Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación desde 26/04/23 en en Posts

  1. Paa vieja dejen de spamear especulando cosas que no pasaron todavía, el nivel de ansiedad que manejan porque se va a lanzar un canal nuevo. Imagínate el día que se inicie. Encima hablan de matar, morir cómo si fuera determinante y repito: es un canal de TV más. Otra cosa, cuál es la fatalidad que haya un solo feed y dependa de Argentina? Como si fuese que el feed de Comedy Central es una joya ahora. Salgan a jugar afuera un poco o vayan a un parque y dejen de estar todo el día frente a una pantalla. Cómo se nota que se llenó de estos obsesionados por los dibujitos.
    16 puntos
  2. Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras. Entiendo tu entusiasmo pero @Nando, por favor, PODER DE SÍNTESIS. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten. Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla. Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración.
    13 puntos
  3. Y justo esa pintaba para ser la alternativa ante la muerte de Oasis, y al final resulta que esa también muere en simultáneo a la otra emisora xDDDDDDDDDDDD. Para quienes no supieron, en los 91.1 antes de su cambio a Vital FM estuvo pasando varios temas de rock en español (en su mayoría los mismos refritos de siempre), ni idea de cómo habrá sido la transición de esa emisora (el graaaaaaaan cambio promocionado en el Facebook de esa emisoras), dudo mucho que alguien lo haya grabado considerando que la gente le prestó más atención a Oasis. Y sobre Oasis, para mí esto no me afectaría tanto normalmente, pero viendo que en la FM van disminuyendo esas ofertas cada vez más, y encima con esos reemplazos, la FM en Lima cada vez se pone más preocupante en cuanto a alternativas. Si bien en cuanto a la FM escucho mayormente Doble Nueve (y mis posts quedan como evidencia), por ratos solía pasearme por otras emisoras (preferentemente las rock/pop), y entre las que más escuchaba al tener el cel al alcance aparte de D9 era la 91.1, por su oferta más variada que la de la ahora extinta Oasis y la aún viviente Oxígeno. Solo espero que RPP tome esto como advertencia para que reaccionen y hagan finalmente un mejor y más variado repertorio, y a ver si Mágica con esto también queda afectada con estos cambios bruscos.
    10 puntos
  4. Continuando con Pedro Suárez-Vértiz, traigo una edición de Disco Club de Cable Mágico Cultural de 1998 con el también recordado Gerardo Manuel; donde se incluyen anécdotas sobre el cantante, sobre Arena Hash y el videoclip completo de Cuéntame (que en la versión oficial en YT está recortado tanto en duración como en proporción): Publicado por: superlechu2
    10 puntos
  5. Por favor, elevemos el nivel de la conversación y no caigamos en estupideces o referencias que solo una persona entiende.
    8 puntos
  6. Es un placer para mí compartirles esta serie de nostálgicos anuncios emitidos en su gran mayoría en el 2007. Además de la presencia de muchos spots ya existentes en Youtube hay varios lostmedias encontrados, destacando el spot de Excedrin que fue publicado en solitario desde antes que se publicarán los demás, también otros como Dasani, Manty, Leche Ideal, los cuatro principales bancos, universidades como la de Lima (en la miniatura y que por cierto y OT, es noticia estos últimos días debido a un triste incidente protagonizado por un chico que padecía depresión), entre otros más que verán a continuación. Eso sí, en varios se omite un segundo del audio al inicio o al final. Disfrútenlo. Créditos a: @NPTV
    8 puntos
  7. Hace algunos meses Zapping Chile inauguró su filial en Brasil. Con una grilla modesta a su lanzamiento, se destacan los Canais Globo como parte de su oferta, además de ciertas señales que no están presente en la grilla chilena como FOX News, RAI, y TV5Monde. Agradecimientos a @Raberta por el dato de las ubicaciones de los canales premium.
    8 puntos
  8. Buenas tardes con todos. Aquí les traigo el último estudio de sintonía de las FM en Lima elaborado por CPI. La verdad no hay ninguna novedad respecto al estudio anterior, salvo honrosas excepciones como la subida de Radiomar, América y la caida de Exitosa. Como siempre es bueno compartir opiniones sobre los resultados. De este estudio dependen las emisoras para los contratos con las agencias de publicidad. :::::::::::::::: COMENTARIOS :::::::::::::::::::::::::::::::::: Se confirma la caida de las radios "variadas" o formato Top 40. Moda ya es superada por una radio que va a un público más adulto. La Zona desde hace tiempo está allí y ya parece caso perdido. Studio 92 y Planeta ya practicamente están en cuidados intensivos. Por ahí se dice que Radiomar sería la nueva Moda, de hecho, es el mismo programador, por ende, tendrían que sacrificar a una de las 2. Corporación Universal necesita una re ingenería de sus emisoras en general. Hasta ahora no entiendo porque insisten con un formato de salsa para La Kalle, practicamente es el formato de Radiomar en los 90s. De igual manera RPP está de capas caidas, necesitan a un gerente con ideas nuevas. Bien por las emisoras del canal 4 (América, Disney), a pesar de no estar entre los 10 primeros han avanzado bastante. En términos generales, la radio ya no es un negocio como tal. Ya todos están migrando a las plataformas digitales y es lo que se refleja en esta última encuesta y, al parecer, la tendencia seguirá a la baja respecto a los enendidos.
    8 puntos
  9. Audios de Doble Nueve para este jueves (y empezar el segundo mes del año con todo): Madrugada (01/02/2024) Tracklist: Headsets, con Manuel Sanguinetti (01/02/2024) (especial dedicado a Eric Burdon, tanto en su faceta en la banda Eric Burdon & The Animals como en Eric Burdon & War) Tracklist: Mr. Fantasy (01/02/2024) Tracklist: Plomo (01/02/2024) Tracklist: Pedropa 99 (01/02/2024) Tracklist: Óscar Guerra (01/02/2024) Tracklist:
    7 puntos
  10. Como toda empresa peruana, sí o sí tiene que expandirse, sin embargo como mínimo debería tratar de emular a las grandes cadenas, al menos solo en instalaciones e imagen corporativa(incluso Cine Star tiene más identidad que Cinerama, aunque hay que admitir que Cine Star en cuanto a instalaciones es un 0 a la izquierda). Podrían tratar de imitar a Cinemark, utilizando en sus complejos colores cálidos como beige, amarillo claro, rojo como colores predominantes que lo harían ver como un cine más al nivel de las grandes cadenas en lugar de mantener esa rara combinación de celeste, naranja y amarillo que no queda para nada en un cine(ni en ningún otro tipo de negocio), además de volver a utilizar su anterior fuente de letra o por lo menos usar alguna otra con más identidad. También tienen que cambiar sus envases de canchita y bebidas a unos más minimalistas pero reconocibles y de ser posible que le cambien la receta a sus canchitas, las actuales saben igual que las que prepararías en casa con un poco de sal.
    7 puntos
  11. Adult Swim va a reemplazar a TruTV TVLaint: Adult Swim Latinoamérica: Señal llegará oficialmente en reemplazo de TruTV WWW.TVLAINT.COM
    7 puntos
  12. Más spots considerados Lost Media: Aután (1979): Tuvo un spot donde se veía a Drácula durmiendo en su ataúd y los mosquitos que no lo dejaban dormir. Un narrador decía "Su reino es la noche, su placer, beber la sangre humana, su nombre es..." y Drácula se levantaba gritando "¡El zancudo!". Enciende su espiral que le da una chica que hace de una de las novias de Drácula y dice "Hace siglos que no podía dormir por culpa de los zancudos. Felizmente encontré las espirales Aután". Terminaba diciendo con el clásico "Si es Bayer, es bueno". Ese spot recuerdo que lo vi en fotogramas en un libro sobre la historia de la publicidad peruana. Shell Japan (1986): Su spot de lanzamiento mostraba a unos patas con pinta de japoneses bañándose en una piscina, hasta que sale una japonesita al volante de un auto deportivo rojo que les explica las bondades del producto. El slogan era: "El lubricante para autos japoneses". Pinturas Goldfish (1993-94): Tuvo un spot donde salía una niña rubia recostada en su jardín, hasta que un pez dorado sale volando de su pecera. El slogan era "Goldfish, da color a sus ideas". Curiosamente, la foto de la niña en cuestión sonriendo al ver regresar al pez, era usada como cortina de apertura de secuencia entre comerciales del programa del mediodía del canal 2 "Simplemente Lola" (conducido por Lola Villar). Diario Ajá (1994): Su spot de lanzamiento tenía un jingle basado en el tema "El Tiburón" de Proyecto Uno. Al final, aparecía Arturo Álvarez interpretando a Carlos Manrique vestido de preso con su traje a rayas. Petrolube (1996): Tuvo un spot donde decía que los citados lubricantes habían ganado el ISO 9002 (en efecto líquido), mientras salían imágenes de autos, camiones y buses. Al final, salía el logotipo de Petrolube: el nombre en letras rojas enmarcado con una corona de laureles verde. Malta Pantera (1996): El spot de lanzamiento de esta fugaz cerveza negra tenía un jingle en un ritmo tropical que decía en su letra "Malta Pantera, dos para empezar". Al final, aparecía el citado felino junto a una botella. Cepacol (1997): Este spot de enjuague bucal mostraba una botella consumiéndose. Lo único que recuerdo de este comercial era la frase "Claudia, te amo". Jack Snacks (1997): Tuvo un spot donde Tarzán le dice a su mona Chita que quiere cambiar a Jane por una bolsa de papitas de la citada marca. Aceite Capri (2005): Tuvo una promoción de recetas del mundo, donde salían niños calificando de buenas las comidas que sus mamás les prepararon, todas en expresiones de diferentes países. Recuerdo que un niño francés decía "¡Uh-la-lá!", un niño italiano "¡Mamma mia!", una niña china "¡Líquismo!" y una niña española "¡Olé!".
    7 puntos
  13. Por favor evitemos floodear el tema y, por sobre todo, caer en la impaciencia.
    7 puntos
  14. Acá en Perú figura como video bloqueado para todo el país.
    6 puntos
  15. Tan de público conocimiento que ni enterado estaba, gracias por el dato.
    6 puntos
  16. Audios de Doble Nueve para este miércoles: Madrugada (17/01/2024) Tracklist: Headsets, con Manuel Sanguinetti (17/01/2024) (siguen los especiales del cantante Alice Cooper, esta vez con canciones del álbum From The Inside de 1978) Tracklist: Mr. Fantasy (17/01/2024) Tracklist: Plomo (17/01/2024) Tracklist: Renzo Estrada (17/01/2024) Tracklist: Óscar Guerra + noche (17/01/2024) (nuevamente se fue al comenzar su 3ra hora) Tracklist:
    6 puntos
  17. No he leído ni oido ningún rumor reciente sobre el tema, y si hubiera pues suelen surgir rumores de ese tipo, sea de alquiler o venta de la radio; al final el jefe Sanguinetti siempre evita eso, como ha comentado en entrevistas. 6 am., es una homilia que no dura más de 15 minutos y es del padre Gerardo Aste. Está desde 2022 y lo llevo registrando y subiendo a este foro en mis audios de madrugada. De todos modos, no creo que de ninguna manera sea cierto un alquiler a tiempo completo de la radio, salvo confirmación de los DJs. Lo comentado un poco más arriba, debe ser solo eso, también hay que tomar con pinzas el artículo de Gatoencerrado, considerando que aún menciona a la extinta Radio San Isidro y a la liquidada Caja Raíz.
    6 puntos
  18. Vista del cruce de las avenidas Javier Prado Oeste y Manuel González Prada en el distrito de Magdalena, aprox. por los años 2004-2005. En contraste con la época, hoy hay varios edificios de departamentos alrededor de la zona. Se aprecia el antiguo chifa Ton Kon, hoy la cafetería Pastipán. Se aprecia también un grifo Texaco en medio de la vía, que desapareció en el año 2015 (en los próximos días mandaré otra foto de ese grifo). Abajo se nota un panel de esquinero de Santa Isabel, en alusión a la cercanía de uno de sus locales en el distrito (que en 2007 aprox. se volvería un Vivanda).
    6 puntos
  19. Mañana en Latina repetirán la entrevista de El Francotirador de Jaime Bayly con Pedro Suárez-Vértiz a las 10:30 pm.
    6 puntos
  20. Un nuevo registro sale de la lost media: el Metro de La Molina con su primer logo. Aunque no se aprecia tanto el local, se ve con cierta claridad su fachada blanca y su logo verde con amarillo. Cabe recordar que este local fue un Wong durante dos años (1997-1999) y que fue uno de los primeros en actualizarse al logo de la M en aprox. un mes, pues la foto data del 19 de setiembre de 2004. Créditos a Armyto.org.
    6 puntos
  21. Comparto con ustedes tres imágenes de supermercados, datan del año 1999 (del mes de julio, por las decoraciones de Fiestas Patrias) y fueron sacadas de un video logístico de Coca-Cola: Wong de Camacho en La Molina (comparto ambos lados de la fachada): Metro de Chorrillos que por fin sale de la lost media, al menos con una imagen clara: Y el Santa Isabel del C.C. Higuereta en Surco, acompañado de la tienda Hogar que se puede distinguir a lo lejos, ya en sus últimos tiempos.
    6 puntos
  22. Esta noche ya pude ver la primer publicidad. No era argentino, no sé de qué país era. Viendo el canal desde hace unos días, era lo que esperaba, tenía buenas expectativas. Me sorprendió esas identidades de 5 segundos del tipo ilustrativas o collage que tienen un aire a Locomotion.
    6 puntos
  23. Jajaja juro que intento leerte seriamente pero no me sale. El grado de obsesión preocupa. Es un canal de televisión, no te gusta no lo veas. Y si tanto te preocupa la programación, armate una lista en la app y agéndate horarios y tu propia programación. Nos va a hacer bien a todos los del foro.
    6 puntos
  24. Esto es la evolución de facachadas de Plaza vea "MOLINA PLAZA" 2004 - 2023 : Fachada amarilla, gris y azul, logo de la bolsa. Similiar al de risso, acorde casi del completo con el centro comercial. Mediados de 2004 hasta Septiembre 2023. 2023 - presente: Renovación total de la fachada. Fachada de mallas rojas con algunos detalles grises, SIN LOGO, Pronto se añadira logo del check, hasta ahora el ultimo limeño en renovarse al estilo de 2013. Septiembre 2023 hasta el presente.
    6 puntos
  25. Aparentemente también podrían transmitir Naruto y One Piece: TVLaint: Adult Swim Latinoamérica: "Naruto" y "One Piece" podrían llegar a Toonami WWW.TVLAINT.COM
    6 puntos
  26. Vista de la Vía Expresa Paseo de la República a mediados del año 2005 (otra vez en blanco y negro). Puede verse a la izquierda el antiguo Elektra (hoy Siete Sopas) y un letrero de Ace Home Center con el formato Maestro (que luego sería la marca principal).
    6 puntos
  27. Vista de la parte final de la Av. República de Panamá y la Vía Expresa en el distrito de Barranco, en el año 2003. No llego a identificar qué había donde está hoy el concesionario AquaSport. Atrás puede verse el entonces recién inaugurado Plaza Vea de El Cortijo, por lo que sé el segundo local inaugurado desde cero de la cadena (el primero fue el del Callao, a finales de 2002).
    6 puntos
  28. No van a volar a CN, dejen de armar teorías conspirativas. Es un canal para niños, que por el momento tiene mucha audiencia. Entiendo que nosotros capaz no pongamos un canal de cable para hacer Zapping, pero no podes (por el momento) hablar de nuestros hábitos de consumo televisivo por el de los chicos. Cuál es el target de CN? Un tipo de 20 y pico, 30 y pico, abuelos? O chicos que ven televisión antes o después de ir al colegio? Queres saber si un canal va a morir? Empieza a analizar su publicidad, de qué se rellenan los espacios publicitarios, y ahí vas a tener la clave de qué canal se consume más o menos en tu país. CN tiene la supuesta programación relleno? Cuando éramos pibes no nos dábamos cuenta que Don Gato tenía 13 capítulos pero los veíamos igual, y siempre pasaban los mismos cortos en what a cartoon show y no nos molestaba porque éramos chicos y nuestra manera de consumir cosas era otra, si repetían ese capítulo que siempre queríamos ver mejor (por ej yo amaba cuando pasaban el del señor paloma de Hey Arnold en Nick, que creo que lo daban todos los días). Ellos no tienen el mismo hábito de consumo que nosotros. Y Latam no es USA.
    6 puntos
  29. Hola, hace unos meses descubrí el foro y bueno, me ha tomado cierto tiempo leer las 181 páginas, de repente algo de info se me pasó y alguien ya comentó al respecto de estas cosas, pero de algunos temas que han hablado quiero decir lo siguiente: 1. Sobre Isabel de la Av. Escardo en Maranga. Recuerdo haber ido ahí con mi papá al poco tiempo que cerraran Scala. No tengo mayor recuerdo de Scala, pero sí de esa vez que fui que era “Santa Isabel” digamos, habían quitado el letrero de Scala y había un banner sobre la puerta principal, tipo una gigantografía simple con el logo de Santa Isabel. Recuerdo haberme comprado ahí unas pringles y la tienda se veía bastante vacía. Asumo que habrá sido 1994-1995, es uno de mis primeros recuerdos, yo debo haber teñido unos 4 años, per desde chico siempre me gustaron los supermercados así que sí recuerdo algo. Asumo también que ese local de Maranga lo cerraron completamente al abrir el local que estaba frente a Plaza San Miguel. 2. Hogar en Plaza San Miguel tuvo dos locales, uno que estaba dentro del centro comercial y más adelante abrieron el local de la calle Mantaro donde ahora están Chilis, Edo, etc. 3. Plaza Vea de Sucre es como es porque, al menos entre chismes de vecinos de Pueblo Libre decían que A. Habría habido filtraciones de agua al momento de la excavación que no les permitió construir algo mejor y mas grande. B. Que habían encontrado restos arqueológicos debajo, por lo que no pudieron excavar más. No tengo información oficial al respecto, pero sí recuerdo que cuando anunciaron el cierre de Metro de Sucre, se hablaba de un strip center ahí incluso con cineplanet. 4. Siguiendo con el tema de Plaza Vea de Sucre, no me parece el peor, no es bonito y “premium” como el de Plaza San Miguel, pero es bastante más surtido que el de la Av. Brasil, que es el que me queda más cerca y por ejemplo ayer fui a comprar y el único corte de carne que tenían era lomito saltado jajaja, de verdad es terrible. Y se habla mucho de remodelación de varias tiendas de Plaza Vea que lo necesitan y esa de la Av. Brasil (Jesús María) le urge. Metro de Garzón es mucho más completo, lamentablemente por distancia compro nomás en Plaza Vea de la Brasil, puedo ir caminando. 5. Alguien mencionó que deberían demoler todo el plaza Jesus maría con metro incluido y hacer algo nuevo. Probablemente sea necesario, pero sería una pena porque me imagino el mamarracho de Metro que haría Cencosud. El Metro de Garzón mantiene bastantes detalles de diseño de las tiendas Wong-Metro de los 90s que por más que sean antiguos, son de mejor gusto que lo que hace hoy Cencosud. 6. Top Market tenía un local que Santa Isabel no tomó y fue el de la Av. Primavera que ahora está tomado por Smart fit creo. Esto porque ese local estaba justo frente a Santa Isabel de La Encalada (hoy Vivanda). 7. No sé si alguien se acuerda de la guardería de Metro de Chorrillos. Recuerdo haber ido alguna vez con mi mamá y dejar ahí a mis hermanos. 8.sería genial si alguien consigue foto del local de Plaza Vea de Sucre en los 90s, después de que cerraron Todos y Monterey, abrieron ahí dos tiendas, Maxi, de color morado con un elefante en el logo si mal no recuerdo y otra tienda de color verde a su costado. La verde cerró mucho antes pero a Maxi sí recuerdo haber ido con mi tía. Incluso creería que el Metro de Schell fue un Maxi también en algún momento (tal vez lo aluciné en mi momento más esquizofrénico). 9. Y creo que no han comentado acá del cierre de Vivanda de Pardo, no he encontrado información en ningún medio fiable, pero parece que harán un proyecto mixto de edificio con viviendas, oficinas y Vivanda en el primer piso, pero definitivamente sería el adiós a la estructura original que tuvo Super Market. Disculpen el post largo, pero seguro se me están pasando más cosas de comentar. Ya habrá tiempo para más.
    6 puntos
  30. De mis visitas hacía Plaza Lima Sur y del tour de ayer, tengo varios clásicos modernos de los cuales quiero compartir algunos para iniciar: empiezo por las fotos del sábado. El intercambio vial Derby en Surco Vista al puente Benavides también en Surco Vista al puente Atocongo, se observa un tren de la Línea 1 circulando Avenida Prolong. Paseo de la República a la altura de la estación Fernando Terán del Metropolitano Avenida Bolognesi en Barranco, se observa un bus Metropolitano transitando la zona
    6 puntos
  31. Desde hace años sospecho que desde hace un tiempo los mismos Capuñay son accionistas o dueños de "Papillon" y por ello sus temas se limitan a emitirse en la Karibeña pero no estoy seguro así que solamente queda en sospechas. Lo mismo con la orquesta "5 de oro", rotando sus temas exclusivamente en los 94.9 de la FM peruana. De hecho ellos tenían una empresa de eventos llamada "Aventura Show" y en los eventos organizados por esta eran infaltables esas dos orquestas mencionadas. Tal cual, recuerdo haber leído en este mismo foro que hubo un tiempo en que La Kalle emitía recurrentemente temas de las viejas confiables de su hermana Karibeña (Papillon y Corazón Serrano) y hasta huaynos. Entonces opino lo mismo, parece que los Capuñay no están experimentados para otro género aparte de la cumbia y lo tropical y tiene sentido ya que leí también que ellos dominan esos géneros desde sus inicios en Chiclayo en 1988 cuando presentan su radio Universal (lo que después sería Karibeña, ahora entenderán también el porque del nombre actual del grupo radial). Si ya no les funciona el nuevo formato de la Kalle en cualquier momento como sea van a querer convertir esa dial en Radio Play, y si tampoco les funciona capaz intenten otro experimento pero como sea querrán que sus radios ocupen los primeros puestos, de eso no tengo la menor duda. No lo sé pero opino que a La Kalle la hubieran dejado como emisora de 100% salsa añadiendo moderadamente las benditas "peruchas" y por supuesto, algo de merengue. Creo que hay muchos que queremos el regreso de Z en la FM incluyéndome y así romper el duopolio entre los grupos CRP y RPP. Pero es cierto, los grupos radiales lamentablemente a lo primero que ven es al género urbano que por cierto ahora más allá del reggaeton y trap también abarca el pop moderno y hasta las cumbias villeras y corridos mexicanos (atrás ya mencionaron a María Becerra, a Peso Pluma y al grupo Frontera). Y lo que es peor: los Capuñay no le prestan mucha importancia al género rock & pop. Otro urbano que rotaba muy seguido allí es la Session de Quevedo con BZRP, en sus primeros meses.
    6 puntos
  32. ¡Lost Media encontrado! Un bus de la ENATRU recorriendo la desaparecida y temeraria rampa de la Vía Expresa cerca a la avenida Alejandra Tirado. Cómo se sabe, la rampa fue demolida en 2007 para la construcción de la berma del Metropolitano. Créditos a: Club Busologos Perú, por medio del comentario de un usuario de Facebook.
    6 puntos
  33. Panorámica del distrito de San Isidro apuntando hacia la calle José Granda cerca de la embajada de China, en el año 2008. Créditos a Kevin Connors (Morguefile).
    6 puntos
  34. Inédita foto de aproximadamente 1910 del cruce de Nicolás de Piérola y Jr. de la Unión en la Plazuela de La Micheo (actual Plaza San Martin). Se puede ver el Edificio Giacoletti y en construcción algunos edificios de La Colmena y el Teatro Colón. Fuente: La Lima de mis abuelos
    6 puntos
  35. Buenas tardes foro, despues de un tiempo vengo a traer una primicia Las fotos datan entre 2000-2001 El primero, la fachada del Santa Isabel de San Borja con su logo de la sonrisa. Se puede ver una gigantografía de la tarjeta más más, también un cajero BBVA 24 y una cabina Bellsouth. El segundo aporte tambien es de Santa Isabel de Corpac con el logo de la sonrisa en su primera fachada con este ultimo logo. Fuente: Caretas del 25 de octubre del 2001
    6 puntos
  36. Seguramente van a pasar los contenidos subidos a HBO Max. No me sorprendería que pasen Floricienta y que haga algún acuerdo con Cris Morena y pasen todas sus novelas
    6 puntos
  37. Estos son los canales que tiene Totalplay en la ciudad de México https://i.imgur.com/ZJijsJn.png
    5 puntos
  38. A pesar de que su inauguración oficial está prevista para el 22 de noviembre, desde este último fin de semana está operando el nuevo McDonald's de La Molina, ubicado en la Av. Javier Prado Este 6168, a unas cuadras de la Av. La Molina y cerca de la IBM. Se trata del primer local stand-alone inaugurado tras 10 años (el último hasta donde sé fue el de Gran Chimú en SJL, actualmente cerrado), y el retorno de la cadena a esta zona de Lima, tras los cierres de los locales de Raúl Ferrero y el Óvalo Monitor en 2020 y 2021 respectivamente. Compartiré algunas imágenes que he sacado de internet, créditos a su respectivo autor. Aquí puede verse la fachada (aunque algo movida), se ve que el local tiene dos pisos y un espacio reservado al estacionamiento. El local además cuenta con McCafé y Automac, servicios que tenían los locales cerrados de la zona. Es también el primer local en el Perú en tener el estilo actual de las torres simplificadas que lleva dándose desde 2014-2015 aprox. (a pesar de que todos los locales con tótem han sido remodelados, en ningún caso se ha actualizado a esta nueva imagen de la torre, cosa que subjetivamente prefiero pues no soy fan del diseño actual, en fin). (Fuente: Google Maps). Aquí el primer piso, el local cuenta con las pantallas de pedidos personalizados y el tradicional mostrador. Y aquí el segundo piso, más amplio que el primero. El ambiente sigue el estilo de ser un restaurante con un ambiente más moderno y minimalista. Algo que llama la atención es que no se ven juegos para niños (al fondo hay un espacio separado que aparentemente iría dirigido a los juegos y fiestas, pero no sabría decir aún). Cabe destacar que en las últimas remodelaciones, algunos locales (aunque pocos) han quitado los juegos, un ejemplo es el del Óvalo Gutiérrez en Miraflores. Y cabe destacar, además, que el local del Jockey Plaza sí cuenta con juegos. /Fuente: Colectivo Vecinal La Molina).
    5 puntos
  39. Ahora les traigo varias fachadas de algunos restaurantes limeños, tomados en 1994: KFC y Pizza Hut de Comandante Espinar, en Miraflores: Interior de Burger King de la Av. Larco: Heladerías D'Onofrio en Miraflores y 4D en San Isidro: Fuente: Revista Business
    5 puntos
  40. Les dejo un de los primeros fragmentos del canal para los que no tiene acceso.. En lo personal me parece un canal más del montón, nada relevante
    5 puntos
  41. Agregar a tu comentario que a día de hoy ya no están al aire algunos programas y algunos locutores que hasta agosto figuraban. Como bien lo mencionas, el único que sobrevive al aire es el de Sisi León y lo demás es música continuada. Ahora, por otro lado, lo mismo ha pasado con el logo de Radio Disney, el cuál lo han renovado en colores y texto, también eliminando el número de su frecuencia. Su programación ha sufrido cambios incluyendo más música al estilo Radio Planeta. Hay un rumor bien fuerte en el medio donde trabajo que dice que ambas emisoras sólo estarán al aire hasta diciembre de este año. En el caso de América es por la inestabilidad judicial de la familia Belmont por los 104.7 FM y de Radio Disney es porque a pesar del tiempo que tienen al aire no logran subir en sintonía haciendo los cambios que hagan. Osea una pérdida de dinero para ambas emisoras.
    5 puntos
  42. Otro de los factores a tener en cuenta de esa empresa son los pagos. Ya hay varias personas que me cuentan que no les ponen en planilla o no tienen contrato laboral, peor aún, se atrasan en los pagos. Tengo entendido que esa fue la razón por la cual Edwin Sierra y otros más se fueron. Esto hace que no puedan tener buenos programadores, con experiencia y creatividad, para así crecer la empresa. A diferencia de CRP que es la más formal y sería. Por algo el 60% de sus radios aparecen en el top 10. Aunque no crean eso influye. Los trabajadores de una empresa son pieza fundamental, no solo en el rubro de medios si no en general. Ellos son la matería prima.
    5 puntos
  43. Más archivos de la televisión arequipeña, esta vez del Canal 8 Arequipa (Hoy ATV Sur) de 1990. 1. Programa "Este Sábado", conducido por Jorge L. Diez Canseco y acompañado nada más y nada menos que por Federico Salazar, quien fue traído de Lima con el fin de apoyar la candidatura de Vargas Llosa (Lo mismo hizo canal 6 con Juan Carlos Tafur). 2. El Ángelus, oración católica que se emitió hasta el 2011 cuando el canal pasó a llamarse ATV Sur (Solo se hizo un cambio de imagenes en 1996, manteniendose la misma música y locución, e ncluyendo los textos del Ave María y el logo del canal al final del clip). https://youtu.be/_cZv362czTQ 3. Otro avance informativo de El Noticiero del 8 Fuente: YouTube - Edwin Ferrel
    5 puntos
  44. Cierre de transmisiones de TVP 1 de Polonia el día 1 de enero de 1993, con la programación correspondiente al siguiente día (un sábado), ID, reloj y mensaje para apagar el receptor, de las últimas veces que lo echaron.
    5 puntos
  45. Les paso tandas del canal RaiTre de Italia , esta tanda es de 1986; con el anuncio del especial Pirandello: A Teatro E Atrove, la emisión del noticiero TG3 en su edición nacional y en su edición para Véneto: Aquí dos tandas que son del 5 de marzo de 1987 durante la emisión de películas del ciclo dedicado al director Luchino Visconti, emitiéndose la primera tanda al final de la película Morte A Venezia. Incluye del bloque de conciertos de música clásica Concerti Di RaiTre y el miniprograma de tráilers peliculeros Appuntamento Al Cinema: Esta tanda contiene la promo del programa documental histórico La Macchina Del Tempo y un fragmento de la continuación del ciclo, previo a la película Il Grande Serraglio: Del mismo año (fecha desconocida), incluye el anuncio del concurso Telefortuna 87 del TV Radiocorriere y la promo de la ópera Otello: Del 10 de octubre de 1988, contiene un fragmento del noticiero TG3: Del 29 de septiembre de 1989, contiene el TG3: Del 12 de enero de 1990, con promos del concurso Attenti A RaiTre y del programa de cultura y actualidad Alla Ricerca dell'Arca. Contiene el TG3 Derby (columna deportiva del TG3) y el noticiero en sí: Del 27 de diciembre durante y después del estreno de la película Nuovo Cinema Paradiso, incluye un anuncio sobre el canon de licencia de la Rai y un fragmento de la edición nocturna del TG3: De septiembre de 1991 con un anuncio del programa de educación para adultos analfabetos Non è mai troppo tardi: Esta es del 19 de enero de 1993 después de la emisión del TG3, que incluye un anuncio del programa cómico Avanzi y un fragmento al final de la producción Chi É Di Scena? de Carlo Goldoni como parte de la rama educativa Rai DSE: Del 7 de junio de 1996, con el anuncio del programa cultural Nel Regno Degli Animali y un fragmento del bloque Supercinema (previo a la película What's Up, Doc?): De septiembre, con promos de los regresos del programa de búsqueda de personas Chi l'ha visto? y del programa de reportajes Professione Reporter: Esta es de 1997 (fecha desconocida), aparentemente después de una desconexión territorial (porque aparece el texto de videograbadora que suele aparecer por esos años en estos casos): Del 4 de septiembre, contiene promos del programa Top Secret - L'altra faccia della Storia y del programa de defensa al consumidor Mi Manda RaiTre: Publicado por: RaraVisione, Giuforest, Mauro J, mDeplo, DottorTV, Gabri Beta, Maxsimo57, Hufeland VHS
    5 puntos
  46. Hay que recordar que el letrero de Coca Cola que estuvo ubicado en el Óvalo Gutierrez no era el mismo del desaparecido Edificio Limatambo, en 1993 se colocaron dos letreros luminosos de la marca en Lima, recuerdo que la últimas vez que lo vi era en el 2019, luego fue retirado y reemplazado por uno de LG después de casi 30 años de haber estado en esa ubicación, en realidad ese letrero debió retirarse en el 2003 porque ese año el logo retornó a la forma rectangular con la cinta blanca pero en el 2009 volvió al diseño circular en 3D. Me hubiera gustado que colocaran una versión actual de este letrero luminoso pero cada vez parece más dificil y todo por pretextos de contaminaciones y distracciones cuando en muchas partes del mundo la publicidad exterior no tiene ningún problema y existen hasta paletas y paraderos luminosos en casi todo el mundo.
    5 puntos
  47. TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro tv+ y Clarovideo): TV Satelital para todo el país:
    5 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • eldos Berazategui

      Canal 9 modificó levemente su hora y temperatura, con una tipografía algo distinta y añadiendo la sensación térmica en pantalla, intercalada con la temperatura.
      · 8 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING 
      Estados Unidos: Luego de tres meses desde que ESPN, FOX y WBD planearan crear un nuevo servicio de streaming conjunto, por fin ya hay nombre: Venu Sports. Aún no se han conocido planes ni la posible fecha de lanzamiento en específico, aunque se espera para otoño de este año.
      Venu Sports: ESPN, Fox y WBD revelan el nombre oficial del streaming conjunto de deportes
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 2 respuestas
    • AntonioCristaldo

      En su columna de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna informó que levantaron 1D2 de eltrece, con fin en el mes de junio, debido a los bajos numeros de rating.
      Así, Cuestión de Peso y Poco Correctos ganarán más tiempo: de 14:45 a 16:30 y de 16:30 a 18:15, respectivamente. También, se estudia la posibilidad del regreso de 100 Argentinos Dicen, para más adelante y con otro conductor.
      Siguen los cambios en las tardes de eltrece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El canal comandado por Adrián Suar sigue moviendo la grilla vespertina para mejorar sus números - LA NACION  
      Desde hace ya algunos años, las tardes de eltrece no logran cautivar televidentes y ya llevan varios cambios en su haber, pero ahora parecen ir de a poco encontrándole la vuelta gracias al regreso de Cuestión de peso. Subidos al rating que les deja día a día desde su estreno el ciclo conducido por Mario Massaccesi, el canal apuesta a seguir moviendo sus fichas para mejorar su performance vespertina, razón por la cual decidieron despedir definitivamente al programa 1D2, que había debutado en marzo con Roberto Moldavsky y que este mes le había pasado la posta a Federico Bal.
      Los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma. Las autoridades de eltrece decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.
      Según pudo saber LA NACIÓN, sin fecha concreta (ya que tienen algunos programas grabados), el ciclo que conduce el hijo de Carmen Barbieri será levantado en el próximo mes de junio. ¿Qué pasará entonces con la grilla del canal? En principio, van a ampliar la franja horaria que ocupan ahora Cuestión de peso y Poco correctos y para más adelante están pensando en el regreso de otro ciclo de entretenimientos: 100 argentinos dicen, una producción que le dio muchas alegrías al canal y que convirtió a Darío Barassi en el conductor que es hoy.
      Las autoridades del canal están evaluando con la productora BoxFish este regreso, pero por ahora todo es muy incipiente, ya que tienen que buscarle conductor y ultimar los detalles de cuándo y cómo sería esta vuelta. El nombre de Federico Bal tampoco está descartado en este proyecto, ya que Barassi no lo puede hacer porque está al frente del exitoso Ahora caigo, que le entrega buen rating a la señal de Constitución.
      Entonces, en junio, cuando el programa 1D2 ya no esté en pantalla, los horarios de la grilla del canal quedarían de la siguiente manera: a las 14.45, Cuestión de peso; a las 16.30, Poco correctos; y a las 18.15, Ahora caigo.
      Massaccesi, con buen pie
      En su primera semana al aire, el reality que conduce Mario Massaccesi promedió 5,1 puntos y ayer hizo 5,2 puntos frente a los 7,1 de Cortá por Lozano, líder en esa franja. La vuelta de este clásico con excelentes números (los ciclos que estaban antes hacían la mitad de rating) lleva a pensar que el público que está del otro lado conecta con un viejo conocido. Por otro lado, la incorporación del histórico periodista de los noticieros del canal, le imprime un tono más amable y cálido al programa. Su experiencia como coach ontológico profesional le permite brindar una mirada mucho más empática con los participantes y por ende, llegar al televidente. En esta temporada hay menos balanza y más corazón.
      Si bien en materia de rating, Telefe está primero y segundo está eltrece en el ranking de los canales más vistos, la señal comandada por Adrián Suar no se podía permitir seguir teniendo una tarde con números tan bajos porque corría el riesgo de que América o elnueve le compitieran de igual a igual. Ahora, gracias a los buenos resultados de Cuestión de peso y de seguir, moviendo las fichas para mejorar los números, la señal de Constitución puede estar un poco más tranquila.
      Con la colaboración de Pablo Montagna.
      · 0 respuestas
    • ElLucasFMS

      Clonan con inteligencia artificial a la primera periodista en Uruguay para emitir noticias por TV
      Se trata de la periodista de Cerro Largo Silvia Techera, quien asegura que esta tecnología la ayudará a tener más tiempo libre.
      Techera aseguró en la presentación de esta tecnología que la herramienta le permite tener más tiempo libre. "Hace más de 20 años soy comunicadora, periodista, además de tener más de 150 mil personas en las redes sociales. Es un trabajo que requiere 24 horas de deciación que no tiene horario ni momentos de desconexión", dijo la periodista, que trabaja para Subrayado (canal 10) y radio Universal (970 AM), además de trabajar para La Voz de Melo.
      · 2 respuestas
    • juansebas2013

      #Venezuela @rctv en Instagram inició una nueva sección que llevará a sus seguidores a un viaje apasionante a través de la televisión venezolana, su historia y su léxico, guiados por "RCTV: de la A a la Z", el "Primer Diccionario de la Televisión Venezolana".

      Hoy arrancaron con la letra "A" y el término "Abreboca", que en gastronomía se refiere a un pequeño aperitivo servido antes del plato principal. Sin embargo, en el contexto televisivo, adquiere un significado distinto.
       
      · 0 respuestas
    • DetectiveMonk

      Finalmente, después de toda la polémica, Mario confirmó en el programa de su hijo que Vorterix no irá en la FM 100.3 sino en otra frecuencia, la cual en ese momento decidió no mencionar. Sin embargo, Pablo Montagna ya anunció vía Twitter que será la 97.1 donde actualmente se sitúa FM Like. Esta última mudará su señal a FM 89.5 donde se escucha el híbrido de RQP.
       
      · 4 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Estados Unidos: Le llegó competencia al trío Disney+, Hulu y Max, con el lanzamiento de un paquete conjunto que combinará Apple TV+, Netflix y Peacock, a un precio inferior. El paquete tendrá el nombre de StreamSaver, y estará disponible a finales del mes para quienes sean suscriptores de Internet de Xfinity.
      Estados Unidos: Peacock, Netflix y Apple TV+ anuncian alianza para un paquete conjunto de streaming
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Lo impensado: la TV Pública vendiéndole espacio a Leiva Joyas.
      · 7 respuestas
    • SrMatiM7

      AHORA: Se renovó CNN Chile
       
      · 0 respuestas
    • jmah

      Extensa nota de La Nación a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, donde habló de la posible venta del canal
      “Telefe no está en venta, pero hay muchos interesados”
      Canal 11 fue el último canal de aire porteño en ser privatizado. Lo compró, en enero de 1990, el conglomerado Televisión Federal S.A. Dos meses más tarde adoptó su nombre definitivo: Telefe. En mayo de 2000 Telefónica se hizo cargo de sus acciones, en una operación que incluyó otros medios. En noviembre de 2016 apareció en escena el gigante norteamericano Viacom, que pagó 345 millones de dólares por el canal. Dos años más tarde, Viacom se fusionó con CBS. En 2022 la empresa ViacomCBS adoptó el nombre de Paramount para potenciar su plataforma de streaming, Paramount+.
      Hoy el futuro del canal se debate en medios de comunicación y redes sociales. ¿Se vende Telefe? Hay poca información al respecto. Es posible construir, a partir de los mencionados en crónicas, una larga lista de posibles compradores. “Pero nadie nos llamó para preguntar sobre estos rumores de venta, son todas especulaciones”, dice el responsable de prensa del canal. Ahora, responde Darío Turovelzky:
      -¿Telefe está en venta?
      -Es de público conocimiento que, a nivel global, la industria está pasando por un momento complejo. En ese contexto, se habla de empresas que quieren comprar la operación de Paramount en el mundo. Se menciona a Sony, Apolo, Skydance… en un momento también apareció NBC. Infinidad de opciones. Y eso, cuando lo analizan los otros players, dicen: “Esta empresa está en pleno proceso de venta, de fusión, de desprenderse de assets; yo voy y pregunto por Telefe”. No estamos en venta, no pusimos una lata arriba del canal, pero aparecieron oferentes atraídos por el éxito. Después la compañía analiza, en todo su esquema global, si vale la pena o no desprenderse de Telefe o de Chilevisión. Vos me preguntás si Telefe está en venta y la respuesta es no, no estamos en venta.
      -Escuchaste los rumores, mencionan una larga lista de interesados.
      -Sí, escuché todo. En un momento apareció Mercado Libre…
      -Ahora dicen que es inminente el desembarco del Grupo Werthein (dueños de, entre otras empresas, Direct TV, Sky y Torneos y Competencias).
      -Lo leí, se repitió mucho en estos días. Que pudieron haber sido oferentes, no tengo dudas. Ahora, que lo hayan comprado, eso está más que lejos... La transformación que está atravesando Paramount a nivel global desprende alertas que atraen posibles inversores. Mañana vos me decís que tenés inversores atrás y querés comprar Telefe, yo te comunico con la gente de “merges & acquisitions” (fusiones y adquisiciones). ¿Eso significa que estoy en venta? No, eso quiere decir que vos querés comprarlo.
      -También se habló, dentro de la industria, del regreso de los Yankelevich, Gustavo y Tomás, padre e hijo, junto a un grupo inversor.
      -(ríe) Tengo una relación divina con Gustavo, es uno de mis mentores. Y trabajé también con Tomás. Pero si yo te digo la cantidad de oferentes que hubo…
      -Entonces, concretamente, aparecieron interesados en comprar Telefe.
      -Sí, y todos pasaron por mí. Nadie me contactó pensando que yo iba a tomar la decisión, claro. Pero sabían que yo podía contactarlos con los Estados Unidos. Y es lo que hice. Después, allá analizan. Está ahí el punto.
      -Lo del Grupo Werthein, insisto, parece inminente.
      -Imagino que arrancó con Gran Hermano, por la asociación que hicimos con Direct TV. También por los derechos de la Copa América y de la Selección, que lo hacemos en coproducción con Torneos. No obstante, quizá, Grupo Werthein apareció como oferente… Ahora, que lo compró, que ya se cerró la transacción, eso no existe.
      -También hay señales que alimentan los rumores de venta. Por un lado, parte de la operación de Paramount+ se fue del país. Y por otro lado, entiendo que Telefe está recuperando su librería (sus contenidos), sacándola del catálogo de Paramount, en una suerte de división de bienes anticipada…
      -No, pará. Paramount sigue estando. Lo que sucede, como dijo Bob Bakish, es que vamos a hacer un cambio de estrategia en los contenidos a nivel global. El 90 por ciento de la gente que consume Paramount+ ve franquicias de Hollywood y IP’s (propiedad intelectual) reconocidos como Yellowstone, Top Gun, Tortugas Ninjas… Y hoy, cuando todas las empresas de la industria tienen que mostrar rentabilidad, se preguntan para qué producir contenido regional -que requiere una gran inversión no solo de contenido sino también en marketing- cuando las audiencias que te están mirando prefieren los contenidos que vienen de Hollywood. Entonces, circunstancialmente, vamos a reducir esos contenidos locales para la plataforma Paramount+. No obstante, los territorios que tienen televisión abierta, como Telefe, van a seguir generando contenido local. Y por otro lado, al día de hoy, seguimos vendiendo nuestros contenidos juntos.
      “La televisión abierta está más viva que nunca”. Darío Turovelzky, CEO de Telefe, habla de la revolución en la industria - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR Entró a Telefe por primera vez en 1998 para trabajar como asistente de producción de “Hola, Susana” y hoy es máximo responsable del canal; durante su gestión, que comenzó en 2016, nunca perdió un mes con la competencia -...
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Estados Unidos/Global: MTV ha decidido posponer la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards, la cual era para transmitirse en 2024 y volverá en 2025, aunque, con un formato renovado. Recordemos que el programa dejó de emitirse por última vez desde el año pasado 2023, durante la huelga de guionistas por parte del WGA.
      TVLaint: MTV suspende la entrega de los "Movie & TV Awards" hasta 2025
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 respuestas
    • telemaniatico

      Cuneo no va a ir por A24, en ese horario va a estar un programa QR con Pablo Caruso (ex TV Publica). No se que habrá pasado, pero me suena a presiones del gobierno.
      · 11 respuestas
    • DetectiveMonk

      En medio del conflicto entre La Colifata y GO LAB por el pase de Vorterix a la frecuencia FM 100.3, la nota escrita por Pablo Montagna en La Nación menciona un detalle que, por lo menos a mí, se me pasó por alto: RQP (o más bien, la música de aquella marca) volvió nuevamente a transmitir por FM 89.5 desde hace un tiempo; según Wikipedia, desde "septiembre de 2022". También lo remarcan algunos usuarios de la red social X/Twitter en publicaciones recientes.
      Por cierto, DATO para entender el conflicto entre La Colifata y GO/Vorterix: Enacom adjudicó no una sino DOS licencias en FM 100.3; una para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Colifata) y otra para la ciudad de Avellaneda (GO/Vorterix). En resumidas cuentas, en ente regulador se los cargó a ambos... 🙄🤦‍♂️
      · 5 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: Netflix sigue apostándose al deporte en vivo y buscaría llegar a un acuerdo con la NFL, para la transmisión de 2 partidos del día de Navidad. De acuerdo a fuentes cercanas a Puck, la plataforma de la N roja podría ser el "ganador" de los derechos deportivos, aunque de momento no se ha firmado el acuerdo. La noticia no se ha confirmado todavía por Netflix ni por representantes de dicha asociación deportiva.
      Noticia en desarrollo
      Netflix sigue apostando al deporte y busca firmar acuerdo con la NFL - TTV News
      TODOTVNEWS.COM La plataforma estaría en negociaciones con la NFL para la transmisión de...  
      · 0 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.