Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Ahora, King Squirtle dijo:

Yo creo que Intercorp puede traer a La Polar a nuestro país, ya que tiene los medios suficientes para su implementación.

@fabinc99 @PremiumHDX @Digitel1 @Emile @Electro2003

¿La Polar es como Ripley o Saga? Porque si es así pues ya tiene a Oeschle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿La Polar es como Ripley o Saga? Porque si es así pues ya tiene a Oeschle.

Sí, es el mismo concepto, solo que dirigido a otro segmento de personas (Clase Media/Media-Baja)/Baja).

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

@Teité, ¿hay forma de trasladar los comentarios que hablen únicamente sobre Cencosud de otros temas para este?

Respondiendo, me parece que sí. Envíame los mensajes a mudar y veré que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

@fabinc99 vi que un tiempo Oeschle quería abrir en Pro, y que hizo un Expo Oeschle por la zona, pero fracasó. En el hipotético caso de traer a La Polar bajo Intercorp, se puede lograr posicionar en ese distrito y abrir su tienda oficial.

 

Si lo publicitan bien, podría ser buena idea; la cosa sería ver los puntos a expandirse (y no conozco mucho de ese tema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Si lo publicitan bien, podría ser buena idea; la cosa sería ver los puntos a expandirse (y no conozco mucho de ese tema).

Lamentablemente, viendo el anteceente con las tiendas Max ya me deja qué pensar sobre esas tiendas de moda - artefacto de bajo costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

¿La Polar es como Ripley o Saga? Porque si es así pues ya tiene a Oeschle.

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 

Plaza San Miguel se ha convertido en un penal en la Av. La Marina. Qué horror lo que le hicieron, y todo por la bendita PLATA.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Ahora, King Squirtle dijo:

¿Cómo cambio de título? Para hacer caso a su sugerencia.

Gracias.

Edita el primer post del topic, allí te debe salir. Sino yo lo puedo hacer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.