Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Metro de La Marina ahora posee una sección parecida al formato de Metro Almacén, llamada Metro Pack, incluso poseen las mismas góndolas naranjas y azules de dicho formato mayorista.

IMG_20220818_200759.thumb.jpg.d1b1f0bbb2c401fb0e91f5fdc5fa5806.jpg

IMG_20220818_201223.thumb.jpg.4a71f89258dfe3065c825bba287cf348.jpg

Hablando de Metro Almacén, no se porque Cencosud decidió convertir los Metros de Atocongo y Miotta a ese formato en vez de convertir el venido a menos Metro de la UNI (las sedes de Izaguirre y Plaza Norte le ganan en clientela), ahora esa zona de SJM se ha quedado sin un Metro en formato original porque el Metro Market (ex Eco Almacenes) de la av. Los Héroes tampoco posee las ofertas que se publicitan en catálogos y spots televisivos.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pedro CC dijo:

Metro de La Marina ahora posee una sección parecida al formato de Metro Almacén, llamada Metro Pack, incluso poseen las mismas góndolas naranjas y azules de dicho formato mayorista.

IMG_20220818_200759.thumb.jpg.d1b1f0bbb2c401fb0e91f5fdc5fa5806.jpg

IMG_20220818_201223.thumb.jpg.4a71f89258dfe3065c825bba287cf348.jpg

Hablando de Metro Almacén, no se porque Cencosud decidió convertir los Metros de Atocongo y Miotta a ese formato en vez de convertir el venido a menos Metro de la UNI (las sedes de Izaguirre y Plaza Norte le ganan en clientela), ahora esa zona de SJM se ha quedado sin un Metro en formato original porque el Metro Market (ex Eco Almacenes) de la av. Los Héroes tampoco posee las ofertas que se publicitan en catálogos y spots televisivos.

Se me hace que el Metro de Izaguirre eventualmente podría ser reconvertido a ese formato, así como el de la UNI que sí he escuchado más de una vez que ha perdido clientela en favor del local de Plaza Norte sobre todo (de hecho no voy al local de la UNI desde el año 2011). El de Plaza Norte sí creo que se quedará como hipermercado convencional, aunque con los movimientos que Intercorp podría ser entre Makro y Plaza Vea por la construcción del centro Rex, quién sabe.

Pensándolo bien, tal vez Cencosud tomó esta estrategia para marcar más la diferencia con el Wong de PSM, aunque a este último también se considera que ha perdido parte de su esencia desde la remodelación de 2017 y ahora es solo un Metro más variado y caro. Así, y al no haber presencia de Intercorp en la zona, Tottus sería el punto medio.

Editado el por Daniell1210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Daniell1210 dijo:

Se me hace que el Metro de Izaguirre eventualmente podría ser reconvertido a ese formato, así como el de la UNI que sí he escuchado más de una vez que ha perdido clientela en favor del local de Plaza Norte sobre todo (de hecho no voy al local de la UNI desde el año 2011). El de Plaza Norte sí creo que se quedará como hipermercado convencional, aunque con los movimientos que Intercorp podría ser entre Makro y Plaza Vea por la construcción del centro Rex, quién sabe.

Pensándolo bien, tal vez Cencosud tomó esta estrategia para marcar más la diferencia con el Wong de PSM, aunque a este último también se considera que ha perdido parte de su esencia desde la remodelación de 2017 y ahora es solo un Metro más variado y caro. Así, y al no haber presencia de Intercorp en la zona, Tottus sería el punto medio.

Pensé que se trataría de la zona de remates (ex buffet) que está por debajo del cine.

Por otro lado, les traigo un par de vídeos del famoso Falabella Outlet de Atocongo:

Créditos a sus autoras.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguen las novedades, ahora me doy con la sorpresa que hace poco Intercorp compró el Molina Plaza del grupo Breca, así que el proyecto de La Rambla La Molina queda definitivamente descartado. Al menos ahora sí habrán novedades con ese Vea, al menos eso supongo.

WWW.PERU-RETAIL.COM

El holding peruano InRetail adquirió el centro comercial Molina Plaza Power Center en La Molina, marcando su expansión al este de la capital.

Por cierto, esto también me hizo acordar a los proyectos de Real Plaza en San Isidro (Milenia) e Higuereta, especialmente el primero: fuese bueno que ahora que Paris se descartó por su fin en Perú, regrese un Metro en su lugar, coexista con Vea y así Cencosud haga presencia en esa zona de nuevo para estar a mano con las otros tres principales conglomerados que ya están ahí en esa zona de San Isidro (Intercorp, Falabella y Ripley). Supongo que en Milenia también habrán mínimo un Promart y un Oechsle.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pedro CC dijo:

Siguen las novedades, ahora me doy con la sorpresa que hace poco Intercorp compró el Molina Plaza del grupo Breca, así que el proyecto de La Rambla La Molina queda definitivamente descartado. Al menos ahora sí habrán novedades con ese Vea, al menos eso supongo.

WWW.PERU-RETAIL.COM

El holding peruano InRetail adquirió el centro comercial Molina Plaza Power Center en La Molina, marcando su expansión al este de la capital.

Por cierto, esto también me hizo acordar a los proyectos de Real Plaza en San Isidro (Milenia) e Higuereta, especialmente el primero: fuese bueno que ahora que Paris se descartó por su fin en Perú, regrese un Metro en su lugar, coexista con Vea y así Cencosud haga presencia en esa zona de nuevo para estar a mano con las otros tres principales conglomerados que ya están ahí en esa zona de San Isidro (Intercorp, Falabella y Ripley).

el de higuereta va a tener Falabella y Oechsle no creo que entre metro en milenia debe ser otra tienda departamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego Campos Alvarez dijo:

el de higuereta va a tener Falabella y Oechsle no creo que entre metro en milenia debe ser otra tienda departamental

O puede ser que entre Wong, una tienda aún más nostálgica, y así no chocan en preferencias de los clientes y las clientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/7/2020 a las 1:15, Electro2003 dijo:

El Mall de Santa Anita fue el primero en que un supermercado y un homecenter se ubican en el sótano. Dos años después lo haría el RP Salaverry en Junio de 2014.

Mmmm, en realidad no, el Promart de Santa Anita se inauguró a fines de octubre de 2019, 7 años después del inicio de operaciones del mall de Santa Anita. En Salaverry si fueron los primeros en tener en un sótano a un homecenter y un hipermercado.

Más bien creo que en eso de colocar tiendas en un sótano fue pionera Plaza Norte con el Makro (julio 2009).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez se salga un poco del tema, pero aquí comparto el logo y su página de FB del famoso Almacén de Remates.

16473473_1128560107267114_4879871902108185767_n.png.d111a16592309ff578efdf12dcfbd85b.png

M.FACEBOOK.COM

Almacen De Remates, Lima. 34,072 likes · 166 talking about this · 7 were here. Bienvenidos a la página oficial de Almacén...

Y aquí un vídeo de un youtuber que recorrió una de sus tiendas en un Metro de SJM, y que da su opinión:

En mi opinión, deja mucho que desear. A lo mucho, valdrá la pena en electrodomésticos, y eso. El resto mejor lo compro en una departamental o incluso en su tienda oficial.

Fui a dos (el de La Marina y el de Izaguirre), y la verdad no le veo tanta cosa. Creo que el buffet ya debería regresar, pero veo que más ganan alquilando que administrando una de sus sub-áreas.

También en esta publicación (aunque es de 2020), se puede apreciar que hay locales fuera de los Metros que hoy en día se hacen más conocidos:

M.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

 

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, The King dijo:

Tal vez se salga un poco del tema, pero aquí comparto el logo y su página de FB del famoso Almacén de Remates.

16473473_1128560107267114_4879871902108185767_n.png.d111a16592309ff578efdf12dcfbd85b.png

M.FACEBOOK.COM

Almacen De Remates, Lima. 34,072 likes · 166 talking about this · 7 were here. Bienvenidos a la página oficial de Almacén...

Y aquí un vídeo de un youtuber que recorrió una de sus tiendas en un Metro de SJM, y que da su opinión:

En mi opinión, deja mucho que desear. A lo mucho, valdrá la pena en electrodomésticos, y eso. El resto mejor lo compro en una departamental o incluso en su tienda oficial.

Fui a dos (el de La Marina y el de Izaguirre), y la verdad no le veo tanta cosa. Creo que el buffet ya debería regresar, pero veo que más ganan alquilando que administrando una de sus sub-áreas.

También en esta publicación (aunque es de 2020), se puede apreciar que hay locales fuera de los Metros que hoy en día se hacen más conocidos:

M.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

en wong ya regreso el buffet al peso esta en aldabas surco antes conocido como wong gardenias y plaza san miguel

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.