Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 8 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Viva FM 91.9 está sin audio, transmisor prendido. La versión web sigue emitiendo.

Ahorita estoy escuchando la radio y efectivamente está en silencio, así que prendan sus grabadoras...

Enlace al comentario

Acabo de poner Viva y esta sin señal con el transmisor prendido pero en mono no en estereo como la vez pasada parece que solo esta prendido el transmisor del morro pero los equipos de Viva fueron apagados, asi que quizas se venga el cambio o solo es un arreglo de señal como la vez pasada pero en la noche nose se me hace raro si no regresa la señal hasta las 12 para mi que entrara otra radio asi que atentos.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Cris1298 dijo:

Estoy escuchando 104.7 y suena la señal con mas volumen ya que el audio se escuchaba un poco bajo y tenia que subir el volumen y mas nitida sin mucho chispeo.

Pero siguen las frituras de aceite.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Cris1298 dijo:

Acabo de poner Viva y esta sin señal con el transmisor prendido pero en mono no en estereo como la vez pasada parece que solo esta prendido el transmisor del morro pero los equipos de Viva fueron apagados, asi que quizas se venga el cambio o solo es un arreglo de señal como la vez pasada pero en la noche nose se me hace raro si no regresa la señal hasta las 12 para mi que entrara otra radio asi que atentos.

Así es, la emisión está en Mono image.thumb.png.158fd91caaab0d57cb70882b4052a38b.png

En cambio Studio 92 se ve en estéreo.

image.thumb.png.51e92a40f39e53827b1673f5f984a85d.png

  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.