Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

Posted
hace 41 minutos, Tropas45 dijo:

Porque lo habrá borrado por copyright supongo.

Tal vez, aunque hay otros audios de diferentes usuarios que infringen las normas del fair use y que aún no han sido borrados. En realidad, Carlos El Caminante ha borrado varios audios.

Volviendo a uno de los vídeos que envié, me parece curioso de que Miraflores FM emitiera música en pleno 2009; cuando pasaba puro programa hablado (principalmente espacios contratados). Se quedó así hasta su cierre en octubre del 2010.

Posted
hace 26 minutos, King Squirtle dijo:

No negaré que me gusta la melodía de la canción, pero detesto la letra y por ello solo la escucho en instrumental.

También me gusta pero la letra no mucho.

Posted
1 hour ago, King Squirtle dijo:

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Me acabas de dar una gran idea: un tema sobre canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas.

Posted
hace 2 minutos, Emile dijo:

Me acabas de dar una gran idea: un tema sobre canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas.

Crea el tema. Luego comento allí.

Posted
13 hours ago, King Squirtle said:

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

Posted (edited)
hace 30 minutos, Esteban Miranda dijo:

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

A mí me gustaba la canción. De hecho, lo bailé en la primaria y secundaria, pero luego al escuchar la letra, me dio asco.

Espero que ya haya una versión en estudio de la nueva Ingrata.

Edited by King Squirtle
Posted
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Yo te recomiendo (y a todos), que se bajen esos audios, ya que YouTube tiene la costumbre de borrar esos vídeos.

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

Posted (edited)
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

Quiero comunicarme con el youtuber Carlos El Caminante, para que me saque una copia de todos sus archivos de radio, completos y sin modificaciones ni alteraciones. A ver cuánto me cobra.

Edited by King Squirtle
  • Me gusta 1