Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 23 minutos, FernArevaLuna dijo:

En Wikipedia, acaban de poner que Viva FM sale del aire mañana y será reemplazada por ¿¿¿PBO Radio???

No creas nada de Wikipedia, ya que ponen informacion falsa, debido a que cualquiera lo puede editar. Y eso lo noté en que a inicios de este año habían modificado la Wiki de S92 diciendo que en enero iba a cambiar su programación, cosa que no fue cierta (y que luego lo cambiaron a enero del año que viene).

Editado el por The King
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:

En Wikipedia, acaban de poner que Viva FM sale del aire mañana y será reemplazada por ¿¿¿PBO Radio???

Vándalos... O quizá gente que lo escuchó de alguna parte. Casi nunca tienen fuentes.

Enlace al comentario
On 24/9/2020 at 19:11, The King dijo:

 

 

No lo dije antes (por cuestiones de tiempo y motivos personales), pero justo tengo una grabación de ese mismo día y de esas horas, siendo más exactos de "Cumbia con Amor"; aunque llegué a grabar desde "Lágrimas por Lágrimas" de Karla; sólo grabé poco más de 20 minutos aún así.

Editado el por fabinc99
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 35 minutos, fabinc99 dijo:

No lo dije antes (por cuestiones de tiempo y motivos personales), pero justo tengo una grabación de ese mismo día y de esas horas, siendo más exactos de "Cumbia con Amor"; aunque llegué a grabar desde "Lágrimas por Lágrimas" de Karla; sólo grabé menos de 20 minutos aún así.

Entonces, ¿borro ese audio o no?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Entonces, ¿borro ese audio o no?

No, para nada, yo a fin de cuentas sólo tengo un fragmento; siempre es bueno contar con más archivos de determinados días después de todo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, fabinc99 dijo:

No, para nada, yo a fin de cuentas sólo tengo un fragmento; siempre es bueno contar con más archivos de determinados días después de todo.

Me gustaría que subas ese audio para comparar, ya que creo que tienes la continuación de donde me quedé.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 25 minutos, The King dijo:

Me gustaría que dubad ese audio para comparar, ya que creo que tienes la continuación de donde me quedé.

Este es el fragmento:

 
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.