Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

Amigos, lo que indica el titulo.

En este apartado comentaremos los distintos errores o fallas técnicas que puedan tener los canales de señal abierta en el Perú.

 

Que puedes incluir: Errores de LEP (logo en pantalla), errores de transmisión, imagen en negro con LEP, bucles (muy raros) o caídas de señal.

También los "orrores hortograficos" están permitidos. En todas, siempre adjuntando si es posible, una foto que demuestre el error.

 

Y para empezar, les dejaré un errorcito que se llegó a ver hace años en américa. Fue durante la transmisión de LRDG, de las 17:30. Empezaron a hacer rewind y forward hasta que se dieron cuenta y entraron a comerciales. 

 

  • Gracioso 6
Enlace al comentario

En mi archivo fotográfico de celulares tengo algunas fotos de errores de canales nacionales, pronto los pondré por aquí. Tengo que rebuscar un montón.

  • Gracias 4
Enlace al comentario
hace 5 horas, MGUERRA dijo:

Amigos, lo que indica el titulo.

En este apartado comentaremos los distintos errores o fallas técnicas que puedan tener los canales de señal abierta en el Perú.

 

Que puedes incluir: Errores de LEP (logo en pantalla), errores de transmisión, imagen en negro con LEP, bucles (muy raros) o caídas de señal.

También los "orrores hortograficos" están permitidos. En todas, siempre adjuntando si es posible, una foto que demuestre el error.

 

Y para empezar, les dejaré un errorcito que se llegó a ver hace años en américa. Fue durante la transmisión de LRDG, de las 17:30. Empezaron a hacer rewind y forward hasta que se dieron cuenta y entraron a comerciales. 

 

En realidad paso ese error?, me imagino que debió haber sido el momento mas incomodo para el espectador, pienso que hasta algunas reacciones de esto fue cambiar de canal por miedo en ese año del suceso.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

¿Lo señalado en el post de este link cuenta? Transmisión de la intro del programa "Hablemos del COVID-19" de TVPerú en Panamericana (poco después del final de "Aprendo en Casa" del MINEDU y el IRTP).

 

  • Gracias 3
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 30 minutos, fabinc99 dijo:

¿Lo señalado en el post de este link cuenta? Transmisión de la intro del programa "Hablemos del COVID-19" de TVPerú en Panamericana (poco después del final de "Aprendo en Casa" del MINEDU y el IRTP).

 

Si. Es un error.

Conocido como pifie en el subforo de la Tv Argentina.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Tropas45 dijo:

En realidad paso ese error?, me imagino que debió haber sido el momento mas incomodo para el espectador, pienso que hasta algunas reacciones de esto fue cambiar de canal por miedo en ese año del suceso.

Si, paso hace casi 5 años. No sé si llegó a replicarse en la señal SD o analógico, pero esto pasó en la señal HD.

Lo digo porque en ese entonces, la señal SD y HD eran distintos y hacían un falso simulcast.

Editado el por MGUERRA
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Pegaso346 dijo:

Como olvidar cuando latina transmitio el esmoquin desde netflix

Curiosamente tengo la película grabada con el error. Fue totalmente inesperado y épico en la televisión nacional.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Pegaso346 dijo:

Como olvidar cuando latina transmitio el esmoquin desde netflix xD

 

Fácil y sería el error más épico e icónico de la historia de la televisión abierta peruana. El problemón que se habrá ganado Latina con Netflix (no con la distribuidora de la película, de la cual debe tener los derechos... el problema no es la película sino de dónde la saca)

Editado el por Emile
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 20 horas, Emile dijo:

Fácil y sería el error más épico e icónico de la historia de la televisión abierta peruana. El problemón que se habrá ganado Latina con Netflix (no con la distribuidora de la película, de la cual debe tener los derechos... el problema no es la película sino de dónde la saca)

Por lo visto pasó desapercibido, ya que nunca lo escuché ni lo leí en otro medio de ese percance.

Enlace al comentario

Un error que vi ocurrió en 2007, ya que en un comercial de un programa que había en Panamericana sobre enseñanza en la sierra el vídeo se pudo en pausa y salió dicho botón, y me di cuenta que usaban DVD LG para transmitir al menos los comerciales.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Por lo visto pasó desapercibido, ya que nunca lo escuché ni lo leí en otro medio de ese percance.

Recuerdo que en su tiempo fue muy comentado, hasta se volvió noticia en los medios.

https://ojo.pe/ojo-show/acusan-canal-tv-peruano-latina-transmitir-peliculas-netflix-259241-noticia/

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.