Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

Ya actualicé mi tierlist @Fleix10, el anterior ya fue borrado.

248563581_tierlistradiosdesaparecidas.png.56170281009a5aa0754ae5811dba6b9a.png

 

Hay algunas radios que si bien no las he escuchado conozco su concepto, y las puse dependiendo de mis gustos.

Especificaré algunas etapas de ciertas radios que cambiaron su formato de un tiempo para otro:

* Súper FM (1981-1983, los otros formatos los habría calificado de mala a horrible)

* Radio X (2013-2014, después la habría calificado de regular a mala)

* Radio 1160 (formato pop y formato de 1998, más rock & pop variado y alternativo)

PD: Imagen resubida con mejor calidad, con las mismas ubicaciones de categoría.

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí va el mío, también con algunas escuchadas y otras con una idea de lo que eran.

P.d. aquí faltó poner a Radio La Ñ 100.1, la cual la hubiera puesto en la categoría mala (horrible no solo por tener canciones disfrutables).

image.thumb.png.c14af2731d63eaf6d343c17e17a02d4f.pngAquí va 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Lo que he notado es que en la mayoría de tierlists ha puesto entre las horribles (o sea, las peores) a varios nombres en común (Más FM, Cumbia Mix, La Hot, Top FM, Bravaza); y en serio esas emisoras fueron de desastrosas a intrascendentes; superadas rotundamente por sus competidoras (en la mayoría de casos).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Faltó poner allí a Moda, lo mejor de todo, cuya reputación era excelente.

No ha incluido formatos antiguos de emisoras aún existentes (sino también estarían Panamericana o Studio 92), también faltaron La Ñ (como mencionó Daniell1210), Solarmonía, RBC La Estación o Radio Sabor (la previa a Sabor Mix).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

No ha incluido formatos antiguos de emisoras aún existentes (sino también estarían Panamericana o Studio 92), también faltaron La Ñ (como mencionó Daniell1210), Solarmonía, RBC La Estación o Radio Sabor (la previa a Sabor Mix).

La Kalle existe; sin embargo, está su formato anterior.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

La Kalle existe; sin embargo, está su formato anterior.

Ya me había olvidado de ese detalle, en ese caso también se podría haber incluido a las antes mencionadas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.