Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 10 horas, Daniell1210 dijo:

El Ace Home Center de Plaza San Miguel durante el breve periodo que tuvo el formato Maestro como logo secundario, la imagen debe ser entre los años 2005 y 2006.

image.thumb.png.784c7f3f8224a8ecf8e67d7807049e0f.png

En q año deja el antiguo local(Mantaro y Universitaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Daniell1210 dijo:

El Ace Home Center de Plaza San Miguel durante el breve periodo que tuvo el formato Maestro como logo secundario, la imagen debe ser entre los años 2005 y 2006.

image.thumb.png.784c7f3f8224a8ecf8e67d7807049e0f.png

¿Una coaster en la calle Mantaro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rey Rey dijo:

¿Una coaster en la calle Mantaro?

Es la Av. Universitaria. En su etapa como Maestro, Ace ya no se encontraba en la calle Mantaro.

Según la fuente que encontré, ese local se inauguró el 31 de mayo de 2005. Lo que no estoy seguro es hasta cuándo operó el de la calle Mantaro, ya que no estoy seguro si operó hasta abrir su reemplazo o cerró ya un tiempo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

Es la Av. Universitaria. En su etapa como Maestro, Ace ya no se encontraba en la calle Mantaro.

Según la fuente que encontré, ese local se inauguró el 31 de mayo de 2005. Lo que no estoy seguro es hasta cuándo operó el de la calle Mantaro, ya que no estoy seguro si operó hasta abrir su reemplazo o cerró ya un tiempo antes.

O pudo operar en simultáneo por unos cuantos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rey Rey dijo:

O pudo operar en simultáneo por unos cuantos días.

Puede ser, aunque lo dudo. Esto basándome en lo que pasó 3 años después con el local de Minka: que recuerde, este cerró también un tiempo antes (no estoy seguro si semanas o meses) antes de que abriera su reemplazo en la Av. Argentina el 2 de diciembre de 2008.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tengo un local desaparecido, pero no es de supermercados, sino uno de bancos. 

El Interbank de Zarate (San Juan de Lurigancho, el que estaba calles cerca del Makro Zarate) desapareció en 2018 para luego ser convertido en un Vega Market.

Quizas cerro porque había otra Agencia Interbank en Chimú/Mercado Vara de oro y no les fue muy bien que digamos. O no se, tengo esa duda.

 

 

Interbank antiguo.png

Interbank antiguo 2.png

Editado el por Miguel_Recuerdos2020
  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2023 a las 21:13, Daniell1210 dijo:

El Ace Home Center de Plaza San Miguel durante el breve periodo que tuvo el formato Maestro como logo secundario, la imagen debe ser entre los años 2005 y 2006.

image.thumb.png.784c7f3f8224a8ecf8e67d7807049e0f.png

Fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el local de Naranjal sea un Open Plaza con Sodimac, Tottus Vecino e IKEA, además de algunas tiendas y restaurantes menores. Creo que sí habría espacio y así ese Tottus se diferenciaría del Megaplaza y del paradero Tres Postes.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Miguel_Recuerdos2020 dijo:

Aqui tengo un local desaparecido, pero no es de supermercados, sino uno de bancos. 

El Interbank de Zarate (San Juan de Lurigancho, el que estaba calles cerca del Makro Zarate) desapareció en 2018 para luego ser convertido en un Vega Market.

Quizas cerro porque había otra Agencia Interbank en Chimú/Mercado Vara de oro y no les fue muy bien que digamos. O no se, tengo esa duda.

 

 

Interbank antiguo.png

Interbank antiguo 2.png

Ademas de esa tambien desaparecio uno en la Av Carlos Izaguirre por el Hiraoka, hoy es un restaurante de Little Caesars Pizza:Capturadepantalla(60).thumb.png.4c9671eea3efc5e51f18fc028f5e7115.pngCapturadepantalla(61).thumb.png.ad84da4e6e357d22fe1f86df6800d11f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.