Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 7 horas, Diego Campos Alvarez dijo:

falabella abrira en la rambla de breña reemplazando a paris

Por casualidad, ¿tendrás una fuente o imagen que lo corrobore? Es que he buscado info en redes y sitios de noticias, y no encuentro información que confirme ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Guerrero Milo Murphy dijo:

A ver, por favor??, necesitamos alguna imagen o archivo que lo confirme.

Amigo, tampoco hay que ponernos exigentes. No creo que el usuario esté soltando datos por decir. Si por ahí se pueden obtener primicias sería mejor, lo de Oechsle en Mega Plaza creo que no se supo en el foro hasta que coloqué una foto casi un mes antes de su apertura. Por ahora creo que podemos suponer que lo que dice es cierto.

Por otro lado, en La Rambla Brasil era posible que cualquiera de los dos competidores de Ripley ingrese, cosa contraria que en Mega Plaza porque ahí solo faltaba Oechsle para completar las tres grandes tiendas por departamento. De hecho, aún no se sabe que sucederá en el Jockey, Plaza Norte y Mall del Sur pues ahí sí operan las tres tiendas. Una suposición era Promart, pero al menos para Plaza Norte está descartado ya que esta operará en el centro de Intercorp del terreno Rex actualmente en construcción. Sodimac tal vez podría ser para Plaza Norte, pero no para el Mall del Sur pues ahí el Open Plaza Atocongo pierde todo sentido de existir teniendo las mismas tres tiendas a un kilómetro de distancia (o menos). Para el Jockey tampoco es posible pues ya funciona ahí, puede que también entre Promart, aunque no me lo imagino en el espacio que dejó París.

P.d. al Jockey me gustaría que ingrese una tienda tipo Saks Fifth Avenue o de un rubro similar en ese área, pero sería mucho imaginar, más con la situación actual del país.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría que abra un Wong en Mall del Sur, ya que allí sí tendría algo más de acogida por estar cerca a Surco, y por servir de ruta para el boulevard de Asia.

hace 18 horas, Daniell1210 dijo:

P.d. al Jockey me gustaría que ingrese una tienda tipo Saks Fifth Avenue o de un rubro similar en ese área, pero sería mucho imaginar, más con la situación actual del país.

O puede ser Makro, pero lo dudo mucho.

Yo más bien quisiera que entre Carrefour, y opere tanto en Plaza Norte como en Jockey Plaza y en Mall del Sur, así como abrir en la tienda que planeaba en el centro de Lima, e incluso en Plaza San Miguel.

Por cierto, en mi visita del 18 de junio (apenas 5 días después de eso) ví una publicidad de Oechsle, como que se mudarán al ex local de París.

Editado el por The Stark
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, El Guerrero Milo Murphy dijo:

A ver, por favor??, necesitamos alguna imagen o archivo que lo confirme.

Se le advirtió anteriormente y sigue con la misma actitud, bueno, ni modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.