Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

A veces tambien pasa que aparecen logos o gráficos en momentos incorrectos en la pantalla durante un programa de televisión o en la tanda comercial. 

Aparte en el 2011 cuando emitieron Pokemón por Panamericana a las 16:00 pm que era la temporada de Diamante y Perla colocaron los episodios sacados del canal Cartoon Network que se mostraba en la parte inferior derecha oculto con el logo de Pokemón y debajo el nombre de la temporada y cuando se mostraba alguna promoción del canal de dibujos lo ocultaban con un personaje encima además en los primeros episodios de esa temporada lo emitían con la intro en latino y luego en la retransmisión con la intro en japones. 

Por Dior, qué cutrez!!! Ya no sé cuál gana el premio al peor fail gráfico de la historia de la televisión peruana, si la Panamericana de GDP tapando el logo de Cartoon Network en Pokémon, o Latina tomando las películas de Netflix y mostrando la pantalla para pasar a la siguiente película. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

PD: esto le da la razón a @King Squirtle con respecto a que en la televisión peruana sí se vio Pokémon hasta las temporadas de Diamante y Perla. Las de Kanto y Johto serían las únicas emitidas de forma oficial, por Frecuencia Latina. Las de Hoenn y Sinnoh las tuvo Panamericana pero al parecer eran pirateadas. Desde Negro y Blanco ya no se vio el anime en la televisión peruana, solo en cable.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Emile dijo:

Por Dior, qué cutrez!!! Ya no sé cuál gana el premio al peor fail gráfico de la historia de la televisión peruana, si la Panamericana de GDP tapando el logo de Cartoon Network en Pokémon, o Latina tomando las películas de Netflix y mostrando la pantalla para pasar a la siguiente película. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

PD: esto le da la razón a @King Squirtle con respecto a que en la televisión peruana sí se vio Pokémon hasta las temporadas de Diamante y Perla. Las de Kanto y Johto serían las únicas emitidas de forma oficial, por Frecuencia Latina. Las de Hoenn y Sinnoh las tuvo Panamericana pero al parecer eran pirateadas. Desde Negro y Blanco ya no se vio el anime en la televisión peruana, solo en cable.

En Panamericana se emitió Pokemón hasta la temporada de Batalla de la Dimensión pero si tenía la intro en latino y sin el logo de Cartoon Network de fondo luego emitieron la retransmisión de la anterior con el logo oculto del canal. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Eso pasó durante la última gestión Schütz.

Tienes razón, había olvidado que para ese entonces ya tenían el logo de la P en pedazos geométricos que se lleva ahora. Schutz había vuelto a Panamericana en 2009 y esto ocurrió en 2011.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Ahí los de Panamericana se pasaron de cutres, también se decía que en ese momento el canal pirateaba esa serie cuando la emitía. También dicen que pasó cuando emitió temporalmente Cardcaptor Sakura (allá por el 2015, y digo "dicen" porque la verdad nunca estuve al tanto de esa situación).

No manches cardcaptor se emitió en PANTEL?

Enlace al comentario
hace 11 horas, Emile dijo:

No sé si alguien recuerda este momento épico de Prensa Libre (un programa que tuvo Rosa María Palacios en América, a las 11 de la noche), donde recibieron una llamada supuestamente de Marco Bracamonte, padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Si no me equivoco, fue en 2009.

 

Eso lo llegué a ver en directo. Estaba con mi abuela y pum frase subida de tono. Para ese entonces, chibolo pulpín y mi abue la indignada.

El gran 2009.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 20 horas, MGUERRA dijo:

No manches cardcaptor se emitió en PANTEL?

Es lo que leí de parte de Caracol en un post de ese año, también pirateaban la versión nueva de Mazinger Z según ese mismo comentario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 17/5/2020 at 15:00, Emile dijo:

No sé si alguien recuerda este momento épico de Prensa Libre (un programa que tuvo Rosa María Palacios en América, a las 11 de la noche), donde recibieron una llamada supuestamente de Marco Bracamonte, padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Si no me equivoco, fue en 2009.

 

Eso no debió pasar por alto. Una ofensa de dicha calibre debe ser sancionada con AÑOS DE CÁRCEL.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, MGUERRA dijo:

Nuevo error en Willax Tv: 18/05/2020 durante la transmisión de Combutters.

Desde el minuto 4 en adelante:

 

Una medalla en Palacio al héroe anónimo que le cortó la transmisión a ese impresentable.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Horrorazo en la TV peruana online, concretamente en RTV (del Diario La República). Mencionan al Mercado Moshoqueque como ubicado en el distrito de Lambayeque, cuando en realidad está en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.

g0Z2dSc.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.