Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Ahorita están emitiendo en Viva y al menos en mi celular está sonando mejor que la vez anterior, lo que me parece raro. A esta hora es poco común que ocurra un suceso de transición, pero habrá que esperar. 

Sospecho que esta señal de los 91.9 se esta emitiendo desde otra antena y transmisor porque la calidad de sonido también ha variado, se esta escuchando mas agudo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 5 horas, Cris1298 dijo:

Ahorita esta el transmisor prendido sin audio asi que aun puede ser que esten arreglando la señal y que regrese Viva cuando el transmisor este apagado ahi si ya fue Viva pero que loco que suene PBO ahi puede ser que se haya cruzado con una radio pirata que este pasando ese programa digo porque que butters alquile esa frecuencia para poner una radio eso esta mas dificillll ya que seria una radio independiente y como una radio asi y peor en estos momentos de pandemia que aun tienen pataliando a la radio mas debil de la FM que es Fiesta van a poner una radio independiente tendria que estar loco para hacer eso.

Yo lo dije Viva aun no salia del aire ya que el transmisor estaba prendido solo era arreglos a la señal o cambio de antena de la corporacion que va a manejar esa señal asi que esperemos hoy o unos dias mas pero de que Viva sale del 91.9 sale.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Yo les contaré cómo fueron las cosas, muchachos.... Eran las 7 de la mañana de hoy sábado 03 de octubre y se seguía emitiendo "Fiesta Privada"..... A las 8am pasan a comerciales y entran a música normal de programación.... Exactamente a las 8:20am suena la canción Celos de Fanny Lu seguida de la cuña de despedida y se apagó el transmisor de golpe.... Se prende una señal con pobre recepción y se escucha la voz de Phillip Butters diciendo "¿Estamos al aire?" Y una voz de mujer le responde que si, luego de eso dice "Bienvenidos a los que a partir de hoy nos escuchan en los 91.9 de la FM. Gracias al colorao Belmont y a su hijo Ricardo por su apoyo con éste programa, bienvenidos a PBO Radio en señal de prueba.... Luego de eso se quedó en silencio y ya se empezó a emitir el audio de ese programa que se mencionó en post anteriores.

  • Muy bueno 2
  • Impactante 4
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Digitel1 dijo:

Yo les contaré cómo fueron las cosas, muchachos.... Eran las 7 de la mañana de hoy sábado 03 de octubre y se seguía emitiendo "Fiesta Privada"..... A las 8am pasan a comerciales y entran a música normal de programación.... Exactamente a las 8:20am suena la canción Celos de Fanny Lu seguida de la cuña de despedida y se apagó el transmisor de golpe.... Se prende una señal con pobre recepción y se escucha la voz de Phillip Butters diciendo "¿Estamos al aire?" Y una voz de mujer le responde que si, luego de eso dice "Bienvenidos a los que a partir de hoy nos escuchan en los 91.9 de la FM. Gracias al colorao Belmont y a su hijo Ricardo por su apoyo con éste programa, bienvenidos a PBO Radio en señal de prueba.... Luego de eso se quedó en silencio y ya se empezó a emitir el audio de ese programa que se mencionó en post anteriores.

Bueno, PBO puede repetirse también en la radio así como hace exitosa con sus programas pero este solo dura hasta las 10 am. Después que darían ¿La música de Viva FM?

Me refiero durante esta señal de prueba.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Bueno, PBO puede repetirse también en la radio así como hace exitosa con sus programas pero este solo dura hasta las 10 am. Después que darían ¿La música de Viva FM?

Me refiero durante esta señal de prueba.

De seguro que se trata de un espacio contratado, algo así como cuando Radio Nuevo Tiempo emite en ciertas noches en la frecuencia de Fiesta (y que incluso se anuncian como tal, Nuevo Tiempo). No creo que PBO Digital dé para una programación entera.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Siendo un poco especulativo, a lo mejor Viva FM va a seguir, pero con este espacio contratado. Y puede que salga una cuña diciendo que Viva FM ahora es más que una radio musical. Eso sí, seguro que a muchos oyentes no les gustaría la noticia, y especialmente si se trata de Butters.

PD: @Digitel1 ¿y cómo fue la señal de Viva FM en la app?

Editado el por The King
  • Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Siendo un poco especulativo, a lo mejor Viva FM va a seguir, pero con este espacio contratado. Y puede que salga una cuña diciendo que Viva ahora es más que una radio musical. Eso sí, seguro que a muchos oyentes no les gustaría la noticia, y especialmente si se trata de Butters.

Eso también pensé.

Es como que Butters todo renegón despida su noticiero, "nos vemos hasta mañana" y entre al aire Mi Niña Bonita de Chino y Nacho. Una combinación media marciana.

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Eso también pensé.

Es como que Butters todo renegón despida su noticiero, "nos vemos hasta mañana" y entre al aire Mi Niña Bonita de Chino y Nacho. Una combinación media marciana.

Es que creo que la idea es que se cree PBO radio, pero no creo que aguante una programación 24x7, y el resto de la programación se tenga que colgar de otra emisora.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Es que creo que la idea es que se cree PBO radio, pero no creo que aguante una programación 24x7, y el resto de la programación se tenga que colgar de otra emisora.

Salvo, que hagan un formato como el de la extinta Radio Capital ya en sus finales que metían música y todo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.