Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 41 minutos, Tropas45 dijo:

Porque lo habrá borrado por copyright supongo.

Tal vez, aunque hay otros audios de diferentes usuarios que infringen las normas del fair use y que aún no han sido borrados. En realidad, Carlos El Caminante ha borrado varios audios.

Volviendo a uno de los vídeos que envié, me parece curioso de que Miraflores FM emitiera música en pleno 2009; cuando pasaba puro programa hablado (principalmente espacios contratados). Se quedó así hasta su cierre en octubre del 2010.

Enlace al comentario
1 hour ago, King Squirtle dijo:

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Me acabas de dar una gran idea: un tema sobre canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas.

Enlace al comentario
13 hours ago, King Squirtle said:

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Esteban Miranda dijo:

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

A mí me gustaba la canción. De hecho, lo bailé en la primaria y secundaria, pero luego al escuchar la letra, me dio asco.

Espero que ya haya una versión en estudio de la nueva Ingrata.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

@Fleix10 publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa "Música por Cable", es del año 2002.

@King Squirtle @Digitel1 @Emile @Daniell1210 @Electro2003 @FernArevaLuna @Esteban Miranda

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

@Fleix10 publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa "Música por Cable", es del año 2002.

@King Squirtle @Digitel1 @Emile @Daniell1210 @Electro2003 @FernArevaLuna @Esteban Miranda

Yo te recomiendo (y a todos), que se bajen esos audios, ya que YouTube tiene la costumbre de borrar esos vídeos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Yo te recomiendo (y a todos), que se bajen esos audios, ya que YouTube tiene la costumbre de borrar esos vídeos.

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

Quiero comunicarme con el youtuber Carlos El Caminante, para que me saque una copia de todos sus archivos de radio, completos y sin modificaciones ni alteraciones. A ver cuánto me cobra.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

@Fleix10 publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa "Música por Cable", es del año 2002.

@King Squirtle @Digitel1 @Emile @Daniell1210 @Electro2003 @FernArevaLuna @Esteban Miranda

Por cierto, ¿tendrá otro audio de Carolina, pero que no sea de ese programa? Quiero saber qué música emitían fuera de ese archi conocido programa.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.