Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Porque Latina es la que se encarga de mandar en cadena a las demás señales privadas el AEC del SNRTV.

Es como en la Teletón, donde una señal se encarga de enviar a otros canales un mismo contenido en cadena.

Qué era eso del AEC si se puede saber. 

Enlace al comentario

Aquí un error de ATV, de hace unos días. Noten que en el mapa, se comieron los límites distritales de Barranco (fusionándolo con Chorrillos) y no queda claro si en dicho distrito se puede o no salir a correr.

IMG_20200604_184057.jpg

Enlace al comentario
On 31/5/2020 at 8:40, MGUERRA dijo:

Nuevo error en América Tv (26/05/2020)

El Ángelus se quedo sin audio y decidieron cortar en medio de la oración.

 

Creo que tambien ponen una oracion a la medianoche, es gracioso que hagan eso despues de todas las calamidades que pasan por ese canal. 

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario
hace 1 hora, Pegaso346 dijo:

Creo que tambien ponen una oracion a la medianoche, es gracioso que hagan eso despues de todas las calamidades que pasan por ese canal. 

No son oraciones, son citas o frases motivacionales. Pero son repetitivivas, varias veces en el mes puede aparecer la misma frase.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, King Squirtle dijo:

Aquí se cometió un HORROR, al no ponerle los octógonos que exige la ley para los alimentos procesados.

 

¿No lo habrán hecho adrede para evitar la contaminación visual generada por la duplicación gráfica de los octógonos? O sea, como ya están en los empaques y se notan, ¿para qué ponerlos en la pantalla? Aunque claro, va contra la ley.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.