Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 05/10/2024 in all areas

  1. Les vengo a contar que yo vivo en el A.A.H.H Acapulco en Sarita Colonia-Callao y me dí cuenta que a cambiado demasiado, para comenzar antes Sarita Colonia era puro mar creo que apartir de hace 40-50 años el mar empezaria a dejar su territorio original y se iria a donde es ahora la playa de tiwinza, francisco bolognesi y carrión,tambien ví que antes el mar estaba limpio ya que se puede ver como habian peces y pelícanos, lamentablemente empezarian a contaminar esa playa y ahora ya no se puede bañarse ahi por la basura y la llegada de aves carroñeras como gallinazos y perros callejeros. De lo que fue el mar se pueden ver que hay algunas palmeras por los mercados de Sarita Colonia y Tiwinza. Tambien antiguamente las calles eran pura tierra, ahora hay pistas, pero la pista que une a Acapulco,Tiwinza,Francisco Bolognesi y Carrion lamentablemente esta lleno de rocas lo que provoca que los carros y combis que circulan por ahi no puedan manejar bien. Ahora Sarita Colonia tiene posta, parques en remodelación, colegios, pistas y vederas. Espero les haya servido esta informacion Adios:)
    3 points
  2. Folleto de la telco chilena WOM, quien tras terminar con su fallido servicio WOM TV en 2023, firmó un convenio con Zapping el mismo año para ofrecer su servicio de TV Everywhere con cargo a la cuenta de Internet vía FTTH de WOM. Además, hace un par de meses ya comenzaron a informar sobre los planes y canales que ofrece Zapping.
    2 points
  3. Ya que el 9 de Mayo es el Día de Gokú, para cerrar el día, dejo estas promos de algunas de las series de la franquicia de la mayoría de países latinos y España, lamento si no pude encontrar de algunos países. - España (Telemadrid) de mediados de la década de 1990. - México (XHGC Canal 5), de 1997. - Chile (Megavisión/Mega), de 1997. - Panamá (Telemetro), de 1997, sale casi al final del video. - Ecuador (Telesistema/RTS), de 1999. - Venezuela (Televen), de 1999. - Estados Unidos . de habla hispana (Telemundo), de 1999. - Perú (América Televisión), del 2000. - Costa Rica (Repretel Canal 11), del 2000. - Brasil (Globo), del 2002. - Argentina (Magic Kids), del 2002. - República Dominicana (Telesistema), del 2007. - Colombia (CityTV), del 2014. - Nicaragua (TN8), del 2016, aunque incompleta. - Paraguay (Telefuturo), del 2017. - Bolivia (Red Uno), del 2018. Créditos: mazochungo, Team Zetto Senshi, Recuerdos de Infancia Chile, COLLECTORPTY, LaGuaridadeSeiya, Radio Dice, JDTFridaysFan97, Tio Ricky, pura nostalgia cr, Porunga, Ernesto Jara, Gameplay OSO , Pachel, WOODY SAMONJI LOQUENDERO 2.0, Santiago The Lost Media Guy 2007, Anime HD
    2 points
  4. Lo impensado: la TV Pública vendiéndole espacio a Leiva Joyas.
    1 point
  5. Dejo este video del primer programa de 1998 de Sugoi TV en el Canal 33 UHF, que originalmente pertenecía al usuario Ariel Vasel, pero su cuenta ya no existe; por lo que menciona en la descripción que fue recuperado mediante Wayback Machine. Créditos: ELlincon 36
    1 point
  6. No he podido tomar fotos del interior (aparte que necesitaría varias para comparar), pero han cambiado rotundamente los interiores del (Saga) Falabella de Mega Plaza. Pondré como referencia de la entrada la puerta principal frente a Sodimac: Entrando por ahí, en el primer piso, siguen los perfumes, pero adelante ya no está el área de telefonía (esta pasó al segundo piso). Casi todo el primer piso se volvió solo ropa femenina y contenido para niños (incluyendo juguetes). Esta área pasó a cubrir lo que era el área de ropa de hombres casual (a la izquierda desde la puerta mencionada) y parte del área deportiva (hacia el fondo, camino al área de despacho). Y el área de juguetes la noto más pequeña, tal como pasó en locales como los de Plaza San Miguel o Bellavista. Toda la ropa de varones se subió al segundo piso. Ahora está subiendo la escalera el área de ropa casual y para la otra escalera el área de ropa elegante. La ropa deportiva pasó al área donde estaban los juguetes, hacia el acceso a los baños (que también cambiaron de recinto, pero siguen en la misma zona). Movieron también la zona de cajas. El área de decoración pasó al extremo donde estaba la ropa elegante de varones, también en el segundo piso, cerca del banco Falabella. Antes estaba al otro extremo de la tienda. El área de tecnología ahora está desde la escalera de subida a la derecha, y la siento más pequeña. Hacia el final del pasillo está el área de línea blanca y electrodomésticos, colindando con la ropa de varones. Finalmente, en esta área de tecnología colocaron un módulo gaming que también hay en otros locales como el del Jockey Plaza. Francamente, el local está irreconocible. Salvo uno que otro sector, lo demás lo han revuelto. Por último, tras 17 años con la F de color verde claro, por fin la pusieron en el mencionado local (aunque en la foto me salió algo amarilla).
    1 point
  7. Bueno, parece que estamos viendo poco a poco el ocaso de UVK y el crecimiento de Cinerama como cadena, aunque cometiendo otra vez los mismos errores, no tienen identidad de marca y lo único en lo que destacan es en la mala combinación de colores de la mayoría de sus complejos y no tener venta online, además de otras cosas, están muy al nivel de Cine Star y eso ya es decir mucho.
    1 point
  8. Dejo estas grabaciones: - Probablemente de 1967, y no especifica en que parte de la ciudad, pero se aprecia una Feria Campestre. - Probablemente de 1967, donde vemos a danzantes de Los negritos de Huánuco en la Urbanización Santa María de Chosica. - Del año 1967, donde vemos a distintas avenidas y calles en San Isidro (como la Javier Prado Oeste), Miraflores (la Comando Espinar, el Óvalo Gutiérrez, Felipe Pardo y Aliaga, General Juan Antonio Pezet y General Felipe Salaverry), Centro de Lima (Jirón de la Unión así como la Plaza Mayor y la Plaza San Martín), Rímac (Paseo de las aguas), Breña (Plaza Bolognesi, que lo comparte con el Centro de Lima), El Agustino (con el Cerro El Pino). Termina con la vista de la Vía Expresa en San Isidro con el desaparecido Centro Comercial Todos, y unas calles del distrito de La Molina. - Del año 1979, donde vemos en el Centro de Lima lugares como la Plaza Mayor, la Iglesia San Francisco y el Palacio de Gobierno, en San Isidro con el Bosque El Olivar, y una playa con un puesto callejero en Chorrillos (al menos según la vista del resto del la Costa Verde). - Del año 1981, con la Plaza Mayor, la Iglesia San Francisco, el Palacio de Gobierno; eso sí, termina con un mercado en la ciudad de Iquitos. Créditos: Footageforpro.com
    1 point
  9. Voy a Turquía , con estas tandas de TV 1/TRT 1. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, refrescos, neumáticos, tiendas, bancos, artefactos electrónicos, materiales de construcción, periódicos, enciclopedias, pinturas, una aerolínea, unos relojes, y ropa. - 15 de Octubre de 1987 - 1 de Diciembre de 1987 (3 partes) - 1 de Enero de 1988 (2 partes) - 21 de Febrero de 1993 Créditos: DDKR TV Arşivi
    1 point
  10. Dejo esta grabación de 1995 (aunque en el subtítulo del usuario dice de 1984) del A.A.H.H. Acapulco, en el distrito de Callao. Vemos a las personas realizar sus actividades en la playa, y celebrar algunas festividades. Créditos: luis vivas Tve
    1 point
  11. Esta semana he estado por Plaza Norte y he podido sacar estas fotos. Todo apunta a que el Maestro del centro comercial está viviendo sus últimos días, pues será de los próximos locales en pasar a ser Sodimac. Esto pese a que no muy lejos opera el local de Mega Plaza. Los colores son identificables a simple vista.
    1 point
  12. Pequeña actualización sobre el Open Plaza Atocongo, al parecer han colocado un cartel de Smart Fit, pero aún se encuentra tapado por una lona negra. Sinceramente ya no sé si el Open Plaza de Atocongo desaparecerá, están entrando nuevos locatarios y están haciendo remodelaciones(aunque improvisadas). Si planean competir contra el Mall del Sur pero no demolerlo por completo, pienso que podrían aprovechar el Tottus del Mall y cerrar el Tottus de Atocongo por unos meses para demolerlo para hacer un segundo y hasta tercer piso para agregar nuevas tiendas y un Cinemark(Tottus regresaría al primer piso pero con un techo de cemento), otra forma más extrema sería demoler tanto a Tottus como a Sodimac(exceptuando al patio constructor, que por motivos de comodidad quedará al aire libre) y ampliar el mall sobre ambos y así aprovechar los aires casi por completo en lugar de solamente una parte, aunque bueno... también está el demolerlo por completo y hacer un Mall Plaza desde cero, ahí sí se la pondría algo difícil al Mall del Sur.
    1 point
  13. Mallplaza alista expansión de siete centros comerciales en Perú: ¿cuáles son? GESTION.PE Fernando Peña, gerente general de Mall Plaza, adelantó a sus accionistas que cuenta con un “plan de crecimiento orgánico de 100,000 m2... Bueno, creo que ya va siendo hora de irnos despidiendo de los Open Plaza. Se hizo énfasis en el de Angamos y tiene sentido ya que es el más grande y moderno de Lima, así que probablemente no cambie mucho más allá del nombre y unas cuantas modificaciones menores y probablemente sea lo mismo con los otros que tienen características similares, pero me pregunto sinceramente si es que remodelarán los power center(Atocongo, Canta Callao, La Marina, etc), tomemos en cuenta que todos los Mall Plaza tienen cine y se desempeñan como malls propiamente dichos.
    1 point
  14. VERSIÓN RECREADA - PARA VER LA VERSIÓN ESCANEADA: https://www.foromedios.com/gallery/image/8589-grilla-de-canales-vc-video-cable-per%C3%BA-octubre-1999-chiclayo/ Grilla de VC para Chiclayo correspondiente a Octubre 1999. Para ese año, VC había decaído mucho, perdiendo muchos de los canales importantes y de peso que tenía en 1998 y reemplazándolos con señales FTA. Aún así era la opción de cable más barata en Chiclayo en aquel entonces, comparada con Cable Mágico; y seguían auspiciando eventos locales donde participaba la clase adinerada local. En esta grilla, he considerado los espejos de Frecuencia Latina y América Televisión, así como he empleado los logotipos correctos de varios canales y he recreado los de otros como el Canal 3 o EDTV Dubai (cuyo logotipo noventero actualmente es lost media). En el canal 6, donde aparece el logo de VC, en realidad era un dial que se empleaba para colocar huéspedes temporales bajados de satélite por FTA. Algunos diales vacíos, como el 23, 58, 67, 68 y 69 (pero no el 66, que VC en Chiclayo siempre dejó vacante), probablemente eran también empleados para rellenar con huéspedes temporales FTA; pero al no aparecer definidos en la grilla fuente, no han sido incluidos en esta recreación.
    1 point
  15. Vuelvo a Europa, más exactamente en Polonia , donde os traigo unos megabloques de anuncios de POLSAT, de 2014. -12 de julio (4 vídeos) -20 de julio (3 vídeos) CRESTOMATÍA | TELEWIZJA DAWNIEJ
    1 point
  16. Vuelvo a Sudamérica, más exactamente en la Argentina , con varias tandas de anuncios. -Canal Trece (25 de mayo de 2004) -Telefe (17 de agosto de 2004) -Canal 7 (2004, sin fecha) -Canal 9 (Agosto de 2004) CRESTOMATÍA | EZERETRO, ARCHIVOS REGISTRADOS
    1 point
  17. Último survey (estudio de sintonía) de las FM en Lima: Marzo 2024 / Todos los NSE / de 00:00 a 23:59 1.- RPP 2.- Nueva Q 3.- La Karibeña 4.- Moda 5.- Panamericana 6.- Radiomar 7.- La Inolvidable 8.- Felicidad 9.- Oxygeno 10.- Exitosa 11.- Onda Cero 12..- Ritmo Romántica 13.- Mágica 14.- La Zona 15.- MegaMix 16..- Disney 17.- Planeta 18.- La Kalle 19.- Corázon 20.- Studio 92 Definitivamente la sorpresa es la subida de Oxygeno al Top 10 por primera vez en su historía. La cumbia es lo más escuchado en las radios FM desplanzando a Moda que por años fue la más escuchada solo por abajo de RPP Los últimos cambios ocurridos en La Zona no sufrieron efecto, cambien a ese programador. Misma situación en La Kalle, que ahora es más urbano pareciendose a Onda Cero, aún así no levanta. Cambien a esa voz en off que más parece La Karibeña urbana. A pesar de la subida de Oxygeno, aún las radios musicales de RPP dejan mucho que desear. Eso ya es un tema de programador/productor y viene de años. Al parecer no les interesa superar a la competencia y se conforman con las pautas publicitarias que ya tienen. Lo demás es lo mismo de siempre.
    1 point
This leaderboard is set to Santiago/GMT-04:00
  • Pasillo FMS

    • eldos Berazategui

      Canal 9 modificó levemente su hora y temperatura, con una tipografía algo distinta y añadiendo la sensación térmica en pantalla, intercalada con la temperatura.
      · 8 replies
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING 
      Estados Unidos: Luego de tres meses desde que ESPN, FOX y WBD planearan crear un nuevo servicio de streaming conjunto, por fin ya hay nombre: Venu Sports. Aún no se han conocido planes ni la posible fecha de lanzamiento en específico, aunque se espera para otoño de este año.
      Venu Sports: ESPN, Fox y WBD revelan el nombre oficial del streaming conjunto de deportes
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 2 replies
    • AntonioCristaldo

      En su columna de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna informó que levantaron 1D2 de eltrece, con fin en el mes de junio, debido a los bajos numeros de rating.
      Así, Cuestión de Peso y Poco Correctos ganarán más tiempo: de 14:45 a 16:30 y de 16:30 a 18:15, respectivamente. También, se estudia la posibilidad del regreso de 100 Argentinos Dicen, para más adelante y con otro conductor.
      Siguen los cambios en las tardes de eltrece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El canal comandado por Adrián Suar sigue moviendo la grilla vespertina para mejorar sus números - LA NACION  
      Desde hace ya algunos años, las tardes de eltrece no logran cautivar televidentes y ya llevan varios cambios en su haber, pero ahora parecen ir de a poco encontrándole la vuelta gracias al regreso de Cuestión de peso. Subidos al rating que les deja día a día desde su estreno el ciclo conducido por Mario Massaccesi, el canal apuesta a seguir moviendo sus fichas para mejorar su performance vespertina, razón por la cual decidieron despedir definitivamente al programa 1D2, que había debutado en marzo con Roberto Moldavsky y que este mes le había pasado la posta a Federico Bal.
      Los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma. Las autoridades de eltrece decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.
      Según pudo saber LA NACIÓN, sin fecha concreta (ya que tienen algunos programas grabados), el ciclo que conduce el hijo de Carmen Barbieri será levantado en el próximo mes de junio. ¿Qué pasará entonces con la grilla del canal? En principio, van a ampliar la franja horaria que ocupan ahora Cuestión de peso y Poco correctos y para más adelante están pensando en el regreso de otro ciclo de entretenimientos: 100 argentinos dicen, una producción que le dio muchas alegrías al canal y que convirtió a Darío Barassi en el conductor que es hoy.
      Las autoridades del canal están evaluando con la productora BoxFish este regreso, pero por ahora todo es muy incipiente, ya que tienen que buscarle conductor y ultimar los detalles de cuándo y cómo sería esta vuelta. El nombre de Federico Bal tampoco está descartado en este proyecto, ya que Barassi no lo puede hacer porque está al frente del exitoso Ahora caigo, que le entrega buen rating a la señal de Constitución.
      Entonces, en junio, cuando el programa 1D2 ya no esté en pantalla, los horarios de la grilla del canal quedarían de la siguiente manera: a las 14.45, Cuestión de peso; a las 16.30, Poco correctos; y a las 18.15, Ahora caigo.
      Massaccesi, con buen pie
      En su primera semana al aire, el reality que conduce Mario Massaccesi promedió 5,1 puntos y ayer hizo 5,2 puntos frente a los 7,1 de Cortá por Lozano, líder en esa franja. La vuelta de este clásico con excelentes números (los ciclos que estaban antes hacían la mitad de rating) lleva a pensar que el público que está del otro lado conecta con un viejo conocido. Por otro lado, la incorporación del histórico periodista de los noticieros del canal, le imprime un tono más amable y cálido al programa. Su experiencia como coach ontológico profesional le permite brindar una mirada mucho más empática con los participantes y por ende, llegar al televidente. En esta temporada hay menos balanza y más corazón.
      Si bien en materia de rating, Telefe está primero y segundo está eltrece en el ranking de los canales más vistos, la señal comandada por Adrián Suar no se podía permitir seguir teniendo una tarde con números tan bajos porque corría el riesgo de que América o elnueve le compitieran de igual a igual. Ahora, gracias a los buenos resultados de Cuestión de peso y de seguir, moviendo las fichas para mejorar los números, la señal de Constitución puede estar un poco más tranquila.
      Con la colaboración de Pablo Montagna.
      · 0 replies
    • ElLucasFMS

      Clonan con inteligencia artificial a la primera periodista en Uruguay para emitir noticias por TV
      Se trata de la periodista de Cerro Largo Silvia Techera, quien asegura que esta tecnología la ayudará a tener más tiempo libre.
      Techera aseguró en la presentación de esta tecnología que la herramienta le permite tener más tiempo libre. "Hace más de 20 años soy comunicadora, periodista, además de tener más de 150 mil personas en las redes sociales. Es un trabajo que requiere 24 horas de deciación que no tiene horario ni momentos de desconexión", dijo la periodista, que trabaja para Subrayado (canal 10) y radio Universal (970 AM), además de trabajar para La Voz de Melo.
      · 2 replies
    • juansebas2013

      #Venezuela @rctv en Instagram inició una nueva sección que llevará a sus seguidores a un viaje apasionante a través de la televisión venezolana, su historia y su léxico, guiados por "RCTV: de la A a la Z", el "Primer Diccionario de la Televisión Venezolana".

      Hoy arrancaron con la letra "A" y el término "Abreboca", que en gastronomía se refiere a un pequeño aperitivo servido antes del plato principal. Sin embargo, en el contexto televisivo, adquiere un significado distinto.
       
      · 0 replies
    • DetectiveMonk

      Finalmente, después de toda la polémica, Mario confirmó en el programa de su hijo que Vorterix no irá en la FM 100.3 sino en otra frecuencia, la cual en ese momento decidió no mencionar. Sin embargo, Pablo Montagna ya anunció vía Twitter que será la 97.1 donde actualmente se sitúa FM Like. Esta última mudará su señal a FM 89.5 donde se escucha el híbrido de RQP.
       
      · 4 replies
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Estados Unidos: Le llegó competencia al trío Disney+, Hulu y Max, con el lanzamiento de un paquete conjunto que combinará Apple TV+, Netflix y Peacock, a un precio inferior. El paquete tendrá el nombre de StreamSaver, y estará disponible a finales del mes para quienes sean suscriptores de Internet de Xfinity.
      Estados Unidos: Peacock, Netflix y Apple TV+ anuncian alianza para un paquete conjunto de streaming
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 0 replies
    • eldos Berazategui

      Lo impensado: la TV Pública vendiéndole espacio a Leiva Joyas.
      · 7 replies
    • SrMatiM7

      AHORA: Se renovó CNN Chile
       
      · 0 replies
    • jmah

      Extensa nota de La Nación a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, donde habló de la posible venta del canal
      “Telefe no está en venta, pero hay muchos interesados”
      Canal 11 fue el último canal de aire porteño en ser privatizado. Lo compró, en enero de 1990, el conglomerado Televisión Federal S.A. Dos meses más tarde adoptó su nombre definitivo: Telefe. En mayo de 2000 Telefónica se hizo cargo de sus acciones, en una operación que incluyó otros medios. En noviembre de 2016 apareció en escena el gigante norteamericano Viacom, que pagó 345 millones de dólares por el canal. Dos años más tarde, Viacom se fusionó con CBS. En 2022 la empresa ViacomCBS adoptó el nombre de Paramount para potenciar su plataforma de streaming, Paramount+.
      Hoy el futuro del canal se debate en medios de comunicación y redes sociales. ¿Se vende Telefe? Hay poca información al respecto. Es posible construir, a partir de los mencionados en crónicas, una larga lista de posibles compradores. “Pero nadie nos llamó para preguntar sobre estos rumores de venta, son todas especulaciones”, dice el responsable de prensa del canal. Ahora, responde Darío Turovelzky:
      -¿Telefe está en venta?
      -Es de público conocimiento que, a nivel global, la industria está pasando por un momento complejo. En ese contexto, se habla de empresas que quieren comprar la operación de Paramount en el mundo. Se menciona a Sony, Apolo, Skydance… en un momento también apareció NBC. Infinidad de opciones. Y eso, cuando lo analizan los otros players, dicen: “Esta empresa está en pleno proceso de venta, de fusión, de desprenderse de assets; yo voy y pregunto por Telefe”. No estamos en venta, no pusimos una lata arriba del canal, pero aparecieron oferentes atraídos por el éxito. Después la compañía analiza, en todo su esquema global, si vale la pena o no desprenderse de Telefe o de Chilevisión. Vos me preguntás si Telefe está en venta y la respuesta es no, no estamos en venta.
      -Escuchaste los rumores, mencionan una larga lista de interesados.
      -Sí, escuché todo. En un momento apareció Mercado Libre…
      -Ahora dicen que es inminente el desembarco del Grupo Werthein (dueños de, entre otras empresas, Direct TV, Sky y Torneos y Competencias).
      -Lo leí, se repitió mucho en estos días. Que pudieron haber sido oferentes, no tengo dudas. Ahora, que lo hayan comprado, eso está más que lejos... La transformación que está atravesando Paramount a nivel global desprende alertas que atraen posibles inversores. Mañana vos me decís que tenés inversores atrás y querés comprar Telefe, yo te comunico con la gente de “merges & acquisitions” (fusiones y adquisiciones). ¿Eso significa que estoy en venta? No, eso quiere decir que vos querés comprarlo.
      -También se habló, dentro de la industria, del regreso de los Yankelevich, Gustavo y Tomás, padre e hijo, junto a un grupo inversor.
      -(ríe) Tengo una relación divina con Gustavo, es uno de mis mentores. Y trabajé también con Tomás. Pero si yo te digo la cantidad de oferentes que hubo…
      -Entonces, concretamente, aparecieron interesados en comprar Telefe.
      -Sí, y todos pasaron por mí. Nadie me contactó pensando que yo iba a tomar la decisión, claro. Pero sabían que yo podía contactarlos con los Estados Unidos. Y es lo que hice. Después, allá analizan. Está ahí el punto.
      -Lo del Grupo Werthein, insisto, parece inminente.
      -Imagino que arrancó con Gran Hermano, por la asociación que hicimos con Direct TV. También por los derechos de la Copa América y de la Selección, que lo hacemos en coproducción con Torneos. No obstante, quizá, Grupo Werthein apareció como oferente… Ahora, que lo compró, que ya se cerró la transacción, eso no existe.
      -También hay señales que alimentan los rumores de venta. Por un lado, parte de la operación de Paramount+ se fue del país. Y por otro lado, entiendo que Telefe está recuperando su librería (sus contenidos), sacándola del catálogo de Paramount, en una suerte de división de bienes anticipada…
      -No, pará. Paramount sigue estando. Lo que sucede, como dijo Bob Bakish, es que vamos a hacer un cambio de estrategia en los contenidos a nivel global. El 90 por ciento de la gente que consume Paramount+ ve franquicias de Hollywood y IP’s (propiedad intelectual) reconocidos como Yellowstone, Top Gun, Tortugas Ninjas… Y hoy, cuando todas las empresas de la industria tienen que mostrar rentabilidad, se preguntan para qué producir contenido regional -que requiere una gran inversión no solo de contenido sino también en marketing- cuando las audiencias que te están mirando prefieren los contenidos que vienen de Hollywood. Entonces, circunstancialmente, vamos a reducir esos contenidos locales para la plataforma Paramount+. No obstante, los territorios que tienen televisión abierta, como Telefe, van a seguir generando contenido local. Y por otro lado, al día de hoy, seguimos vendiendo nuestros contenidos juntos.
      “La televisión abierta está más viva que nunca”. Darío Turovelzky, CEO de Telefe, habla de la revolución en la industria - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR Entró a Telefe por primera vez en 1998 para trabajar como asistente de producción de “Hola, Susana” y hoy es máximo responsable del canal; durante su gestión, que comenzó en 2016, nunca perdió un mes con la competencia -...
      · 0 replies
    • PowerStudios

      Estados Unidos/Global: MTV ha decidido posponer la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards, la cual era para transmitirse en 2024 y volverá en 2025, aunque, con un formato renovado. Recordemos que el programa dejó de emitirse por última vez desde el año pasado 2023, durante la huelga de guionistas por parte del WGA.
      TVLaint: MTV suspende la entrega de los "Movie & TV Awards" hasta 2025
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 replies
    • telemaniatico

      Cuneo no va a ir por A24, en ese horario va a estar un programa QR con Pablo Caruso (ex TV Publica). No se que habrá pasado, pero me suena a presiones del gobierno.
      · 11 replies
    • DetectiveMonk

      En medio del conflicto entre La Colifata y GO LAB por el pase de Vorterix a la frecuencia FM 100.3, la nota escrita por Pablo Montagna en La Nación menciona un detalle que, por lo menos a mí, se me pasó por alto: RQP (o más bien, la música de aquella marca) volvió nuevamente a transmitir por FM 89.5 desde hace un tiempo; según Wikipedia, desde "septiembre de 2022". También lo remarcan algunos usuarios de la red social X/Twitter en publicaciones recientes.
      Por cierto, DATO para entender el conflicto entre La Colifata y GO/Vorterix: Enacom adjudicó no una sino DOS licencias en FM 100.3; una para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Colifata) y otra para la ciudad de Avellaneda (GO/Vorterix). En resumidas cuentas, en ente regulador se los cargó a ambos... 🙄🤦‍♂️
      · 5 replies
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: Netflix sigue apostándose al deporte en vivo y buscaría llegar a un acuerdo con la NFL, para la transmisión de 2 partidos del día de Navidad. De acuerdo a fuentes cercanas a Puck, la plataforma de la N roja podría ser el "ganador" de los derechos deportivos, aunque de momento no se ha firmado el acuerdo. La noticia no se ha confirmado todavía por Netflix ni por representantes de dicha asociación deportiva.
      Noticia en desarrollo
      Netflix sigue apostando al deporte y busca firmar acuerdo con la NFL - TTV News
      TODOTVNEWS.COM La plataforma estaría en negociaciones con la NFL para la transmisión de...  
      · 0 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.