Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Y así sería el regreso del género romántico por dicha frecuencia (después de 23 años, con el cierre de la ya alicaída RBC La Estación).

Eso también sería irónico, la exfrecuencia de los Belmont sucumbida ante su (técnicamente) antigua competencia (tomando en cuenta que la actual Corp. Universal es un sucesor espiritual/involución de Aeropuerto).

Lo que trae a la mente lo que ocurrió en octubre de 2011, cuando la frecuencia de lo que fue CPN radio sucumbe ante su competencia directa y ahora forma parte de ella hasta ahora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

De todas forma desde su salida del aire dejó de tener posibilidades de regresar, primero gracias a la dejadez de los Laínez, y después por los Capuñay (su único intento de retomar la emisora fue con la efímera Amor 90.5, que terminó siendo únicamente online).

Más que dejadez, fue porque desde que falleció el patriarca Dagoberto Laínez en el año 2007 y su hijo toma la administración de Corporación Aeropuerto, empieza el debacle de todas sus emisoras por culpa su mala administración. Es el mismo caso, idéntico, que cuando murió Vittorio De Ferrari, su hijo toma la administración de canal 13 y como "el saco le quedó demasiado grande" hizo lo más fácil que es deshacerse del problema vendiéndolo al mejor postor. 

Les apuesto que si el señor Dagoberto Laínez aún estuviera vivo, Radio A, Radio Z y R700 seguirían al aire peleándola hasta ahora para ganar cada día más oyentes.

Editado el por Digitel1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Digitel1 dijo:

Les apuesto que si el señor  Dagoberto Laínez aún estuviera vivo, Radio A, Radio Z y R700 seguirían al aire peleándola para ganar cada día más oyentes.

Más me dolió que mi emisora favorita, Z Rock & Pop, haya caído en manos de impresentables. Espero que pronto sea rescatada por buenos administradores.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

A mi me dolió la muerte de Corporación Aeropuerto, pero hay que reflexionar que el resurgimiento de la cumbia hizo que ambas bajaran, incluyendo Radiomix.

Esa radio zombie pasaba piola por más de un año. Igual La Karibeña nunca fue de mi agrado, ni ¿Nueva? Q.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

A mi me dolió la muerte de Corporación Aeropuerto, pero hay que reflexionar que el resurgimiento de la cumbia hizo que ambas bajaran, incluyendo Radiomix.

Lo de Radiomix fue un total esperpento. Justo eso fue uno de los primeros cambios "inteligentes" que hizo el hijo de Dagoberto Láinez cuando tomó la administración de Corporación Aeropuerto. Según él, una radio romántica no generaba ingresos fuertes y que si más bien la cambiaba por una radio más "pal pueblo" generaría ganancias mayores. Le salió el tiro por la culata. Como ven, ese era su pensamiento empresarial algo ortodoxo. 

Editado el por Digitel1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
2 hours ago, fabinc99 said:

Programación de Radio A de enero del 2003, por ese entonces en la radio trabajaban Juliana Oxenford, Bruno Pinasco, Junior Vásquez (recién salido de Stereo 100), entre otros.

Screenshot_20200607-235205.png.9e9deb182a3774b04d16905ddd95d434.png

Fuente

PD: Extraído del grupo de Facebook de Radio A.

@Digitel1 @Fleix10 @King Squirtle @PremiumHDX @FernArevaLuna@Esteban Miranda

Unanse al grupo de Radio A en facebook

Enlace al comentario

@Fleix10 publicó hace unos días estos audios de Radio San Borja del año 2007, durante un programa mix hecho por DJ Tavo.

@King Squirtle @Emile @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Antoni Llorens

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

@Fleix10 publicó hace unos días estos audios de Radio San Borja del año 2007, durante un programa mix hecho por DJ Tavo.

 

 

@King Squirtle @Emile @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole

Sip y sobretodo que DJ Tavo anuncio su regreso recientemente por eso @Fleix10 se animo a subir ese tipo de audios.

Enlace al comentario
hace 21 minutos, fabinc99 dijo:

@Fleix10 publicó hace unos días estos audios de Radio San Borja del año 2007, durante un programa mix hecho por DJ Tavo.

@King Squirtle @Emile @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Antoni Llorens

Hasta cuándo permaneció DJ Tavo allí?

Enlace al comentario
On 9/6/2020 at 18:36, Electro2003 dijo:

Hasta cuándo permaneció DJ Tavo allí?

No lo sé, de hecho, recién me entero que DJ Tavo trabajó en esa radio.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.