Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 12 horas, Electro2003 dijo:

Actualmente Estrella Gonzáles es PLANETA.

Estuvo por un tiempo pero no se porque razon se fue o la botaron y en su lugar pusieron a Piero Montalvo (Ex Onda Cero).

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario

Dejo este audio de Telestereo (fecha desconocida), durante el programa "Música Instantánea" con Salvador "Speedy" González y Sonia Freundt. Ahí se puede destacar que Cher - Believe sonó a full en TODA la FM (incluyendo Telestereo).

PD: Recuerdo haber escuchado en 104.7 FM Digital la versión en español de "Um Día de Domingo" (el tema en portugués que suena después de "Believe").

@Digitel1 @FernArevaLuna @Emile @Daniell1210 @Fleix10 @FRepettoP

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Dejo este audio de Telestereo (fecha desconocida), durante el programa "Música Instantánea" con Salvador "Speedy" González y Sonia Freundt. Ahí se puede destacar que Cher - Believe sonó a full en TODA la FM (incluyendo Telestereo).

PD: Recuerdo haber escuchado en 104.7 FM Digital la versión en español de "Um Día de Domingo" (el tema que suena después de "Believe").

PD2: El comercial con voz de Loquendo al final me hace acordar mucho a la pirata Radio Master.

@Digitel1 @FernArevaLuna @Emile @Daniell1210 @Fleix10

Al final es la misma voz de Speedy que está auspiciando el Centro de Cirugía de obesidad de Lima.

Finalizando su programa colocaba el microprograma de Enfoque a la familia del Dr. Dobson.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
El 1/6/2020 a las 20:58, Fleix10 dijo:

Al final es la misma voz de Speedy que está auspiciando el Centro de Cirugía de obesidad de Lima.

Finalizando su programa colocaba el microprograma de Enfoque a la familia del Dr. Dobson.

Jajajaja ya estaba pensando que era una de las voces de Loquendo , corregiré mi otro post entonces.

El 1/6/2020 a las 20:58, Fleix10 dijo:

Finalizando su programa colocaba el microprograma de Enfoque a la familia del Dr. Dobson.

Recuerdo que ese bloque lo escuchaba a cada rato, pero en La Inolvidable. En ambos casos sonó hasta el 2010 (en el caso de T88FM, por el cierre de la radio; dicho bloque ya sonaba durante sus últimos años).

Enlace al comentario

Acabo de encontrar un audio de Telestereo 88 FM con un fragmento de Manie Rey Presenta, algunas promos de programas que tenia Telestereo en su etapa en la FM, y unos 5 minutos del programa español Zona Reservada.

@Digitel1 @Tropas45 @FernArevaLuna @FRepettoP @King Squirtle @CLimeño @Timmy O'Toole

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 58 minutos, Fleix10 dijo:

Acabo de encontrar un audio de Telestereo 88 FM con un fragmento de Manie Rey Presenta, algunas promos de programas que tenia Telestereo en su etapa en la FM, y unos 5 minutos del programa español Zona Reservada.

 

No sabía que Telestereo también colocaba programas internacionales por ese momento (en ese caso, el programa de Radio 3), el único programa de ese tipo que me acordaba que pasaron ahí fue American Top 40 con Shadow Stevens (un viejo programa/ranking que emitían desde tierras gringas, y que anteriormente se transmitió en Miraflores FM).

Enlace al comentario
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

No sabía que Telestereo también colocaba programas internacionales por ese momento (en ese caso, el programa de Radio 3), el único programa de ese tipo que me acordaba que pasaron ahí fue American Top 40 con Shadow Stevens (un viejo programa/ranking que emitían desde tierras gringas, y que anteriormente se transmitió en Miraflores FM).

Creo que Telestereo era la única radio 100% musical que transmitía programas desde el extranjero.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Creo que Telestereo era la única radio 100% musical que transmitía programas desde el extranjero.

No, como dije, Miraflores 96.1 FM también lo hacía (de hecho, por esa época emitían espacios de ABC Radio de USA, BBC y Radio Nederlands; los usuarios que hayan oído la emisora darán fe de ello); y ni qué decir de Doble Nueve, que emitía en los 90s el programa "Out Of Order" (un programa que mostraba una especie de ranking en desorden); hay un audio de 1997 con una promo de dicho programa (está en el minuto 2:11).

Actualmente la radio pasa los programas "Passport Approved" con Sat Bisla y "Little Steven's Underground Garage" (que también se emite en otros países, como en Chile por medio de Radio Futuro).

PD: Antes de la promo de "Out Of Order" del video que dejé hay un comercial con Chapu y el Jefe Sanguinetti.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
On 30/4/2020 at 18:43, fabinc99 dijo:

Este es un audio de la recordada emisora adulto contemporáneo Stereo 100, como podrán notar es de sus últimos de emisión (se presume que es de diciembre, ya que hay cuñas navideñas; además que hay temas contemporáneos para la época como Robbie Williams - Feel).

https://pe.ivoox.com/es/stereo-100-fm-lima-peru-audios-mp3_rf_2643255_1.html

Por cierto, ¿alguien sabe de qué época son más o menos los comerciales que suenan de Pilsen Callao y otras marcas que aparecen en este audio?

@Daniell1210 @King Squirtle @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX

Enlace al comentario

Percy Fernandez subió un audio de Okey Radio en sus primeras transmisiones del año 1998, me sorprende que emitan un Rock & Pop ochentero de Stevie Wonder.

Se escucha un fragmento de una emisora Mas Radio 96.7

 

@Digitel1 @FernArevaLuna @Emile @Daniell1210 @fabinc99 @King Squirtle @Electro2003 @FRepettoP

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Fleix10 dijo:

Percy Fernandez subió un audio de Okey Radio en sus primeras transmisiones del año 1998, me sorprende que emitan un Rock & Pop ochentero de Stevie Wonder.

Se escucha un fragmento de una emisora Mas Radio 96.7

 

@Digitel1 @FernArevaLuna @Emile @Daniell1210 @fabinc99 @King Squirtle @Electro2003

Okey era así hasta que nació Moda y tiempo después retirarían el rock de la programación.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.