Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/18/2021 in all areas

  1. Si, o dejarlo solamente para películas. Compraron Utilísima solo para desaparecerlo. Glitz* hace años que es un zombie, la verdad no se como existe todavía.
    1 point
  2. Fox Life debió desaparecer hace mucho tiempo, al igual que un tal Glitz*
    1 point
  3. Así era la grilla radial en la FM limeña el día que la U de Chile le ganó por última vez en el Monumental al Colo Colo. Los datos más resaltantes son el hecho de que habían 27 estaciones en lugar de 28, así como que aún existía Solarmonía, radio que desaparecería justo el primer día del año siguiente.
    1 point
  4. También es como la papelera de reciclaje de Fox. Cuando a una serie no le va muy bien, en vez de levantarla la pasan a Fox Life, como "The Resident", "9-1-1" o "S.W.A.T"
    1 point
  5. No es un motivo de "menospreciar". También, ademas de los motivos que señale (tendencia a no usar las marcas fuera de USA), hay otro muy importante: Si en algun momento Disney se tiene que desprender de ABC en USA (si la FCC en USA se pone las mangas con el tema de la competencia, no tengaN la menor duda que la primera cosa que obligan a Disney a vender es ABC), por "x" motivo o lo vende, tendria que hacer rebranding a todas las señales internacionales nuevamente (no es de ellos al 100% la marca: es como si en Argentina, Viacom vende Telefe -el nuevo comprador puede tranquilamente usar Te
    1 point
  6. Si hablamos de las Big Four, las mas internacionales son NBC y CBS, ABC no lo es tanto (salvo su división ABC Studios), lo mismo se aplicaba en FOX pero en cuanto a canales internacionales. Si hablamos de los canales principales de FOX que tenían otro nombre, cerraron o cambiaron de nombre: FOX Televizija (ahora Prva)-Serbia FOX8 (no confundir con el canal australiano del mismo nombre): actualmente Veronica-Holanda FOX Filipino (cerrado en junio 2020): Filipinas (oint venture con GMA) FOX BS238/FOX Sports Entertainment: cerrado en julio 2020-Japón Y si se nos
    1 point
  7. ¿Qué está pasando con Disney y WarnerMedia?
    1 point
  8. El asunto es que tendremos que ponernos de acuerdo para grabar los cambios. Este será un relanzo grande por que son nueve canales a los que hay que seguirles la pista ese día de Febrero del presente año. Por cierto, ¿aun no hay campaña expectativa en los comerciales de Fox o Fox Life? Y aquí les traigo yapa: un video concepto de como serán Los Simpson en Star Channel
    1 point
  9. Muy simple, la menosprecian, pero la marca STAR es muy potente en Asia, y somos un mercado pequeño en comparación a Asia, es expansión natural de una marca ya probada en otras partes del mundo a un nuevo mercado, eso es todo, además como se mencionó más arriba, no hay ningún interés de usar los nombres de las cadenas gringas fuera de Norteamérica, FOX fue excepción por tener el nombre de un estudio de cine bien conocido.
    1 point
  10. No comprendo por qué siempre las corporaciones mediáticas (CRP, RPP, PANA, KARIB, etc) apuestan por las mismas fórmulas. Es increíble. Ya estamos en la tercera década del siglo xxi y sigue lo mismo. La tecnología avanza pero los contenidos no. Es insólito por ejemplo que se sigan tocando temas de los 70's u 80's cuando han pasado más 50 años y el criterio siga siendo el mismo, además de la actitud excluyente y pedante de siempre de muchos de sus conductores y programadores.
    1 point
  11. Acá una tanda del flamante TNT Sports Chile con su nueva gráfica 333786523_2021-01-1715-04-50.mp4
    1 point
  12. Supongo que es avería o un simple mantenimiento de transmisor.
    1 point
  13. Después de 3 meses sin alguna grilla, aquí presentamos la grilla de fiTV para enero 2021, con grandes novedades. Grilla de canales nacionales: Grilla de canales locales: Grilla de canales panregionales: Grilla de canales ficticios: Novedades en general: Nuevo diseño de grilla de canales junto a una reorganización de canales y reorganización de planes bajo el siguiente concepto: fiTV Light - Plan de entrada. Reemplaza al plan TV Esencial. fiTV Classic - Plan intermedio. Reemplaza a los planes TV Flex y TV Pro. fiTV Gold - Plan avanzado. Se m
    1 point
  14. Para mi no usaron ABC porque hace referencia a "American", y tiene esa marca yankee. Más teniendo en cuenta que en el mercado latino es una app aparte. Creo que Star funciona más a nivel global. Inclusive el Star juega con el concepto del Star System de los viejos estudios, y usarlo para la fusión de Disney+Fox no está tan mal. De todas maneras, en unos meses nos vamos a acostumbrar y listo. O a morir en el olvido, como Sony Spin, pero no creo que este sea el caso.
    1 point
  15. Escaneada de la revista TELECLIC, Numero 127 de 8 de Noviembre de 1993 En el siguiente listado de Radioemisoras FM & AM de Capital Federal que se muestran en este scan solo figuran aquellas que estaban habilitadas por el COMFER
    1 point
This leaderboard is set to Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00