Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

Daniell1210

Recommended Posts

Ahora, King Squirtle dijo:

Yo creo que Intercorp puede traer a La Polar a nuestro país, ya que tiene los medios suficientes para su implementación.

@fabinc99 @PremiumHDX @Digitel1 @Emile @Electro2003

¿La Polar es como Ripley o Saga? Porque si es así pues ya tiene a Oeschle.

• Administradores
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Sí, es el mismo concepto, solo que dirigido a otro segmento de personas (Clase Media/Media-Baja)/Baja).

• Me gusta 1
  • Thanks 1

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Leí que era como una especie de bajo costo, y que su competencia era Johnson.

• Thanks 1

• Administradores
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

@Teité, ¿hay forma de trasladar los comentarios que hablen únicamente sobre Cencosud de otros temas para este?

Respondiendo, me parece que sí. Envíame los mensajes a mudar y veré que se puede hacer.

@fabinc99 vi que un tiempo Oeschle quería abrir en Pro, y que hizo un Expo Oeschle por la zona, pero fracasó. En el hipotético caso de traer a La Polar bajo Intercorp, se puede lograr posicionar en ese distrito y abrir su tienda oficial.

• Me gusta 1

hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

@fabinc99 vi que un tiempo Oeschle quería abrir en Pro, y que hizo un Expo Oeschle por la zona, pero fracasó. En el hipotético caso de traer a La Polar bajo Intercorp, se puede lograr posicionar en ese distrito y abrir su tienda oficial.

Si lo publicitan bien, podría ser buena idea; la cosa sería ver los puntos a expandirse (y no conozco mucho de ese tema).

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Si lo publicitan bien, podría ser buena idea; la cosa sería ver los puntos a expandirse (y no conozco mucho de ese tema).

Lamentablemente, viendo el anteceente con las tiendas Max ya me deja qué pensar sobre esas tiendas de moda - artefacto de bajo costo.

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 

• Me gusta 2

hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 

Plaza San Miguel se ha convertido en un penal en la Av. La Marina. Qué horror lo que le hicieron, y todo por la bendita PLATA.

Edited by King Squirtle

• Administradores
Ahora, King Squirtle dijo:

¿Cómo cambio de título? Para hacer caso a su sugerencia.

Gracias.

Edita el primer post del topic, allí te debe salir. Sino yo lo puedo hacer.

• Me gusta 1