Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

No, Cinemark ingresa en 1997 al Jockey Plaza iniciando la era de los multicines recuerdo que aún tenía el logo antiguo en letra corrida y lo denominaron Cinemark 12 que conservó su diseño hasta el 2005 cuando fue actualizado el logo, el de Metro de La Marina aparece a fines de 1998 y fue el primero con el logo actual, este fue con 9 salas.

Jajajaja. Gracias por la corrección, estimado. Te lo juro que hubiera apostado en que el de la Av. La Marina fue el primero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PremiumHDX dijo:

Hay pero pocos y más fuera de los centros comerciales. 

En Mega Plaza se conserva el restaurant de Pizza Hut igual el de KFC. 

Recuerdo que el Mcdonald's del Centro Comercial Risso mantenía su estilo de local de cabaña hasta cuando lo remodelaron en 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Digitel1 dijo:

De hecho si. Cuando llega la marca CINEMARK al país el primer local lo aperturan en el Metro de la Av. La Marina (que antes era el "Bazar De La Marina De Guerra Del Perú"). Ya posteriormente inauguraron otro a pocos metros, en el olvidado centro comercial MARINA PARK, establecimiento que se ubicaba en a espaldas de Hiraoka.

El que estaba en el Marina Park que recuerde era UVK. Ese cine estuvo hasta el 2010 aproximadamente cuando ya casi no quedaban tiendas allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, PremiumHDX dijo:

 

Es espantoso antes los restaurantes tenían ese estilo de cabaña con ventanas y puerta con entrada ahora en Lima todo lo ponen en un solo ambiente ya terminado con ventanales de oficina hasta el piso y un estilo industrial en el interior y una solo fachada plana o dos. 

imagen_0001.jpg?w=640

exterior-establecimiento-franquicia-pizz

Pizza Hut antes tenía locales con un diseño único ahora los demolieron todos y colocaron unos más simplones, en otros países conservan aún sus antiguos locales.

Un ejemplo que me vino a la mente fue cuando demolieron todos los restaurantes alrededor del Plaza Vea de San Borja para hacer la Rambla. KFC y Bembos recuperaron un espacio más o menos, pero Burger King sí perdió su local y no lo recuperó más que en el food court.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Digitel1 dijo:

De hecho si. Cuando llega la marca CINEMARK al país el primer local lo aperturan en el Metro de la Av. La Marina (que antes era el "Bazar De La Marina De Guerra Del Perú"). Ya posteriormente inauguraron otro a pocos metros, en el olvidado centro comercial MARINA PARK, establecimiento que se ubicaba en a espaldas de Hiraoka.

Error, el de Marina Park era UVK, y fue el quien más duró, ya que hasta el 2011 estuvo, aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Daniell1210 dijo:

Un ejemplo que me vino a la mente fue cuando demolieron todos los restaurantes alrededor del Plaza Vea de San Borja para hacer la Rambla. KFC y Bembos recuperaron un espacio más o menos, pero Burger King sí perdió su local y no lo recuperó más que en el food court.

Un asco total. En vez de evolucionar, hemos involucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Un asco total. En vez de evolucionar, hemos involucionado.

Plaza San Miguel en principio era un C.C más abierto y con todas las ampliaciones mantenía la tendencia. Otros C.C. se hicieron de por sí para ser más cerrados, principalmente los que tienen varios pisos como el Real Plaza Salaverry o el Mall del Sur. PSM no tenía ese concepto y ahora está todo desordenado. Ir en auto y entrar por el estacionamiento de Riva Aguero es casi una experiencia claustrofóbica, peor porque es la única entrada y salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

Plaza San Miguel en principio era un C.C más abierto y con todas las ampliaciones mantenía la tendencia. Otros C.C. se hicieron de por sí para ser más cerrados, principalmente los que tienen varios pisos como el Real Plaza Salaverry o el Mall del Sur. PSM no tenía ese concepto y ahora está todo desordenado. Ir en auto y entrar por el estacionamiento de Riva Aguero es casi una experiencia claustrofóbica, peor porque es la única entrada y salida.

Un par de veces me he ahogado y casi pierdo el control de mi auto, cuando antes me podía estacionar en el Wong y asunto arreglado.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Daniell1210 dijo:

El que estaba en el Marina Park que recuerde era UVK. Ese cine estuvo hasta el 2010 aproximadamente cuando ya casi no quedaban tiendas allá.

Leí que hasta el 2011 estuvo. Es una pena. La única manera que reviva es si Hiraoka forma parte de Marina Park, que puede incluso albergar un Plaza Vea con un Promart allí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Digitel1 dijo:

Jajajaja. Gracias por la corrección, estimado. Te lo juro que hubiera apostado en que el de la Av. La Marina fue el primero....

Tampoco me percaté. De hecho, allí fue el primer Cinemark que fui por el 2000.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, King Squirtle dijo:

Temo que ante un eventual cierre de Metro de La Marina, el Wong de PSM se convierta en Metro, aunque lo dudo mucho por los casi 27 años de existencia en ese lugar.

Ahora que lo dices puede que pase y Cinemark se mudaria en el espacio vacio que dejo Ace Homecenter tal vez.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.