Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Aún me acuerdo de eso, después de Chino y Adolfo los viernes solían hacer esas mezclas muchas veces fuera de lugar en la radio (era lo que más me llegaba de esa radio por esos años). La diferencia con el formato actual es que es un Studiomix las 24h.

Creo que incluso llegué a escuchar un par de salsas en esas mezclas, y una creo que una fue La Gozadera de Gente de Zona, si no me equivoco.

Editado el por The King
Enlace al comentario

Hoy en el programa de LI "Tus recuerdos al amanecer" pusieron:

  • Palito Ortega - Bienvenido Amor (1963)

Tema que sonaba en los inicios de la emisora.

Hablando de La Inolvidable, desde hace unos días, han creado una nueva cuña con la voz off de Pilar Ventura, donde mencionan el nombre de la canción al terminarla, algo así como Corazón entre 2012 y 2016.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Hoy en el programa de LI "Tus recuerdos al amanecer" pusieron:

  • Palito Ortega - Bienvenido Amor (1963)

Tema que sonaba en los inicios de la emisora.

Ese tema sonaba bastante en esa radio hasta que empezó el cambio generacional; yo siempre identifiqué a esa canción con LI.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 25 minutos, Electro2003 dijo:

Hablando de La Inolvidable, desde hace unos días, han creado una nueva cuña con la voz off de Pilar Ventura, donde mencionan el nombre de la canción al terminarla, algo así como Corazón entre 2012 y 2016.

Eso es bueno y malo a la vez, ya que RLI, al igual que Planeta y Oasis eran las que no interrumpían las canciones.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, The King dijo:

Eso es bueno y malo a la vez, ya que RLI, al igual que Planeta y Oasis eran las que no interrumpían las canciones.

Y lo mismo pasa en casi todas las radios de RPP, cuando hacen lo mismo entre ellos, mencionar el nombre y las voces en off de dichas radios, durante la canción.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y lo mismo pasa en casi todas las radios de RPP, cuando hacen lo mismo entre ellos, mencionar el nombre y las voces en off de dichas radios, durante la canción.

Aunque en S92 y O2 varía de la situación, ya que en las mañanas sí interrumpen las canciones, pero en la noche y en las madrugadas ya no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, The King dijo:

Aunque en S92 y O2 varía de la situación, ya que en las mañanas sí interrumpen las canciones, pero en la noche y en las madrugadas ya no.

Y al menos en O2 tampoco lo hacen los fines de semana. Eso ha sido así desde hace algunos años. Recuerdo que en 2017 o 2018, en algún momento en Oasis se comenzó a mencionar a la radio en medio de una canción (al igual que O2, solo a determinadas horas), pero duró muy poco. Supongo que para continuar con su fórmula de "menos interrupciones". 

Editado el por Daniell1210
Enlace al comentario
1 hour ago, Fleix10 said:

El caso de los 104.7 probablemente se quede Corporacion Universal para tal vez lanzar Besame o Play, como ya se oyó el comercial de Cuadernos Universal hace tiempo, aunque creo que ya no se escucha ese comercial.

Ojalá relanzaran Z Rock & Pop en los 104.7 FM, pero creo que sería mucho pedir para el mal gusto que ha demostrado Universal.

Enlace al comentario
hace 8 horas, Daniell1210 dijo:

Y al menos en O2 tampoco lo hacen los fines de semana. Eso ha sido así desde hace algunos años. Recuerdo que en 2017 o 2018, en algún momento en Oasis se comenzó a mencionar a la radio en medio de una canción (al igual que O2, solo a determinadas horas), pero duró muy poco. Supongo que para continuar con su fórmula de "menos interrupciones". 

Sí me acuerdo, y creo que al final dieron marcha atrás, ya que habían críticas por ello. Y a decir verdad, eso de interrumpir las canciones es de una radio chicha.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, The King dijo:

Sí me acuerdo, y creo que al final dieron marcha atrás, ya que habían críticas por ello. Y a decir verdad, eso de interrumpir las canciones es de una radio chicha.

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Disney tiene la manía de interrumpir y cortar la canciones antes de tiempo. Desespera cuando hacen eso.

En Disney a veces cortan las canciones cuando van POR LA MITAD, inaceptable.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Hoy, como todos los jueves, se han hecho nuevos cambios en el playlist de Planeta Hot 40.

Ingresan:

  • "Diamonds" - Sam Smith
  • "911" - Lady Gaga
  • "Holy" - Justin Bieber ft. Chance the Rapper

Salen:

  • "Ur So F**king Cool" - Tones and I
  • "Ride It" - Regard
  • "Intentions" - Justin Bieber ft. Quavo
Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.