Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

Pregunta para la comunidad: ¿alguien identifica qué local de Blockbuster es este? La foto según dice data de diciembre del año 2006, a pocas semanas del cierre definitivo de la cadena. No sé exactamente cuántos locales quedaban para ese momento, pero escuché que ya eran muy pocos o incluso para el cierre final, solamente uno en Miraflores, por lo que presumo que estaba en este distrito, pero no parece el de 28 de Julio al menos, se lo ve más pequeño.

1115015150_d6fff359ba_o.thumb.jpg.f6f18de46c0fadc6113804a198017adb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Daniell1210 dijo:

Pregunta para la comunidad: ¿alguien identifica qué local de Blockbuster es este? La foto según dice data de diciembre del año 2006, a pocas semanas del cierre definitivo de la cadena. No sé exactamente cuántos locales quedaban para ese momento, pero escuché que ya eran muy pocos o incluso para el cierre final, solamente uno en Miraflores, por lo que presumo que estaba en este distrito, pero no parece el de 28 de Julio al menos, se lo ve más pequeño.

1115015150_d6fff359ba_o.thumb.jpg.f6f18de46c0fadc6113804a198017adb.jpg

Creo que es el de Benavides

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habiendo leído buenos relatos por su parte de hace tiempo en este foro, apelo a su buena memoria: @PremiumHDX ¿Alguna vez llegaste a entrar al Plaza Vea del Jockey en sus primeros años (o antes de 2009) y/o al antiguo Plaza Vea de San Borja? Y de ser así ¿Cómo eran sus interiores y su espacio, detalladamente, de ambos? Del primero yo tengo escasos recuerdos y del segundo ya no recuerdo mucho cómo era la distribución de las góndolas de aquel local.

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Habiendo leído buenos relatos por su parte de hace tiempo en este foro, apelo a su buena memoria: @PremiumHDX ¿Alguna vez llegaste a entrar al Plaza Vea del Jockey antes de 2009 y/o al antiguo Plaza Vea de San Borja? Y de ser así ¿Cómo eran sus interiores y su espacio, detalladamente, de ambos? Del primero yo tengo escasos recuerdos y del segundo ya no recuerdo mucho cómo era la distribución de las góndolas de aquel local.

Michos dicen que el Plaza Vea del Jockey cambió de piso, y el de San Borja te dejo dos fotos, en donde particularmente lo veo como el de Izaguirre:

Spoiler

images(89).jpeg.623b5ef7f8903f8f1034d12f78fcd975.jpeg

images(90).jpeg.60ef4533c8f0e20e607440c5551a2ff3.jpeg

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Habiendo leído buenos relatos por su parte de hace tiempo en este foro, apelo a su buena memoria: @PremiumHDX ¿Alguna vez llegaste a entrar al Plaza Vea del Jockey antes de 2009 y/o al antiguo Plaza Vea de San Borja? Y de ser así ¿Cómo eran sus interiores y su espacio, detalladamente, de ambos? Del primero yo tengo escasos recuerdos y del segundo ya no recuerdo mucho cómo era la distribución de las góndolas de aquel local.

El Local de Jockey tenia un 2do piso con una cabina de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mota30302 dijo:

El Local de Jockey tenia un 2do piso con una cabina de internet

Ahora creo que es su almacén. En Falabella del Jockey también hay como una cabina de Internet.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Rey Rey dijo:

Michos dicen que el Plaza Vea del Jockey cambió de piso, y el de San Borja te dejo dos fotos, en donde particularmente lo veo como el de Izaguirre:

  Mostrar contenido oculto

images(89).jpeg.623b5ef7f8903f8f1034d12f78fcd975.jpeg

images(90).jpeg.60ef4533c8f0e20e607440c5551a2ff3.jpeg

Claro, esas fotos las conozco pero quería saber algo más a detalle como eran las distribuciones, es increíble que habiendo ido allí con frecuencia a fines de los 2000's no recuerde bien esos detalles. El piso si se veía descuidado y pensándolo bien ese local tarde o temprano tenía que desaparecer porque el espacio era enorme y tenía que aprovecharse.

Y respecto al local del Jockey en su tamaño original no recuerdo casi nada, más tengo recuerdos del local ampliado actual. Mínimo debe haber tenido el mismo tamaño que el PV de Mayolo o de la Brasil: ambos fueron Santa Isabel (supermercados) y al convertirse en PV (hipermercados) parece no llegaron a ampliarse.

OT: Cuando el Metropolitano empezó a funcionar oficialmente, a fines de 2010, aún existía ese local (San Borja I). Cuando la Línea 1 empezó a funcionar, ya no.

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Claro, esas fotos las conozco pero quería saber algo más a detalle como eran las distribuciones, es increíble que habiendo ido allí con frecuencia a fines de los 2000's no recuerde bien esos detalles. El piso si se veía descuidado y pensándolo bien ese local tarde o temprano tenía que desaparecer porque el espacio era enorme y tenía que aprovecharse.

Lo mismo me pasa con el Metro de Izaguirre I, que a pesar de haber ido más de 1 millón de veces, no recuerdo casi nada de su interior, y el Metropolitano aún no se había construido en la Túpac Amaru cuando cerró.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias, confirman la próxima demolición de Plaza Vea Primavera para proceder con la construcción del futuro Plaza Center, el cual según el render contará con Makro. Ahora los que compraban ahí (casi pocos por cierto, según lo comprobé visitándolo el 15 de abril) tendrán que ir a Higuereta, La Rambla o a Caminos del Inca.

GESTION.PE

Marco Álvarez, alcalde del distrito, brinda detalles del nuevo centro comercial que desarrollará el grupo Intercorp. Además, menciona sobre los dos óvalos que...

Ya ni pueden tocar a Metro Limatambo para convertirlo porque según contó @OyenteNocturnohace meses el recinto del supermercado es propiedad de Cencosud.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Malas noticias, confirman la próxima demolición de Plaza Vea Primavera para proceder con la construcción del futuro Plaza Center, el cual según el render contará con Makro. Ahora los que compraban ahí (casi pocos por cierto, según lo comprobé visitándolo el 15 de abril) tendrán que ir a Higuereta, La Rambla o a Caminos del Inca.

GESTION.PE

Marco Álvarez, alcalde del distrito, brinda detalles del nuevo centro comercial que desarrollará el grupo Intercorp. Además, menciona sobre los dos óvalos que...

Ya ni pueden tocar a Metro Limatambo para convertirlo porque según contó @OyenteNocturnohace meses el recinto del supermercado es propiedad de Cencosud.

Sucederá lo mismo que pasó con el local de San Borja en 2011-12 para hacer la Rambla. Más bien, el Metro de Limatambo y el Tottus de Angamos estarán en ventaja en esos meses en los que PV esté cerrado. Recuerdo leer que en esos días donde el PV de Javier Prado estaba cerrado, el Wong colindante estaba repleto en determinadas horas, y es que sí era la única opción cercana prácticamente.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.