Digitel1 Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 (edited) En mi caso yo si puedo darme el lujo de, según mis gustos, ponerlas en una clasificación ya que yo si las he escuchado a todas en algún momento de mi vida.... Muy divertida la dinámica, se agradece @Fleix10 Edited June 14, 2020 by Digitel1 2 Link to comment
fabinc99 Posted June 14, 2020 Author Share Posted June 14, 2020 (edited) Ya actualicé mi tierlist @Fleix10, el anterior ya fue borrado. Hay algunas radios que si bien no las he escuchado conozco su concepto, y las puse dependiendo de mis gustos. Especificaré algunas etapas de ciertas radios que cambiaron su formato de un tiempo para otro: * Súper FM (1981-1983, los otros formatos los habría calificado de mala a horrible) * Radio X (2013-2014, después la habría calificado de regular a mala) * Radio 1160 (formato pop y formato de 1998, más rock & pop variado y alternativo) PD: Imagen resubida con mejor calidad, con las mismas ubicaciones de categoría. Edited June 15, 2020 by fabinc99 1 Link to comment
Daniell1210 Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Aquí va el mío, también con algunas escuchadas y otras con una idea de lo que eran. P.d. aquí faltó poner a Radio La Ñ 100.1, la cual la hubiera puesto en la categoría mala (horrible no solo por tener canciones disfrutables). Aquí va 1 Link to comment
Electro2003 Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Mi tierlist de radios desaparecidas: 1 Link to comment
fabinc99 Posted June 14, 2020 Author Share Posted June 14, 2020 Lo que he notado es que en la mayoría de tierlists ha puesto entre las horribles (o sea, las peores) a varios nombres en común (Más FM, Cumbia Mix, La Hot, Top FM, Bravaza); y en serio esas emisoras fueron de desastrosas a intrascendentes; superadas rotundamente por sus competidoras (en la mayoría de casos). 1 Link to comment
Sub Cero Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Ahora, fabinc99 dijo: Recuerdo que esos videos ya fueron publicados en este tema con anterioridad, y los llegamos a comentar incluso. Lo invito a que chequee estos enlaces, muchas gracias: Esos años recien empezaba OK en la fm via los 91.9 fm Link to comment
Rey Rey Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Faltó poner allí a Moda, lo mejor de todo, cuya reputación era excelente. Link to comment
fabinc99 Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 hace 2 horas, King Squirtle dijo: Faltó poner allí a Moda, lo mejor de todo, cuya reputación era excelente. No ha incluido formatos antiguos de emisoras aún existentes (sino también estarían Panamericana o Studio 92), también faltaron La Ñ (como mencionó Daniell1210), Solarmonía, RBC La Estación o Radio Sabor (la previa a Sabor Mix). 1 Link to comment
Rey Rey Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 hace 24 minutos, fabinc99 dijo: No ha incluido formatos antiguos de emisoras aún existentes (sino también estarían Panamericana o Studio 92), también faltaron La Ñ (como mencionó Daniell1210), Solarmonía, RBC La Estación o Radio Sabor (la previa a Sabor Mix). La Kalle existe; sin embargo, está su formato anterior. Link to comment
fabinc99 Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 hace 3 minutos, King Squirtle dijo: La Kalle existe; sin embargo, está su formato anterior. Ya me había olvidado de ese detalle, en ese caso también se podría haber incluido a las antes mencionadas. 1 Link to comment
Rey Rey Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 hace 11 minutos, fabinc99 dijo: Ya me había olvidado de ese detalle, en ese caso también se podría haber incluido a las antes mencionadas. También apareció el formato anterior de Okey, junto a la que fue antes de su cierre en 2013 Link to comment
Recommended Posts