Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 9 horas, The King dijo:

Están pasando las 200 canciones de 5 décadas en Oxígeno.

Ojalá lo de Oxígeno y sus rankings sea solo por este mes, porque salvo excepciones contadas, no destacan en nada por ser los mismos refritos de siempre. Lo peor es en el tipo de ranking como los de este fin de semana. Vamos la mitad del ranking de 5 décadas y solo hay 3 canciones de los 2000: Clocks de Coldplay (2003), Can't Get You Out of my Head de Kylie Minogue (2001) y Everybody's Changing de Keane (2004); además de 1 sola de los 2010: la quemada Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars (2014). Estos rankings son muy desproporcionados y ni siquiera por variar un poco se ponen más hits de los 2000 y 2010, porque como no es su formato no le dan mayor importancia. Seguro que las que pondrán después de los 2010 serán Get Lucky (2013) y con suerte una o dos más. De los 2000 tampoco tengo esperanzas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Ojalá lo de Oxígeno y sus rankings sea solo por este mes, porque salvo excepciones contadas, no destacan en nada por ser los mismos refritos de siempre. Lo peor es en el tipo de ranking como los de este fin de semana. Vamos la mitad del ranking de 5 décadas y solo hay 3 canciones de los 2000: Clocks de Coldplay (2003), Can't Get You Out of my Head de Kylie Minogue (2001) y Everybody's Changing de Keane (2004); además de 1 sola de los 2010: la quemada Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars (2014). Estos rankings son muy desproporcionados y ni siquiera por variar un poco se ponen más hits de los 2000 y 2010, porque como no es su formato no le dan mayor importancia. Seguro que las que pondrán después de los 2010 serán Get Lucky (2013) y con suerte una o dos más. De los 2000 tampoco tengo esperanzas.

Lo más probable, es que de los 2000's van a poner Complicated de Avil Lavigne, Rock DJ de Robbie Williams y The Scientist de Coldplay, y de los 2010's, aparte de la que mencionaste van a poner Happy de Pharrell Williams.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Daniell1210 dijo:

Ojalá lo de Oxígeno y sus rankings sea solo por este mes, porque salvo excepciones contadas, no destacan en nada por ser los mismos refritos de siempre. Lo peor es en el tipo de ranking como los de este fin de semana. Vamos la mitad del ranking de 5 décadas y solo hay 3 canciones de los 2000: Clocks de Coldplay (2003), Can't Get You Out of my Head de Kylie Minogue (2001) y Everybody's Changing de Keane (2004); además de 1 sola de los 2010: la quemada Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars (2014). Estos rankings son muy desproporcionados y ni siquiera por variar un poco se ponen más hits de los 2000 y 2010, porque como no es su formato no le dan mayor importancia. Seguro que las que pondrán después de los 2010 serán Get Lucky (2013) y con suerte una o dos más. De los 2000 tampoco tengo esperanzas.

Oxígeno (estoy muy seguro) que tienen los archivos de las canciones de los 2000's que sonaban en S92 sino que problablemente no estan siendo tocadas debido a que el jefe de la radio pensara que esas canciones no van de acorde con la radio, cuando ya son literal canciones del recuerdo a estas alturas, lo mismo pasa con Oasis tienen los archivos de Planeta esperando por muchos años ser tocadas como en el anterior caso pero el Búfalo tomo la ridicula decision de enviarlo a pasarlas como caleta en las mezclas.

  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Oxígeno (estoy muy seguro) que tienen los archivos de las canciones de los 2000's que sonaban en S92 sino que problablemente no estan siendo tocadas debido a que el jefe de la radio pensara que esas canciones no van de acorde con la radio, cuando ya son literal canciones del recuerdo a estas alturas, lo mismo pasa con Oasis tienen los archivos de Planeta esperando por muchos años ser tocadas como en el anterior caso pero el Búfalo tomo la ridicula decision de enviarlo a pasarlas como caleta en las mezclas.

Lo que pasa, es que el público objetivo son gente que escuchan canciones de los 80's y 90's. Si le vas a poner las canciones que sonaban en S92 en los 2000's, solo lograrás que la radio pierda oyentes. Yo no lo tenía muy en claro, hasta que vi el foro que todos conocemos y los comentarios que hacían sobre la radio.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Lo que pasa, es que el público objetivo son gente que escuchan canciones de los 80's y 90's. Si le vas a poner las canciones que sonaban en S92 en los 2000's, solo lograrás que la radio pierda oyentes. Yo no lo tenía muy en claro, hasta que vi el foro que todos conocemos y los comentarios que hacían sobre la radio.

A eso hay que añadir los focus group, que son los principales responsables de que las canciones elegidas siempre sena las mismas en ese tipo de radios.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

A eso hay que añadir los focus group, que son los principales responsables de que las canciones elegidas siempre sena las mismas en ese tipo de radios.

No solo en ese tipo, también en las radios románticas y de géneros bailables tanto clásicas como contemporáneas, sobretodo RR y Radiomar, que necesitan renovación urgente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

A eso hay que añadir los focus group, que son los principales responsables de que las canciones elegidas siempre sena las mismas en ese tipo de radios.

Creo que el eurodance ha dado marcha atrás, ya que ya no lo escucho tan a menudo. Una pena por O2, ya que ni S92 antes de ser del GRPP era tan cuadriculada como esta radio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, The King dijo:

Lo que pasa, es que el público objetivo son gente que escuchan canciones de los 80's y 90's. Si le vas a poner las canciones que sonaban en S92 en los 2000's, solo lograrás que la radio pierda oyentes. Yo no lo tenía muy en claro, hasta que vi el foro que todos conocemos y los comentarios que hacían sobre la radio.

Hasta ahora las unicas canciones que estan sonando en O2 que las ponia Studio 92 son:

*Gondwana - Sentimiento Original

*Sophie Ellis Bextor - Murder On The Dancefloor

*Las dos de Shaggy: It Wasn't Me y Angel

*Nelly - Dilemma

* Las dos de Maroon 5: This Love y She Will Be Loved (aunque ya son muy quemadas)

Probablemente me hayan faltado mas......

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Hasta ahora las unicas canciones que estan sonando en O2 que las ponia Studio 92 son:

*Gondwana - Sentimiento Original

*Sophie Ellis Bextor - Murder On The Dancefloor

*Las dos de Shaggy: It Wasn't Me y Angel

*Nelly - Dilemma

* Las dos de Maroon 5: This Love y She Will Be Loved (aunque ya son muy quemadas)

Probablemente me hayan faltado mas......

Avril Lavigne - Complicated

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.