Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

No sé si alguien recuerda este momento épico de Prensa Libre (un programa que tuvo Rosa María Palacios en América, a las 11 de la noche), donde recibieron una llamada supuestamente de Marco Bracamonte, padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Si no me equivoco, fue en 2009.

 

Editado el por Emile
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Emile dijo:

No sé si alguien recuerda este momento épico de Prensa Libre (un programa que tuvo Rosa María Palacios en América, a las 11 de la noche), donde recibieron una llamada supuestamente de Marco Bracamonte, padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Si no me equivoco, fue en 2009.

 

Si recuerdo el programa, este seria el momento mas incomodo aparte de que la conductora duda si es el padre de Eva, ya que otra persona agarro la linea y pudo haberse pasado por Marco.

Enlace al comentario

Otro épico momento: Peluchín buscando que le descuenten más de mil dólares de su sueldo.

hace 14 minutos, Tropas45 dijo:

Si recuerdo el programa, este seria el momento mas incomodo aparte de que la conductora duda si es el padre de Eva, ya que otra persona agarro la linea y pudo haberse pasado por Marco.

Por suerte, ocurrió fuera del horario de protección infantil. No así la frase de la reportera de ATV durante el enlace vía microondas sobre Keiko Fujimori que bien pudo haberles costado una amonestación por parte de la SNRTV (la cual, por cierto, no distingue entre palabrotas grabadas adrede con anticipación y palabrotas involuntarias o inesperadas).

Editado el por Emile
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Emile dijo:

No sé si alguien recuerda este momento épico de Prensa Libre (un programa que tuvo Rosa María Palacios en América, a las 11 de la noche), donde recibieron una llamada supuestamente de Marco Bracamonte, padre de los hermanos Bracamonte Fefer. Si no me equivoco, fue en 2009.

 

En ese momento explotaba el caso Fefer, era mediados del 2009 si no me equivoco.

PD: Al final, ¿se supo si el que llamó al programa era el verdadero Marco Bracamonte?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

En ese momento explotaba el caso Fefer, era mediados del 2009 si no me equivoco.

PD: Al final, ¿se supo si el que llamó al programa era el verdadero Marco Bracamonte?

Nunca llegó a saberse ni quién fue el verdadero asesino de Myriam Fefer, ni quién fue realmente la persona que llamó a Prensa Libre para pedir al abogado de Eva que le haga lo que ya escucharon.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Emile dijo:

Otro épico momento: Peluchín buscando que le descuenten más de mil dólares de su sueldo.

Por esos años Carlos Cacho ya se había ido del programa, siendo reemplazado por Peluchín (y de las conductoras originales sólo quedaban Sofía Franco y la ecuatoriana Janine Leal).

Enlace al comentario

A veces tambien pasa que aparecen logos o gráficos en momentos incorrectos en la pantalla durante un programa de televisión o en la tanda comercial. 

Aparte en el 2011 cuando emitieron Pokemón por Panamericana a las 16:00 pm que era la temporada de Diamante y Perla colocaron los episodios sacados del canal Cartoon Network que se mostraba en la parte inferior derecha oculto con el logo de Pokemón y debajo el nombre de la temporada y cuando se mostraba alguna promoción del canal de dibujos lo ocultaban con un personaje encima además en los primeros episodios de esa temporada lo emitían con la intro en latino y luego en la retransmisión con la intro en japones. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 55 minutos, PremiumHDX dijo:

Aparte en el 2011 cuando emitieron Pokemón por Panamericana a las 16:00 pm que era la temporada de Diamante y Perla colocaron los episodios sacados del canal Cartoon Network que se mostraba en la parte inferior derecha oculto con el logo de Pokemón y debajo el nombre de la temporada

Ahí los de Panamericana se pasaron de cutres, también se decía que en ese momento el canal pirateaba esa serie cuando la emitía. También dicen que pasó cuando emitió temporalmente Cardcaptor Sakura (allá por el 2015, y digo "dicen" porque la verdad nunca estuve al tanto de esa situación).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.