Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Naca la pirinaca muchachos.... Viva FM está vivita y coleando en los 91.9 de la FM con su acostumbrada programación de siempre.

Creo que como dijeron en post anteriores, todo fue una campaña de marketing para "Jalar" un poco de oyentes a su emisora, muy al estilo de los Belmont.

Alguien que cambie la información de Wikipedia de esa radio, por favor, para no hacerle roche a quién puso que se iría el 01 de octubre....

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Digitel1 dijo:

Naca la pirinaca muchachos.... Viva FM está vivita y coleando en los 91.9 de la FM con su acostumbrada programación de siempre.

Creo que como dijeron en post anteriores, todo fue una campaña de marketing para "Jalar" un poco de oyentes a su emisora, muy al estilo de los Belmont.

Alguien que cambie la información de Wikipedia de esa radio, por favor, para no hacerle roche a quién puso que se iría el 01 de octubre....

Acabo de editar la Wiki de Viva FM y ya dejó de decir "1 de octubre de 2020 en FM"

Enlace al comentario

¿Que no se fue? Hmmm. Cosas raras pasan. 

Las radios de nuestro amigo Capuñay suelen estrenarse de tarde o noche. Solo queda esperar o que nos sorprendan como otras tantas veces.

A Viva FM le quedan X días de vida

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, han vuelto a escuchar el "mensaje de despedida" de Viva otra vez??? (yo, aunque no sintonicé todo el día, no lo he vuelto a escuchar):

@The King @Digitel1 @fabinc99 @Electro2003

Sí, hace ya varias horas; me imagino que hasta estos minutos seguirá sonando con cierta frecuencia, a mí me parece dudoso que no vayan a salir de la FM con tal anuncio.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, han vuelto a escuchar el "mensaje de despedida" de Viva otra vez??? (yo, aunque no sintonicé todo el día, no lo he vuelto a escuchar):

@The King @Digitel1 @fabinc99 @Electro2003

Si lo volví a escuchar, al promediar las 5 o 4 de la tarde de hoy jueves 01 de octubre. Y la programación sigue siendo la misma. De hecho, de milagro y no se ha quedado en silencio como en otros jueves que les ha pasado.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.