Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 25 minutos, Emile dijo:

La clave sería un formato rock and pop actual. Más o menos como el actual, pero sin reggaetón, y aumentando notablemente el porcentaje de música en inglés con respecto a música en español, y sin descuidar sus ocasionales intervenciones de hits en otros idiomas (como "Djadja", la retirada "Voodoo Song", o "Ty moy kayf", aún me sorprende que nunca hayan mirado a "Soldi" de Mahmood que fue un macrohit europeo en italiano). También coincido en que deben cambiar a la mayoría de conductores, siempre digo que solo dejaría a Marie y a Carlos Palma, y el resto bai bai.

Que se mantengan las canciones en otros idiomas y en el caso de conductores, retiraría también a la actual Voz ID de la emisora. Y de los programas, solo se quedaría Studio Chillin, pero el resto, no.

Enlace al comentario

Es mi imaginación o Nueva Q esta emitiendo Qumbias y Risas en 2 ediciones, una en la mañana y otra en la noche. Porque se está emitiendo ahora, lo digo por las RDS que emite, y ojo no es grabado, sino en vivo.

Actualizacion: la razón de porque se emite también en la noche, es por los 10 años del programa Qumbias y Risas

Editado el por Fleix10
Enlace al comentario
El 23/9/2020 a las 20:13, Digitel1 dijo:

La señal de los 104.7 FM nuevamente (y por momentos) está sufriendo de "ruidos raros" desde hace como una hora atrás.

Es un sonido que se asemeja como cuando una persona echa gotas de agua a la sartén donde hay aceite caliente.

Esos sonidos los venía escuchando con mayor frecuencia desde hoy al mediodía, justo aproveché ese momento para grabar parte del playlist de la radio y me topé con esos ruidos (al menos pude grabar las canciones con mejor calidad de sonido).

El 23/9/2020 a las 20:27, Fleix10 dijo:

Es mi imaginación o Nueva Q esta emitiendo Qumbias y Risas en 2 ediciones, una en la mañana y otra en la noche. Porque se está emitiendo ahora, lo digo por las RDS que emite, y ojo no es grabado, sino en vivo.

Actualizacion: la razón de porque se emite también en la noche, es por los 10 años del programa Qumbias y Risas

¿No será la maratón de varias horas del programa, que anunciaron desde hace unas semanas (e incluso suena en un collage radial que publiqué)?

  • Gracias 2
Enlace al comentario
1 hour ago, The King said:

Como regalo de primavera, debuto en Mixcloud al poner estos tres audios. Uno es de Unión, del miércoles 09/09/2020, el otro es de Z Rock & Pop en su programa Domingo clásico, que fue grabado el 13/09/2020, y el otro del programa Viva el sábado de Radio Felicidad, de un día anterior.

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Digitel1 @Electro2003 @Esteban Miranda @Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

¡Qué temones los de "Viva el sábado"!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, The King dijo:

El formato actual puede ir en los 94.3 en reemplazo de Corazón, y ahí ir la mayoría de conductores actuales de la radio.

Yo creo que tranquilamente en los 94.3 pueden apostar a un formato similar al de Radio A Excelente a principios de los 90s o a Ritmo en esos mismos años (o sea, un mix hispano, con latin pop, baladas y más; aunque manteniendo distancias con La Zona eso sí).

hace 1 hora, Fleix10 dijo:

Y eso que Studiomix en ese tiempo (2015-17) puso algunas músicas urbanas que emite La Zona.

Aún me acuerdo de eso, después de Chino y Adolfo los viernes solían hacer esas mezclas muchas veces fuera de lugar en la radio (era lo que más me llegaba de esa radio por esos años). La diferencia con el formato actual es que es un Studiomix las 24h.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Algunas cosas que quiero comentar (ya se que es muy tarde, pero tuve cosas que hacer):

  • El programa de La Mega, Cumbia con amor, como que mezclar baladas con cumbias no encaja bien, como que suena horrible, ni eso va a mejorar en cantidad de audiencia
  • La noticia de que Viva se irá de la FM, presiento que será el regreso de La Nube, como ya se ha visto en un panel, aunque presiento que será el mismo formato que se emite. Y no creo que Viva vuelva a los 104.7
  • El caso de los 104.7 probablemente se quede Corporacion Universal para tal vez lanzar Besame o Play, como ya se oyó el comercial de Cuadernos Universal hace tiempo, aunque creo que ya no se escucha ese comercial.
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Fleix10 dijo:

Algunas cosas que quiero comentar (ya se que es muy tarde, pero tuve cosas que hacer):

  • El programa de La Mega, Cumbia con amor, como que mezclar baladas con cumbias no encaja bien, como que suena horrible, ni eso va a mejorar en cantidad de audiencia
  • La noticia de que Viva se irá de la FM, presiento que será el regreso de La Nube, como ya se ha visto en un panel, aunque presiento que será el mismo formato que se emite. Y no creo que Viva vuelva a los 104.7
  • El caso de los 104.7 probablemente se quede Corporacion Universal para tal vez lanzar Besame o Play, como ya se oyó el comercial de Cuadernos Universal hace tiempo, aunque creo que ya no se escucha ese comercial.

Estas seguro de escuchar el comercial de cuadernos universal en 104.7? Que yo sepa solo se escucha el de soldimix, moldimix y trebol-celima, pero la verdad hace buen tiempo que no escucho esa radio.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 1 hora, Digitel1 dijo:

La señal de los 104.7 FM nuevamente (y por momentos) está sufriendo de "ruidos raros" desde hace como una hora atrás.

Es un sonido que se asemeja como cuando una persona echa gotas de agua a la sartén donde hay aceite caliente.

No se les hace raro que C.Universal este cambiando sus transmisores para Exitosa e La Kalle y justo Viva y los 104.7 tambien tengan problemas en la señal?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.