Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 11 minutos, King Squirtle dijo:

Por cierto, ¿tendrá otro audio de Carolina, pero que no sea de ese programa? Quiero saber qué música emitían fuera de ese archi conocido programa.

Eso debe saber @Fleix10

Enlace al comentario
hace 39 minutos, King Squirtle dijo:

Por cierto, ¿tendrá otro audio de Carolina, pero que no sea de ese programa? Quiero saber qué música emitían fuera de ese archi conocido programa.

Lamentablemente no tengo de otro programa de Carolina FM, solo tengo de ese programa. Los he descargado hace muchos años cuando publicaron audios de ese programa en soundcloud y luego los eliminaron, asi que tuve que compartir archivos de los que he encontrado. Lo unico material mio es la de Tanda Comercial de RPP del año 2008.

  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Fleix10 dijo:

Lamentablemente no tengo de otro programa de Carolina FM, solo tengo de ese programa. Los he descargado hace muchos años cuando publicaron audios de ese programa en soundcloud y luego los eliminaron, asi que tuve que compartir archivos de los que he encontrado. Lo unico material mio es la de Tanda Comercial de RPP del año 2008.

¿Al menos tienes más audios de ese programa de Carolina?

Enlace al comentario

Programación de Radio A de enero del 2003, por ese entonces en la radio trabajaban Juliana Oxenford, Bruno Pinasco, Junior Vásquez (recién salido de Stereo 100), entre otros.

Screenshot_20200607-235205.png.9e9deb182a3774b04d16905ddd95d434.png

Fuente

PD: Extraído del grupo de Facebook de Radio A.

@Digitel1 @Fleix10 @King Squirtle @PremiumHDX @FernArevaLuna@Esteban Miranda @FRepettoP @CLimeño

Editado el por fabinc99
  • Impactante 1
  • Triste 3
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Radio A, una emisora que gracias a la disputa entre el GRPP y los detestables de los Capuñay no pueda volver del más allá.

De todas forma desde su salida del aire dejó de tener posibilidades de regresar, primero gracias a la dejadez de los Laínez, y después por los Capuñay (su único intento de retomar la emisora fue con la efímera Amor 90.5, que terminó siendo únicamente online).

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

De todas forma desde su salida del aire dejó de tener posibilidades de regresar, primero gracias a la dejadez de los Laínez, y después por los Capuñay (su único intento de retomar la emisora fue con la efímera Amor 90.5, que terminó siendo únicamente online).

Amor puede volver por los 91.9 FM, si es que al final ellos se adjudican dicha frecuencia.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Amor puede volver por los 91.9 FM, si es que al final ellos se adjudican dicha frecuencia.

Y así sería el regreso del género romántico por dicha frecuencia (después de 23 años, con el cierre de la ya alicaída RBC La Estación).

Eso también sería irónico, la exfrecuencia de los Belmont sucumbida ante su (técnicamente) antigua competencia (tomando en cuenta que la actual Corp. Universal es un sucesor espiritual/involución de Aeropuerto).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.