradable y terrible sorpresa para quienes seguimos los charts todas las semanas: se va "Laugh Now, Cry Later" de Drake con solo 5 SEMANAS!!!! Y ESO QUE NO SE HA MOVIDO DEL #3 DEL BILLBOARD HOT 100!!! Realmente un insulto a quienes somos seguidores de charts mundiales y oímos todos los sábados el programa confiados en que, como ellos dicen, se van a guiar de los charts americano y británico. Hace dos semanas ya la habían hundido 15 puestos de forma totalmente injustificada, algo que ya habíamos reclamado en el Instagram de la radio pero que al parecer les ha importado un comino.

Creo que ya va siendo hora de que CRP venda o cierre Planeta. Si es lo primero, que la venda a un broadcaster más responsable, que pueda mantener el formato y reforme la conducción (esto es, adiós Gachi, adiós Marquina, y Jorge que tenga otro tipo de programa porque para rankings no da la talla, sólo quedaría Mafe) y haga rankings mejor elaborados con criterios más creíbles, y donde se haga un poco más de caso al público oyente. Porque CRP últimamente solo ha sabido defecarla más y más, y escuchar Planeta está convirtiéndose más en un ejercicio de masoquismo que en el gusto que debería ser escuchar la única emisora de música juvenil en inglés en toda la FM peruana.

Personalmente, creo que no tiene sentido la existencia de una emisora únicamente en inglés en un país hispanohablante. Su público objetivo es muy pequeño, casi no puede expandirse a más ciudades y hace mucho que no sale del sótano de las mediciones de audiencia. Debería ser como en sus primeros años, con rock en inglés y español, pero quisieron dársela de "exclusivos".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Viva FM ya dejó los 91.9, prendí la radio plan de 9:00 am y se escucha sin audio pero por ratos suena PBO Digital saturadísimo. 

Solo se escucha el audio de los conductores, pero no el de las notas.

Editado el por Timmy O'Toole
  • Gracias 1
  • Impactante 3
Enlace al comentario
hace 51 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Viva FM ya dejó los 91.9, prendí la radio plan de 9:00 am y se escucha sin audio pero por ratos suena PBO Digital saturadísimo. 

Me pregunto si esa señal de PBO Digital habrá entrado en serio.

Al final lamentablemente pasó lo que más teníamos, no grabamos nada 🙄.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Me pregunto si esa señal de PBO Digital habrá entrado en serio.

Al final lamentablemente pasó lo que más teníamos, no grabamos nada 🙄.

Acabo el noticiero PBO Digital y la señal se quedó muda. ¿Qué pasará, que misterio habrá?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.