Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 25 minutos, Cris1298 dijo:

Acerca del survey por lo que se ve la cumbia ya esta teniendo menos seguidores que antes en cualquier momento van a dejar de estar en el top ten y me parece la verdad bien tonto que RPP haya revivido La Mega para mi hubiera pegado un formato tipo Magica facilmente se hubiera llamado Oxigeno Classics, La Mega tarde o temprano cambiara de formato y lo mas seguro que sea salsa con cumbia algo asi como hicieron con Bravaza. 

Lo de Oxigeno si me parece bien es una buena radio las veces que la escucho se ponen una que otra que no suena en Oasis osea se pueden conciderar canciones caletas ahora fui a un mercado y estaban con Oxigeno lo que si me parece molesto es que cuando ahi un programa hablan demasiado y eso me aburre y lo que es publicidad dura demasiado las tandas comerciales y siento que ponen unas 5 canciones y ponen publicidad a cambio Oasis pone 8 y publicidad eso es el porque esa radio asi nomas no entra a top ten si fuera como oasis que manejen ese tema de que los conductores hablan demasiado y controlar el tema publicitario seria la mas escuchada en rock & pop siempre.

Personalmente, si es un programa como el de Galdos o el de Chino y Adolfo el concepto es que hablen regular, la música es un adicional. Eso se estila en muchos países. Además es por ello que se diferencian de Oasis porque ellos hablan un ratito, un set de canciones refritas y así todo el día.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 33 minutos, The King dijo:

El GRPP se ha disparado al apostar por un formato desfasado. Pudo ser fácil sacar Clásica 96 al menos con el formato de Mágica y hacerle la guerra a la emisora de los Zavala.

En últimas podrían copiar el formato provisional que tiene Radio Fiesta en la actualidad. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 5 horas, Fleix10 dijo:

Salio el Survey Audiencia Radial de Setiembre 2020

image.png.dd015b57efc1c9b8af4c86a84f88b39f.png

Les traigo algunas novedades:

  • Las radios juveniles La Zona y Onda Cero vuelven a estar en los Top 10
  • La Karibeña vuelve a estar en el 1er lugar en cumbia.
  • Oxigeno esta casi a estar en los Top 10 y aparte es ahora líder en Rock & Pop
  • La Mega parece no ir muy bien en audiencia que digamos.
  • La Kalle vuelve a los Top 10 y lider en salsa
  • Exitosa parece que en este Survey le está yendo mejor en audiencia.

Al fin después de tiempo, O2 vence a sus competencias de CRP (Mágica y Oasis) en este survey y los cambios que se hicieron en RPP Noticias funcionaron, aumentando más la audiencia. Además, Felicidad continúa en tercer puesto y su competencia La Inolvidable en el 6to puesto. Sin embargo, La Mega no pasa bien y si sale en el mismo lugar o más abajo, deberá salir del aire y vender los 96.7 FM a otra corporación.

Aún así CU es la única corporación donde todas sus radios están en el top 10 desde hace buen tiempo. Ni Unión, Fiesta, Disney y Filarmonía salen en este survey y por lo tanto, las pasan desapercibidas, pese al cambio de las 2 primeras.

Enlace al comentario

Lamentablemente, en mi radio no capta la señal AM de Onda Cero. Me gustaría grabar y sentir esa sensación de escuchar música juvenil en una frecuencia antigua y con todas esas lluvias de la señal. Solo escuché una vez a Onda Cero en AM, pero eso fue en su etapa cumbiera, ya sabrán cuanto tiempo que no la escucho por esa señal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, The King dijo:

Lamentablemente, en mi radio no capta la señal AM de Onda Cero. Me gustaría grabar y sentir esa sensación de escuchar música juvenil en una frecuencia antigua y con todas esas lluvias de la señal. Solo escuché una vez a Onda Cero en AM, pero eso fue en su etapa cumbiera, ya sabrán cuanto tiempo que no la escucho por esa señal.

Yo con las justas he llegado a captar la señal AM de esa radio, desde hace tiempo es muy débil e ignorada (está último por obvias razones).

Enlace al comentario
hace 24 minutos, The King dijo:

Lamentablemente, en mi radio no capta la señal AM de Onda Cero. Me gustaría grabar y sentir esa sensación de escuchar música juvenil en una frecuencia antigua y con todas esas lluvias de la señal. Solo escuché una vez a Onda Cero en AM, pero eso fue en su etapa cumbiera, ya sabrán cuanto tiempo que no la escucho por esa señal.

Acabo de grabar la señal de Onda Cero en AM, en un rato lo subo.

Editado el por Timmy O'Toole
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.