Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

Otros horrores que cometían ATV y LaTele para promocionar las series de Disney:

Hanna Montana (sin 'H' al final del nombre)

Phineas y Ferd (¿¿¿¿con 'd' en vez de 'B'????)

 

Screenshot_20200520-210616_Chrome.jpg

Screenshot_20200520-210636_Chrome.jpg

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracioso 5
Enlace al comentario

Otro horror que cometía Panamericana de 2011 a 2012, era colocar su logo mosca de la "P" plateada en el lado superior derecho de la pantalla en plenas tandas comerciales por 5 segundos. 

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 26 minutos, FernArevaLuna dijo:

Otros horrores que cometían ATV y LaTele para promocionar las series de Disney:

Hanna Montana (sin 'H' al final del nombre)

Phineas y Ferd (¿¿¿¿con 'd' en vez de 'B'????)

 

Screenshot_20200520-210616_Chrome.jpg

Screenshot_20200520-210636_Chrome.jpg

Lo curioso es que en otras ocasiones no cometían ese error con P&F.

Screenshot_20200520-212030.png.2f8b563d8eb5a196282a97a43405cee7.png

Y ya qué hablamos de errores de LaTele, mencionaré este en particular: en otro de sus spots, cuando promocionaban el anime Saint Seiya: The Lost Canvas (una serie alterna de Saint Seiya); lo promocionaron como Los Caballeros del Zodiaco (o sea, como la serie original) cuando su traducción en español para esta serie en específico fue Los GUERREROS del Zodiaco (por la razón ya mencionada, hasta su canal hermano extranjero Bolivisión sabía de esto ¿y LaTele no?).

Screenshot_20200520-212016.png.c336ff8036c189336260458bdf0704b9.png

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Ahora viendo detalladamente sobre los errores frecuentes en Willax, parece que si ha sido problema del switcher y los digo porque:

Willax y Exitosa usan Tricaster para transmitir sus contenidos. Hace unos años atrás (2015-2016 para ser exactos) el segundo canal también tenían esas fallas e inclusive obligaba a salir del aire a la señal de televisión. Curiosamente antes que se cortara la señal en Willax, pasaba lo mismo, los sonidos extraños o imágenes medio distorsionadas.

 

0416085900SBTVDExitosaTV.MP4_snapshot_03.06.853.jpg

0416085900SBTVDExitosaTV.MP4_snapshot_00.00.000.jpg

0416085900SBTVDExitosaTV.MP4_snapshot_02.02.789.jpg

0416085900SBTVDExitosaTV.MP4_snapshot_02.34.821.jpg

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Acabo de encontrar otro horror y epic fail en mis archivos viejos.

Del 29 de agosto de 2013, la serie de Disney "Violetta" siendo calificada por ATV como "Mayores de 14". WTF!!!!

OB8EUIQ.jpg

Editado el por Emile
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
On 20/5/2020 at 21:02, FernArevaLuna dijo:

Otros horrores que cometían ATV y LaTele para promocionar las series de Disney:

Hanna Montana (sin 'H' al final del nombre)

Phineas y Ferd (¿¿¿¿con 'd' en vez de 'B'????)

 

Screenshot_20200520-210616_Chrome.jpg

Screenshot_20200520-210636_Chrome.jpg

Creo que por ese motivo ya ni les hacen publicidad 

Enlace al comentario

¡¡¡Horror de último momento!!!

Cuando comenzó la tanda comercial de la telecebolla Te Volveré a Encontrar, en vez de mostrar los auspiciadores de la telenovela en mención aparecieron los de la teleserie Yo No Me Llamo Natacha.

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracias 1
  • Impactante 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario

Error ortográfico de hace una semana atrás:

Una conocida pizzería dono pizzas a los más necesitados en el programa de Lady Guillén y nombraron mal a la marca. En realidad debió decir Little Caesars.

Se entiende que el nombre es un poco confuso, hasta a mi eh, pero debieron consultar pues...

FB_IMG_1590188165878.jpg

  • Gracioso 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
On 15/5/2020 at 23:29, fabinc99 dijo:

Y más sacrilegio aún dejando fuera del aire la presentación de Paul McCartney, todo para poner EEG.

Desde sus inicios ese programa sólo supo causar problemas 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Al menos el sábado siguiente de la presentación pusieron completa toda la inauguración, enmendando de esta forma su HORROR.

Ni me dí cuenta porque lo vi todo por ESPN y en el otro televisor estaban en otro canal pero según vi luego ya no pasaban las olimpiadas y eso me llamó la atención parece que esa productora solo busca su beneficio por eso no corta el programa ni por cuarentena para no perder dinero y si hay eventos especiales ahí si lo cortan. 

Enlace al comentario
hace 20 horas, FernArevaLuna dijo:

¡¡¡Horror de último momento!!!

Cuando comenzó la tanda comercial de la telecebolla Te Volveré a Encontrar, en vez de mostrar los auspiciadores de la telenovela en mención aparecieron los de la teleserie Yo No Me Llamo Natacha.

Eso pasa a cada rato hasta por gusto recuerdo que así colocaban auspiciadores de telenovelas o de Al Fondo Hay Sitio en otras emisiones......es puro error de programadores. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, MGUERRA dijo:

Error ortográfico de hace una semana atrás:

Una conocida pizzería dono pizzas a los más necesitados en el programa de Lady Guillén y nombraron mal a la marca. En realidad debió decir Little Caesars.

Se entiende que el nombre es un poco confuso, hasta a mi eh, pero debieron consultar pues...

FB_IMG_1590188165878.jpg

No era necesario que consulten, bastaba con leer el logotipo. Quedaron como la gente del Facebook escribiendo "Sunedo" cuando en su cara pelada dice SUNEDU.

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
On 19/5/2020 at 14:13, Emile dijo:

Horrorazo en la TV peruana online, concretamente en RTV (del Diario La República). Mencionan al Mercado Moshoqueque como ubicado en el distrito de Lambayeque, cuando en realidad está en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.

g0Z2dSc.jpg

Ese es un error que a cualquiera le puede pasar. Ahora eso va a ser un "nuevo agrumento" de los fujitrolls para desprestigiar al diario y, por ende, al gobierno.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.