Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Escuchando Viva FM ahora se escucha mas nitida la señal sin chispeo y lo mas sorprendente es que puse La Kalle de capuñay y tambien se escucha nitida con un poquito de chispeo pero es apenas ya que hasta hace unos dias sonaba horrible sera que Viva esta saliendo de la antena de Universal?

  • Me gusta 1
  • Impactante 4
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora lider en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa

También se puede ver que las radios de baladas están perdiendo fuelle, y Mágica también ha bajado bastante (¿los taxistas de aplicación se habrán aburrido de escucharla?)

Me da gusto por Oxígeno ganando a Oasis. Es lo justo.

No sabía que Onda Cero tenía una frecuencia en AM. Sería insólito una emisora urbana en una "banda para viejitos" a menos que se trate de un error.

Editado el por Emile
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora líder en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien en audiencia que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa

Al final terminó cumpliéndose lo que tanto se esperaba de La Mega: terminó en una posición similar a la de Cumbia Mix en su tiempo; hasta que por fin Oasis es superada, digo, hace rato era (y sobre todo con la programación monótona que ofrece desde siempre); aunque O2 tampoco es que se haya lucido tanto en ese mes.

hace 5 minutos, Emile dijo:

No sabía que Onda Cero tenía una frecuencia en AM. Sería insólito una emisora urbana en una "banda para viejitos" a menos que se trate de un error.

Onda Cero está en los 1160 AM, la misma frecuencia que solía ocupar su antecesora del mismo nombre.

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Al final terminó cumpliéndose lo que tanto se esperaba de La Mega: terminó en una posición similar a la de Cumbia Mix en su tiempo; hasta que por fin Oasis es superada, digo, hace rato era (y sobre todo con la programación monótona que ofrece desde siempre); aunque O2 tampoco es que se haya lucido tanto en ese mes.

Aunque eso ya se sabía que esto podría pasar tarde o temprano.

Editado el por Fleix10
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
El 8/10/2020 a las 12:36, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora líder en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien en audiencia que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa

He descubierto que La Mega está junto a las radios zonales. Misma posición que tenían Cumbia Mix y Super Folk.

Algo más, ¿¿¿por qué Felicidad está en tercer lugar???, habrá varios que le gusten la música del recuerdo???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, FernArevaLuna dijo:

Algo más, ¿¿¿por qué Felicidad está en tercer lugar???, habrá varios que le gusten la música del recuerdo???

Muchos taxistas, micros y algunas bodegas suelen poner esa radio. Disney ni sale en la lista, se nota que la gente ni sabe que existen. 

 

Editado el por Timmy O'Toole
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Muchos taxistas, micros y algunas bodegas suelen poner esa radio. Disney ni sale en la lista, se nota que la gente ni sabe que existen. 

 

Creo que Disney y Viva están en el apartado otras emisoras. O sea en los ultimitos lugares.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora líder en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien en audiencia que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa

Oxígeno no solo ha pasado sino le ha sacado ventaja a Mágica y Oasis, sobre todo a la última. A ver si se mantiene en ese liderazgo del segmento.

Por otro lado, tal como se preveía, el despegue de La Mega está muy bajo y todo indica que seguirá así si se mantiene su fórmula de difusión, programación y publicidad. Aun si llega al mejor puesto que tuvo Cumbia Mix (16 o 17), seguiría lejos de la competencia ya posicionada.

Y Disney y Viva ni figuran. Ambas de géneros similares pasan igual de desapercibidas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora líder en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien en audiencia que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa
  • Exitosa parece que en este Survey le está yendo mejor en audiencia.

Acerca del survey por lo que se ve la cumbia ya esta teniendo menos seguidores que antes en cualquier momento van a dejar de estar en el top ten y me parece la verdad bien tonto que RPP haya revivido La Mega para mi hubiera pegado un formato tipo Magica facilmente se hubiera llamado Oxigeno Classics, La Mega tarde o temprano cambiara de formato y lo mas seguro que sea salsa con cumbia algo asi como hicieron con Bravaza. 

Lo de Oxigeno si me parece bien es una buena radio las veces que la escucho se ponen una que otra que no suena en Oasis osea se pueden conciderar canciones caletas ahora fui a un mercado y estaban con Oxigeno lo que si me parece molesto es que cuando ahi un programa hablan demasiado y eso me aburre y lo que es publicidad dura demasiado las tandas comerciales y siento que ponen unas 5 canciones y ponen publicidad a cambio Oasis pone 8 y publicidad eso es el porque esa radio asi nomas no entra a top ten si fuera como oasis que manejen ese tema de que los conductores hablan demasiado y controlar el tema publicitario seria la mas escuchada en rock & pop siempre.

Editado el por Cris1298
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.