Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 hora, Timmy O'Toole dijo:

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

Así es, pero creo que eso es política de la empresa, creo que para no graben las canciones que emite. Y eso creo que es a nivel global y no de este país.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, The King dijo:

Así es, pero creo que eso es política de la empresa, creo que para no graben las canciones que emite. Y eso creo que es a nivel global y no de este país.

Pero una cosa es que las corten poco antes de acabar, algo normal, y otra muy diferente es que a una canción de 4 minutos la corten cuando no ha llegado ni al 2:00 como suele pasar con "RITMO" de Black Eyed Peas, o varias canciones de Shawn Mendes.

Enlace al comentario
1 hour ago, Emile dijo:

Pero una cosa es que las corten poco antes de acabar, algo normal, y otra muy diferente es que a una canción de 4 minutos la corten cuando no ha llegado ni al 2:00 como suele pasar con "RITMO" de Black Eyed Peas, o varias canciones de Shawn Mendes.

Es malo, pero creo que lo hacen así, ya que si por A o B hay uno que está grabando con todo y cuñas y locución, al ver esa interrupción abrupta, se desanimen y dejen de grabar.

Eso sí, yo estoy en desacuerdo con esa medida que toman a cada rato. Lo ideal, es que pongan la música completa y sin interrupciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, los 104.7 están repitiendo el mismo playlist desde hace unos días, por lo que presiento que también cesará, ¿qué pasará con dicha frecuencia, también volverán a arrendarla?

Para mi, lo venderían a Capuñay, como ya se había dicho antes, aunque esta situación podría cambiar.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 28 minutos, Electro2003 dijo:

Para mi, lo venderían a Capuñay, como ya se había dicho antes

Pero la alianza Belmont-Capuñay pareciera que ya se acabó

hace 29 minutos, Electro2003 dijo:

aunque esta situación podría cambiar

de hecho.

Enlace al comentario
hace 36 minutos, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, los 104.7 están repitiendo el mismo playlist desde hace unos días, por lo que presiento que también cesará, ¿qué pasará con dicha frecuencia, también volverán a arrendarla?

Hace tiempo comenté que se está repitiendo las canciones con el mismo orden. en sus primeros días al aire.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Fleix10 dijo:

Hace tiempo comenté que se está repitiendo las canciones con el mismo orden. en sus primeros días al aire.

Sí, cuando inició emisiones el 12 de junio, repitieron canciones de Reik.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:

Sí, cuando inició emisiones el 12 de junio, repitieron canciones de Reik.

Desde que empezaron a poner varios temas de manera continuada siempre fueron repitiendo el mismo playlist.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Llevo días entrando a la app de CRP Radios para revisar si hay un nuevo Planeta Download, e incluso escuchando programas enteros como el de Gachi, pero nada. Sólo hay un nuevo Hot Track que es "death bed". Y al parecer, retiraron de la programación diaria al anterior Planeta Download que era "Watermelon Sugar" 🤔🤔🤔

Muy extraño todo.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.