Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 14/10/21 en todas las areas

  1. Tengo que decir que lograron un interesante setup para el debate capital en TN, considerando las pequeñas dimensiones del espacio: Tambien buenos graficos de apertura. Lastima esos graphs de TN que arruinan cualquier cosa. Sobre el formato, es un poquito mas interesante que el acartonado del nacional que no tiene ninguna emocion. No llega obviamente a la modalidad de los debates norteamericanos. Pero aun asi es un punto a favor.
    4 puntos
  2. Aquí va mi tanda de hoy. - El primero es mi registro madrugador de Mágica. - El siguiente es un fragmento de Panamericana. - La última hora y media de Criollazos. - Última media hora del programa de Christian Yaipén y la edición de La Trilogía. - Edición de hoy de Música En Tu Lengua. - Fragmento del programa de Omar Vásquez. PLANES: La Inolvidable (Madrugadas), Rock & Pop Con Ñ, Traffic Show, América (Posible) y un par más. @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez
    3 puntos
  3. La BBC está preparando el mayor rebranding desde 1997, cuando estrenó su actual logo bajo la supervisión de Martin Lambie-Nairn (QEPD), un logo que fue diseñado para reducir costos en crear nuevas identidades y hacer que la marca se preparara mejor para la primera revolución digital, pero que, desde 2001, empezó a perder la coherencia, al crearse identidades diversas para cada marca y división. En 2017, se hizo un intento de reunificar las marcas con la creación de una nueva tipografía interna, BBC Reith, creada por la fábrica tipográfica británica-suiza Dalton Maag, pero su implementación ha sido errada y problemática. El rebranding, bajo el nombre Project Chameleon, se basa en un concepto ideado por la división interna de Imagen Corporativa de la BBC, pero requirió la labor de diversas empresas externas, destacando la agencia Wolff Olins como principal agencia, responsable de la imagen corporativa en general, así como otras agencias que se encargaron de ciertas marcas y/o productos, como Landor/ManvsMachine, Superunion y otras más que no han sido confirmadas. Uno de los aspectos más criticados del rebranding es el retoque del logo, reemplazando el Gill Sans por la propia Reith y espaciando los propios cuadrados de la marca, que ha sido blanco de diversas polémicas en torno a la pobre ejecución del retoque y a su costo excesivo: El rebranding busca hacer que la marca pueda adaptarse al complejo mundo del streaming y de las plataformas digitales. En ese sentido, los bloques que forman el logotipo pierden su rigidez y se adaptan para crear iconos que reflejen cada producto, así como para reflejar una idea de flujo que refuerze las intenciones de la BBC de posicionarse ante el mundo del streaming. El rebranding, un proyecto que inició hace dos años, se implementará entre el 20 y 21 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de los canales regionales de TV en HD, en un inicio, por BBC iPlayer), e incluirá una nueva línea gráfica en todas las señales de TV del grupo, manteniendo ciertos códigos de marca y, en ciertos casos, adaptando sus cortinillas a la nueva imagen, hecho que, en confirmación, ocurrirá en BBC Two (Superunion) y el canal regional de BBC Scotland. BBC One también tenía planeado estrenar nuevas cortinillas, atribuidas a Landor/ManvsMachine; sin embargo, han surgido algunos conflictos entre directivos de la división de Televisión, quienes aseguran que estos separadores no son de su beneplácito, adicionado al disgusto de los departamentos de las Naciones hacia la ambientación de las cortinillas, que fueron filmadas en la zona de Londres y alrededores, a pesar de que habían sido promocionadas como neutrales en su ubicación. También pudo haber influido un cambio en la dirección de Imagen Corporativa del canal, que fue promocionada en el sitio de empleos de la BBC. Ante ello, se estudia modificar los muy criticados separadores del concepto Oneness (datados del 2017) para incluir la nueva imagen como una solución de última hora, y de paso retocar las actuales cortinillas y/o filmar nuevas cortinillas en otras regiones para cumplir la cuota; sin embargo, todavía no hay confirmación, y todo se sabrá hasta el día del lanzamiento. Sin embargo, el lanzamiento de la marca será el primer paso de un rebranding global. Dado el tamaño de la empresa, un rebranding tan grande tomará varios años en implementarse, hecho que se refleja ya en que la marca fue implementada en dos marcas: BBC Select (un nuevo canal de Apple TV+ que está disponible en Norteamérica) y BBC Kids (un canal de streaming disponible en Australia) antes de ser oficialmente lanzada. Tras el primer paso, la marca será gradualmente lanzada en otras plataformas y productos: de hecho, BBC News no recibirá cambio alguno hasta 2022 (primavera), debido a que los noticieros nacionales de BBC One tienen ya pactado una mudanza de sus estudios para ese momento; para ese instante se espera un cambio total de gráficas (hasta ese momento, solo habrá retoques en la actual gráfica, datada del 2019, y con unas cabeceras súperamortizadas que se usan desde el 2008). También se esperan cambios en el sitio web de la BBC, incluyendo nuevos diseños en sus páginas y un enfoque en responsive design. Algunos de los cambios, por su parte, han tenido que ser racionalizados ante el incendio que afectó al control master de Red Bee en Chiswick, desde donde salen los canales nacionales de TV, propiciando que la función se delegara a BBC North en MediaCityUK (Salford), aunque se espera que se resuelvan en su totalidad para el lanzamiento de la nueva imagen. A pesar de ello, usuarios profesionales en TV Live Forum (sucesor de TV Forum) reportan que ya se han puesto en las bases de datos de los controles maestros, en la mayoría de los casos, las cortinillas con la nueva identidad. Adicionalmente, ya se producen promocionales con el nuevo diseño, partiendo de las actuales promos. Este tópic servirá para seguir el minuto a minuto del lanzamiento de la nueva imagen cuando esta ocurra. Ustedes pueden participar sin problema con sus aportes y contenido.
    2 puntos
  4. Estos son los audios que grabé de PBO radio el día de aniversario. La edición completa de Conexión, un programa que sin querer lo descubrí, y que va de lunes a viernes de 1:30 a 2 de la madrugada. La edición completa de PBO Madrugadas. El collage radial de PBO radio. Descripción Finalmente, la edición completa de Campeonísimo, que lo grabé de su repetición (ya que la emisión original estaba incompleta). @Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298
    2 puntos
  5. Estos son los audios de hoy. Los siguientes audios son de Doble Nueve, este es de la programación de madrugada (que en realidad grabo todos los días sin excepción): Este es de Plomo: Renzo Estrada: Y un extracto del programa de Pedropa: Y por último la edición de hoy de Maestra Vida por PBO: PD: Mañana anuncio que traeré, además de los programas que suelo grabar los jueves, el programa de ese día de Fútbol en Radio América, además que a partir de ese día traeré uno o más audios random de Doble Nueve grabados cada día. @The Star @Electro2003 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX
    2 puntos
  6. Dejaré los audios que grabé hoy aquí, estos que vienen son de Doble Nueve. Este es de la programación de madrugada: Este es del programa de hoy de Fantasy: Y estos son los programas de Radio América, el que viene es de ¡Qué Tarde! y Update: El programa Update por separado (en spoiler): Canciones que sonaron en el programa: Y el programa de hoy de Fútbol en Radio América: El programa de Coda de hoy por Filarmonía: Extracto del programa de Óscar Guerra grabado el día de hoy: Y anuncio que también grabaré y publicaré audios random para mañana de Doble Nueve, así como esta vez también grabaré el programa emitido hoy de Maestra Vida (a través de su repetición de las 7:30 pm.). @The Star @Electro2003 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX
    1 punto
  7. En casa lo vemos por Movistar Deportes, no tengo idea pero Latina debería emitír todos los partidos porque América los recortaría para colocar La Rosa de Guadalupe o cualquiera de sus programas aburridos y tontos.
    1 punto
  8. Este es el video, desde el min 24:50 hasta el min 31:53 se pueden ver algunas partes de Lima y La Punta (Callao).
    1 punto
  9. El usuario de YouTube DARIO F. GAITAN subió la primera parte del primer programa de "Telenoche Especial", un ciclo de Canal 13 que hasta ahora era considerado un Lost Media:
    1 punto
  10. Aquí tengo un fragmento de la emisora online La Ochentera de hoy. @The Star @Tropas45 @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Fleix10 @PremiumHDX
    1 punto
  11. Prime Time del Miércoles 13 de Octubre de 2021.
    1 punto
  12. Es un Reemplazo que le esta haciendo a la Grosa de Agostina Biasatti que esta de Merecidas Vacaciones
    1 punto
  13. Lo que se rumoreaba a voces pasó a ser real, Mario Pergolini se suma al Grupo Octubre para desarrollar GOLAB información de Pablo Montagna:
    1 punto
  14. Prime Time del Martes 12 de Octubre de 2021.
    1 punto
  15. ECUADOR: Después del embargo de bienes que hizo el Instituto Ecuatoriano de Seguros Sociales y luego de evidentes conflictos salariales de los empleados del medio televisivo en sus sedes de Quito y Guayaquil, el Canal Uno permanece fuera del aire en su señal abierta.
    1 punto
  16. Faltando 9 días para el rebranding masivo de la BBC, empiezan a surgir informaciones off the record sobre el rebranding: Usuarios profesionales en TV Live Forum (sucesor de TV Forum) reportan que ya se han puesto en las bases de datos de los controles maestros, en la mayoría de los casos, las cortinillas con la nueva identidad, tal y como fue presentado en el video interno que se filtró, en donde se le da más importancia a la nueva marca BBC que al nombre del canal. El blog Clean Feed (una submarca de The TV Room, un antiguo sitio de documentación de gráficas de TV británica que fue reconvertido a un blog informativo) reporta que hay tensión interna sobre las nuevas cortinillas de BBC One, que se atribuyen a Landor/ManvsMachine. Algunos directivos aseguran que estos separadores no son de su beneplácito, adicionado al disgusto de los departamentos de las Naciones hacia la ambientación de las cortinillas, que fueron filmadas en la zona de Londres y alrededores, a pesar de que habían sido promocionadas como neutrales. También pudo haber influido un cambio en la dirección de Imagen Corporativa del canal, que fue promocionada en el sitio de empleos de la BBC. Ante ello, se estudia modificar los muy criticados separadores del concepto Oneness para incluir la nueva imagen como una solución de última hora, y de paso retocar las actuales cortinillas y/o filmar nuevas cortinillas en otras regiones para cumplir la cuota; sin embargo, todavía no hay confirmación, y todo se sabrá hasta el día 20. Se confirma que BBC News no recibirá cambio alguno en su identidad visual hasta que los noticieros de BBC One se trasladen desde el Estudio E (con la redacción de fondo) al B (el antiguo hogar de BBC World News y usado para programas especiales), hecho que ocurrirá hasta el próximo año, en Primavera. Se mantendrá la actual gráfica de 2019, con algunos retoques. BBC Two y BBC Scotland recibirán apenas retoques en sus cortinillas (las cortinillas de BBC Two, por Superunion, y las de BBC Scotland, de creación interna, datan de 2019 y funcionan relativamente bien con la nueva imagen). Algunos de los cambios, por su parte, han tenido que ser racionalizados ante el incendio que afectó al control master de Red Bee en Chiswick, desde donde salen los canales nacionales de TV, propiciando que la función se delegara a BBC North en MediaCityUK (Salford), aunque se espera que se resuelvan en su totalidad para el lanzamiento de la nueva imagen. Mientras llega esto, he abierto un topic en el foro para cualquier cosa sobre el rebranding:
    1 punto
  17. Se filtraron más detalles sobre el rebranding de la BBC... Recordemos que este mes sería el lanzamiento de la nueva marca, un trabajo de Wolff Olins y BBC Creative que incluirá la participación de Landor, ManvsMachine y Superunion, entre otros.
    1 punto
  18. Me parece o Latina tiene los derechos de los partidos de Argentina, ya que Perú al ser visitante, le correspondía a América TV transmitir ese partido, pero lo emite el canal de San Felipe, mientras que en Pachacamac emiten LRDG.
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • AntonioCristaldo

      La periodista Eleonora Cole deja La Nación Más y se suma a TN, específicamente a "Nuestra Tarde".
      Fuente: 
      Eleonora Cole se suma a TN, y Valeria Sampedro y Nacho Otero llegan a Arriba Argentinos en El Trece
      EXITOINA.PERFIL.COM La periodista de LN+ estará en Nuestra Tarde, mientras que la dupla de conductores ocupará el lugar de Marcelo Bonelli en las mañanas del canal.  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      URGENTE: Telefe compró los derechos para transmitir la Copa América 2024
      El anuncio será en un rato en "Telefe Noticias".
      · 2 respuestas
    • Videoteca 26

      Se esta promocionando la llegada del programa "Multiverso Fantino" de Neura Media a la pantalla de Telemax.
      Se va a emitir de Lunes a Viernes a las 21:00hs.
      Acá la nota en Canal26.com:
      Alejandro Fantino muy pronto en Telemax | Canal 26
      WWW.CANAL26.COM El conductor anunció la llegada de uno de sus programas al Canal 2 de Telecentro y 1004 en HD.
      · 3 respuestas
    • CeroTolerancia

      NICARAGUA: Canal 9 de Albavisión cambió de gráfica, pero no de alma
      Que hay de esperar? Ellos siguen en el 4:3 y siguen echando las mismas latas rancias. Peor fué en El Salvador donde TUTV hizo lo mismo, pero dieron un giro de 360 y cambiaron el logo y la gráfica a algo mejor, pero su programación sigue típica de otros canales del grupo.
      · 3 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: De acuerdo a The New York Times, Apple está a punto de finalizar un acuerdo con la FIFA para adquirir los derechos de transmisiones de la nueva Copa Mundial de Clubes, la cual será transmitida a partir del año entrante 2025 a través de la plataforma Apple TV+. El acuerdo está avaluado en USD $1 mil millones y se espera que sea oficial en las próximas semanas.
      Global: Apple está en negociaciones avanzadas con la FIFA para quedarse con los derechos de transmisión del nuevo Mundial de Clubes | TAVI
      TAVILATAM.COM Según reveló el periódico estadounidense New York Times, la compañía de tecnología Apple, propietaria de la...  
      · 1 respuesta
    • SrMatiM7

      PERÚ: Entel comenzará a ofrecer televisión por cable en dicho país a partir de finales de este año:
      Chilena Entel operará a fin de año televisión por cable en Perú: competirá con Movistar y Claro | DF SUD
      DFSUD.COM La compañía de telecomunicaciones detalló las inversiones proyectadas para...  
      · 4 respuestas
    • emanuel zaas

      ROSARIO- ARGENTINA 
      Se suma otro grupo a la puja por quedarse con Telefe Rosario 
      Ahora es el grupo Boing
      La desinversión de Paramount: otro grupo mediático rosarino se mete en la puja por Telefé Rosario
      WWW-LETRAP-COM-AR.CDN.AMPPROJECT.ORG Se trata de Grupo Boing, dueño de radios y un portal web. Tiene la...  
      · 2 respuestas
    • PowerStudios

      Chile/Estados Unidos/Global: Paramount Global venderá el canal de televisión abierta Chilevisión, tras 2 años desde su adquisición a la ex-WarnerMedia, ocurrida desde septiembre de 2021. Aún no se conocen más detalles de la nueva empresa en la que será dueña del dicho canal. 
      Noticia en desarrollo
      Remezón en la tele a color: revelan que Chilevisión sale a la venta y tendrá nuevos dueños | Espectáculos
      WWW.LACUARTA.COM Estación privada experimentaría varios cambios en los próximos meses.  
      · 0 respuestas
    • eldos Berazategui

      Extra TV oficialmente se convierte en el nuevo CN23: un canal fantasma
      · 3 respuestas
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Europa: SKYShowtime lanza su nuevo plan AVOD con publicidad, bajo el nombre de Standard with Ads, el cual estará disponible en más de 20 países europeos en que opera.
      SkyShowtime lanza su nivel de publicidad en alianza con Paramount - TTV News
      TODOTVNEWS.COM SkyShowtime anunció un acuerdo con Paramount Advertising International, que manejará sus ventas de publicidad en todos los mercados, de cara al  
      · 0 respuestas
    • CeroTolerancia

      ALEMANIA: Nickelodeon se va como marca en el mercado televisivo gratuito del país, siendo que RTL se quedará con su frecuencia FTA para lanzar el canal Toggo, además de comprar su catálogo. El canal ya emitía algunas series como PAW Patrol desde 2016 y Bob Esponja y The Loud House desde 2021. RTL tendrá que estar pendiente de lo que dice el ente del cartel federal para aprobar la venta
      Just a moment...
      WWW.ANIME2YOU.DE  
      · 0 respuestas
    • PowerStudios

      Lo del supuesto cierre de emisiones de Cartoon Network en Latinoamérica, resultó ser un Fake News, pues el canal seguirá sus operaciones con total normalidad.
      Mayo en Cartoon Network: Nuevos Episodios, Cine Cartoon, Hora Cartoonito y más
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 4 respuestas
    • lexiyuri

      Este mes no habrá grilla de Astraea pero en Mayo si la realizaré. 
      · 1 respuesta
    • jmah

      Nuevo zócalo de A24.
      Edit: sólo es una nueva gráfica exclusiva para el programa GPS. A24 sigue con la misma gráfica de siempre.
       
      · 0 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.