Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

On 3/6/2020 at 18:21, fabinc99 dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe de qué época son más o menos los comerciales que suenan de Pilsen Callao y otras marcas que aparecen en este audio?

@Daniell1210 @King Squirtle @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX

En relación a algunos comerciales de TV, pareciera que es de la segunda mitad de los 90s.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Daniell1210 dijo:

En relación a algunos comerciales de TV, pareciera que es de la segunda mitad de los 90s.

Pero lo raro es que en el audio suena "Feel" de Robbie Williams, a menos que ese audio sea una recreación o algo por el estilo.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, fabinc99 dijo:

Pero lo raro es que en el audio suena "Feel" de Robbie Williams, a menos que ese audio sea una recreación o algo por el estilo.

Si no es eso, tal vez sea un spot más reciente (2002 o 2003), o tal vez sea algún comercial reutilizado. Me guié por los eslóganes de esos años.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Traigo dos audios de Radio Miraflores en su última década, el primero es del programa "El Intrépido Bufón" (con Gino Lozano y Julio, quienes varios años después trabajarían en Z), y el otro es de "Radiografía 96" del año 2009 (un programa de especiales musicales, en este caso de Tokyo Hotel).

PD: Recuerdo que me encantaba escuchar un audio ya borrado de la emisora subido por Carlos El Caminante, una grabación del programa "Mirarock" de los 90s (creo que con Bianca Ysla) donde sonaban "1979" de Smashing Pumpkins, "I Will Survive" de Cake y un comercial de Coca-Cola.

@Emile @King Squirtle @Fleix10 @Daniell1210 @Digitel1 @Timmy O'Toole @Electro2003

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
On 4/6/2020 at 22:05, fabinc99 dijo:

Felizmente ya pasaron dos décadas y las cosas han cambiado (en el caso de Perú, al menos ligeramente cambiaron); aún así esos temas siguen teniendo harta cabida en las radios.

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 33 minutos, fabinc99 dijo:

Traigo dos audios de Radio Miraflores en su última década, el primero es del programa "El Intrépido Bufón" (con Gino Lozano y Julio, quienes varios años después trabajarían en Z), y el otro es de "Radiografía 96" del año 2009 (un programa de especiales musicales, en este caso de Tokyo Hotel).

PD: Recuerdo que me encantaba escuchar un audio ya borrado de la emisora subido por Carlos El Caminante, una grabación del programa "Mirarock" de los 90s (creo que con Bianca Ysla) donde sonaban "1979" de Smashing Pumpkins, "I Will Survive" de Cake y un comercial de Coca-Cola.

@Emile @King Squirtle @Fleix10 @Daniell1210 @Digitel1 @Timmy O'Toole

Porque lo habrá borrado por copyright supongo.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Hasta ahora sigue sonando La Ingrata en Oasis, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de Los globos del cielo y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

A su vez también desde este año volvieron a poner en Oasis, la canción ''La mataré'' de Loquillo y Trogloditas que es prohibida por tener violencia de genero.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
On 6/6/2020 at 18:33, Tropas45 dijo:

A su vez también desde este año volvieron a poner en Oasis, la canción ''La mataré'' de Loquillo y Trogloditas que es prohibida por tener violencia de genero.

Me da cólera la hipocresía de la APDAYC y la SNRTV en hacer spots o hinchar por la defensa y respeto a la mujer y minorías sexuales, mientras permiten que esas canciones basura sigan al aire y en cualquier horario.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Tropas45 dijo:

A su vez también desde este año volvieron a poner en Oasis, la canción ''La mataré'' de Loquillo y Trogloditas que es prohibida por tener violencia de genero.

No negaré que me gusta la melodía de la canción, pero detesto la letra y por ello solo la escucho en instrumental.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.