Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

Lo más reciente que acabo de ver ahora. 

 

100867859_1168026863543244_1159013877061517312_n.jpg

Ya lo detecté... #FuerzaOeerú xDDD

Editado el por Emile
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, PremiumHDX dijo:

Lo más reciente que acabo de ver ahora. 

 

100867859_1168026863543244_1159013877061517312_n.jpg

Creo que las verdaderas intenciones del canal era hace el hashtag #FuerzaOePerú por lo hartos que están por el incumplimiento de cuarentena :v

  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Acabo de ver un fail en ATV+. Están pasando en diferido el programa En Contacto y explicaban las modificaciones que se harán al aislamiento social obligatorio en base a permisos para ciertas cosas, y mientras hablaban sobre las precisiones que se deben hacer en el caso de alguien que va en auto particular a un supermercado a dos cuadras de su distrito, se cortó intempestivamente por spots de canales del GATV pero con los carteles del programa y "Diferido" aún en pantalla. Desconozco si eso ocurrió en la transmisión original, pero en este preciso momento acabo de verlo y lamentablemente no me dio tiempo de grabarlo :(

EDIT: Volvió el programa con el mensaje de Vizcarra. Quizás haya sido un error de la transmisión original que no puede ser editado.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Emile dijo:

se cortó intempestivamente por spots de canales del GATV pero con los carteles del programa y "Diferido" aún en pantalla

Creo que suele pasar en ATV+, ya son varias veces que he visto ese error.

Enlace al comentario
hace 17 horas, fabinc99 dijo:

Creo que las verdaderas intenciones del canal era hace el hashtag #FuerzaOePerú por lo hartos que están por el incumplimiento de cuarentena :v

Más bien veo que tanto teclear por lo que dices ya les hartó y ni se dieron cuenta porque la P está al costado de la O.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.